A ver compañeros porque yo ya pienso mal hasta de mí mismo, os voy a exponer lo que quieren comprar y como se lo quieren vender para ver si es que yo soy un mal pensado y este tipo de tácticas es lo habitual y soy yo el que no sabe.
Pongo en antecedentes :
- la prima de mi pareja decide cambiar su Ibiza , se ponen a mirar y ven un coche en canalcar Rivas , van a ver un Hyundai i40 que pone en el anuncio que tiene techo solar , cuero y tal, pues al ir allí de todos los extras , ni techo solar ni cuero, le pide que lo arranque , no se puede porque tiene la batería desconectada ,

, les ofrecen un precio con financiación y otro sin ( esto es normal ) pero como son dos lumbreras no preguntas tipos de interés ni nada , tampoco preguntan a nombre de quien está el coche, tampoco si tiene cargas o no, tampoco si tiene reserva de dominio o no, es de 2017 pero de febrero , tampoco preguntan nada sobre si tiene la
Itv o no, solo vieron el coche , les gustó y dieron 700€ de señal, ( solo reseñar que yo para un mini de casi 40 mil lereles nuevo yo di 300 de señal !!! ) una vez dada la señal se van y llaman a su prima ( ósea mi pareja ) y está me lo cuenta.
Yo al oír canalcar casi me da un derrame cerebral y dos infartos , pero empiezo con las preguntas que indico arriba y a todo no se !!!, saco informe carfax y veo:
- Coche de importación
- coche dado de baja temporal
- coche sin itv en vigor
- coche sin seguro en vigor
- coche a nombre de un señor particular de Alcorcón
- una anotación como que tiene algún tipo de cosa rara copio:
Estado administrativo
A fecha 08-07-2021, constan anotaciones que impiden la circulación del vehículo, tales como ITV no vigente, caducada, desfavorable o sin datos, y/o vigencia del seguro obligatorio o está bajo un seguro de flotas. Contacte con el vendedor o propietario del vehículo para aclarar el estado de la ITV y/o seguro.
Después de estas sorpresas , me encuentro la definitiva al menos para mí.
Le dicen después de recibir señal , que el cambio de nombre cuesta otros 780€, que tiene que contratar seguro de averías otros 500€, que el % de interés del préstamo es de un 10% , y que no se lo bajan y que no le van a devolver señal aunque no lo quieran .
Vosotros que opináis del asunto ???