Hola Me han hecho una reprogramacion en un X3 18D de 2018 Me gustaría saber si puedo co.probar cuantos caballos han aumentando en esta reprogramacion porque de los supuestos 190cv que iba a tener yo no los noto y cuando pongo en la pantalla el monitor de "técnica en vivo" no pasa de 160cv.. Saludos
Pues como no tengas un banco de potencia en casa... El soft del coche no se modifica con las repros, normalmente, por eso en los indicadores deportivos solo te aparece la potencia de serie.
Tienes que ir a un banco de potencia a comprobarlo y cada uno tiene su margen de error. Respecto a los relojes deportivos no vas a poder ver nada. Al reprogramar el coche deberían haberte escalado de nuevo los relojes pero no en todos los sitios te lo hacen.
Ok gracias por las respuestas. Es que lo he llevado a la revisión y cambio de filtros y digo a ver si al borrar los avisos de las revisiones se han llevado por delante la repro.. Según me dijeron donde me la hicieron tendrían que tocar muy a fondo el software para que se borre la reprogramacion pero es la primera vez que hago una y no sabia... El caso es que a lo mejor es cosa mía porque cuando me dieron el coche si se notaba..
Esta genial tu taller.. pero no tiene porque estar mal hecha la repro ya que parece que no siempre escalan los relojes. Mi duda no es si hay talleres mejores es saber si se tiene que ver la repro en los relojes y si al eliminar los avisos de mantenimiento te pueden borrar una repro
Primero no es mi taller, no trabajo ahí precisamente has hecho una pregunta de donde lo piden mirar y te he respondido el mejor sitio Segundo, coger una repro enlatada y colocarla es sencillo (ahora), modificarla bien y hacer todo en condiciones, ya es más complejo Tercero, 99% que te han pasado la campaña de actualización que hay ahora en algunos diesel, que, por supuesto aparte de borrarte la repro, te dejan el coche algo más capado que con el nivel de integración de fábrica. Y sí, no avisan. Ya por último, si no me equivoco ese coche es un 20d limitado, posiblemente sólo te hubiesen quitado la limitación, no hecho una repro en condiciones Pero vamos, eso ya te lo habían dicho antes por lo que veo, y los relojes deportivos los tenías bien hechos antes https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=16506&share_type=t&link_source=app Habla con tu reprogramador
Pues como te decía. Gracias por enseñarme tu taller ya en propiedad o de referencia, no he apuntado a ninguna. Lamento si te he ofendido. Primero. No se de donde sacas que me han hecho una repro enlatada Segundo. En ningún momento he dicho que me hayan hecho el mantenimiento en BMW para que me hayan actualizado el software.. Tercero. No se por que posibl3mente me hayan quitado la limitación y no una repro como dios manda salvo los relojes que es habitual según dicen que no los ajusten. Cuarto. Hubiera estado bien una respuesta concreta en el otro post y no criticar (como se puede leer ) un trabajo que desconoces si está bien hecho o no. En cualquier caso gracias. Los novatos tenemos estas cosas, aprendemos constantemente..... En cualqu Gracias
Hombre, si me cuentas cómo te han hecho una repro no enlatada sin banco (porque no sabes la potencia final real, según dices) .... Por resetear el CBS no se va la repro, no. No has dado datos de donde,y se asume SO Pero vamos, si tan contento estás, que no encontrabas la supuesta potencia (y ahora aún menos) tu camino es ir donde te lo hicieron y hablar con ellos
Creo que tu y yo no nos entendemos. Donde he puesto que no me han hecho la repro sin banco?? Por que das por hecho que la revisión la he hecho en SO? Si solo he dicho que he cambiado los filtros. Tienes poderes tio Hay mil talleres que te lo hacen.. vamos que no es cambiar los segmentos de un cilindro..No, no la hecho en SO Gracias por la información. De que por resetear el CBS no se va la repro. Es lo primero que he puesto que me dijo el taller.. Y no es que este contento o descontento con la repro solo he hecho una pregunta y tu respuesta es como cuando viene un albañil a casa a arreglar algo y lo primero que dice casi sin mirar es .- Quién le ha hecho esta chapuza!! En fin para no tener en un taller de repros lo vendes de p*ta madre Enhorabuena por tus conocimientos y aporte al grupo amigo.......
Para empezar, un poco de comentario de texto, título del post: "comprobar caballos en una repro", al cual te respondo con el mejor banco (en mi opinión) que hay para hacer LO QUE PIDES obvio, se asume que no conoces el dato que inquieres, si no ya apaga y vámonos (nota: se asume que no ha pisado banco en la repro si preguntas) Luego, se asume también que haces las revisiones en servicio oficial, bien BMW o servicio autorizado, máxime cuando preguntas si me pueden haber borrado la repro (vamos, ni a mi mujer se le ocurre que puede pasar eso en su 420d por hacer un servicio básico en un servicio no oficial) Después, ya llevas DOS post preguntando acerca de cuando da, que si no llega primero en un post a unos supuestos 185, ahora en este 190... Si hubiese sido con banco sabrías exactamente lo que da o deja de dar, y no preguntas aquí porque "de los supuestos 190cv que iba a tener yo no los noto".... Habiendo conducido muchos, de un 18d a un 20d hay muuuucha diferencia, vaya si se nota...y aún mucho más de un 20d stock a uno repro Como ves hay que rellenar los huecos con lo que no cuentas, que son muchas cosas Y no, no me dedico a nada ni remotamente relacionado con la mecánica, pero tengo los huevos muy negros en BMW desde hace mucho mucho, unos cuantos BMW, repros y experiencia. Y tranqui, llevamos algunos alguna década que otra por aquí, y si tienes alguna duda de verdad, este además te gusta la respuesta, encantados de servirte, a sus pies. Seguramente no sea yo. PD si de verdad te han hecho repro en un 18d que en ese modelo es un 20d 190 capado, y encima te lo dejan en valores inferiores al stock de un 20d, como repito ya te han dicho, pues, a buen entendedor... Si, quizás enlatada pues a lo mejor no, pero con poco conocimiento del medio, seguro... De lata de conservas miau, muy posible (TLR o similar) Ya me he cansado de la gata flora, avientot
Lo que te digo. Vendes muy bien lo tuyo pero te comunicas con limitaciones. Pones palabras en mi boca palabras que no he dicho ni preguntado. Además como bien dices rellenas tu mismo los huecos cin tus huevos negros... después de esto si espero que el taller de la foto no sea tuyo porque tela... Lo dicho. Tienes pinta de ser el albañil que viene a casa a decir "quien te ha hecho esta chapuzs" sin abrir la cocina...que es lo que llevas dándome la barrila desde que he puesto el post. Mira las respuestas anteriores y aprende. Al grano, sin juzgar y aportando. Así 0 discrepancias crack. Lo dicho Chao que ya te he dedicado mucho tiempo. Gracias por tu experiencia y sabiduria..