Buenas, Alguien me podria echar una mano para saber si ha pasado alguna revision y con cuantos kms lo ha hecho? Es coche es importado, tiene un aspecto impecable por fuera y por dentro. El dueño me facilita informe carfax que en ese informe coinciden casi los kms y un informe de BMW de aqui de España. Pero nada de cuando el coche estaba en Alemania. Entonces es eso lo que me mosquea, si alguno de ustedes me pudiese dar esa info. Os mando el numero de bastidor. Un saludo
Si el coche está bien y a precio de mercado, que más da 50.000km arriba o abajo. Otra cosa es un coche con 6 o 10 años que puede tener una afeitada de más de 300.000km. Pero claro, una afeitada de esa escala se nota. Yo le doy más importancia y me fijo más en el estado del coche que en los km
El coche esta perfecto lo mires por donde lo mires, bueno.. con mis ojos! Jejeje y se supone que en el informe de BMW Murcia esta todo OK! Pero claro depende de como le hayan hecho los kms, porque si ha sido todo carretera viajes largos podria estar inflado a kms y de aspecto genial, una afeitada y pa' lante. Y eso no me gustaria. Otra pregunta a parte de como saber la info de ese coche cuando estaba en Alemania? En BMW me puede hacer algun tipo de inspeccion mas a fondo?? Si yo llevo el coche antes de comprarlo, para que me digan el estado de componentes de desgaste? O del estado de motor, frenos, turbo, etc, etc? Se puede hacer? Porque si la bajada de kms ha sido grande se deberia de notar al revisar el coche a fondo. Si al revisar bien el coche esta todo OK se viene para casa porque la verdad que me tiene enamorado el coche. Y si alguien me puede dar info sobre ese coche de cuando estaba en Alemania se lo agradeceria enormemente. Espero poder traer noticias pronto y hacer una presentacion =) Un saludo
Hola bl@nquito, tengo fichado un serie 7 de Alemania que lo tiene un chico de Madrid y me gustaría saber cómo puedo verificar los kilómetros si son reales por favor a ver si me puedes echar una mano, gracias
Hola, @Bl@nquito . He intentado enviarte un mensaje personal pero tienes el acceso limitado. Me harías un favor si pudieses mirar el kilometraje registrado en Alemania de un E60 530d que compré hace 3 meses. Puedes enviarme un mensaje personal y te respondo con el VIN. Gracias de antemano.
No, no, @Bob . Prefiero conocer el kilometraje real para saber si le toca ya el cambio de aceite de la caja, para cambiar correas de servicio, etc., o saber si puedo esperar a hacer más kilómetros. Además, si le hubiesen afeitado 80.000, 100.000 km o más, me pondría a intentar conseguir de un concesionario BMW o de otro sitio un documento que lo atestiguase y podría amenazar al vendedor con una denuncia por estafa a menos que me devolviese parte del dinero que he pagado. Estoy dentro del plazo legal.
Es el tercer coche de segunda mano que compro. Los dos anteriores los compré sin libro de mantenimiento, solo con revisión mecánica previa, y me salieron buenos. Uno de ellos es un Volvo V40 comprado con 6 años de uso. Ahora tiene 21 años y lo sigo teniendo porque está estupendo. Al comprar el BMW ni pensé en pedir el libro al anterior dueño.
Ayer por la mañana recordé que tengo a un conocido en un concesionario BMW. Le he dado el VIN y ¡premio! mi coche parece que no está afeitado. Se matriculó en diciembre de 2006 en Alemania y mi amigo ha encontrado un solo registro de servicio en un taller oficial en marzo de 2008 con 24.000 km. Eso es coherente con que en enero de 2010 tuviese unos 60.000 km, que es lo que había calculado porque el segundo dueño (español) le hacía (según datos de las ITV registrados en la documentación española del coche) unos 10.000 km al año, que en los 7 años que lo ha tenido son unos 70.000 km. Sumados los dos kilometrajes dan 130.000 km y en el cuadro aparecían 128.500 km cuando lo compré. Gracias a que leí tu mensaje he conocido esa posibilidad de indagar por medio de trabajadores de BMW. No se me habría ocurrido por mí mismo.
Buenos días a todos soy nuevo en este foro y me gustaría saber el historial de un bmw de importación que tengo