nooo yo soy natural jeje. lo que me gusta lo animo...y a quien no le guste, pues no pasa nada, no todos podemos tener el mismo gusto...arribaa susiiis!!!!
Cierto, va como un tiro (son casi 200 jacos)... No veas como las arranca las pegatinas a las R1 y las CBR 1000 de su edad o anteriores :zartyman
Muy bonita Leo, se ve mimada que la disfrutes tío :wink: Yo sigo fiel a mis colores y la tengo en negra
Yo creo que por algo será, ya era hora de que se nos quitara de la cabeza el mítico dicho de "Honda es Honda"
Que gordas.. yo me quedo con la r6... aunque despues elejiria la susi.. elijas la que elijas, no te vas a arrepentiir!
ala..pero que a pasado...como a subido la honda...juer...esto esta mañado? esque estan igualadas de porzentaje..es muy raro...arriba susiiis!!
Aunque me gustan todas me quedaria con la Yamaha R6, creo que la mejor moto para circuitos de su cateoria y creo que es la moto mas rapida entrando en curvas que conozco.
Antes en casa teniemos la cbr 600 y queriamos cambiarla por una mas grande y miramos la suzuki 1000 y la cbr 1000 y al final nos quedamos con la cbr, es una verdadera maquina.