Para empezar, un poco de comentario de texto, título del post: "comprobar caballos en una repro", al cual te respondo con el mejor banco (en mi opinión) que hay para hacer LO QUE PIDES
obvio, se asume que no conoces el dato que inquieres, si no ya apaga y vámonos (nota: se asume que no ha pisado banco en la repro si preguntas)
Luego, se asume también que haces las revisiones en servicio oficial, bien BMW o servicio autorizado, máxime cuando preguntas si me pueden haber borrado la repro (vamos, ni a mi mujer se le ocurre que puede pasar eso en su 420d por hacer un servicio básico en un servicio no oficial)
Después, ya llevas DOS post preguntando acerca de cuando da, que si no llega primero en un post a unos supuestos 185, ahora en este 190... Si hubiese sido con banco sabrías exactamente lo que da o deja de dar, y no preguntas aquí porque "de los supuestos 190cv que iba a tener yo no los noto".... Habiendo conducido muchos, de un 18d a un 20d hay muuuucha diferencia, vaya si se nota...y aún mucho más de un 20d stock a uno repro
Como ves hay que rellenar los huecos con lo que no cuentas, que son muchas cosas
Y no, no me dedico a nada ni remotamente relacionado con la mecánica, pero tengo los huevos muy negros en BMW desde hace mucho mucho, unos cuantos BMW, repros y experiencia.
Y tranqui, llevamos algunos alguna década que otra por aquí, y si tienes alguna duda de verdad, este además te gusta la respuesta, encantados de servirte, a sus pies. Seguramente no sea yo.
PD si de verdad te han hecho repro en un 18d que en ese modelo es un 20d 190 capado, y encima te lo dejan en valores inferiores al stock de un 20d, como repito ya te han dicho, pues, a buen entendedor...
Si, quizás enlatada pues a lo mejor no, pero con poco conocimiento del medio, seguro... De lata de conservas miau, muy posible (TLR o similar)
Ya me he cansado de la gata flora, avientot