Con cuál te quedas? - Nokia e71 - e72 - e63 - e51

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Hola.
Pues sí, mi móvil (e51), ha sufrido hoy un pequeño accidente. Básicamente, he hecho una limpieza a fondo (dentro de la lavadora).

Menos mal que tengo todos mis contactos, mensajes, e imágenes/vídeos en el Nokia PC Suite...

Bien. Ahora estoy usando un Sony Ericsson. Pero no puedo seguir por mucho tiempo con él, porque no cumple con las funciones que yo necesito.

Quiero uno de estos móviles:

-E71
-E72
-E63
-E51

El tema es que también tuve un e72, que me lo robaron (desconozco cómo...:roll:).

Me da igual volver a repetir, porque ambos (e72 y e51) son muy buenos. Por lo cual, repito, o me paso al e71/e63?

Hablo mucho por teléfono, y necesito navegar por intenet, y ver en cada momento mis Mails (trabajo)
Capturo alguna que otra foto, y vídeos pocos la verdad.

Vosotros, con cuál os quedais?

Gracias.

PD: Por favor, sólo los móviles que he puesto. No quiero otras marcas, ni otros modelos. Gracias de nuevo.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Cada vez a menos gente... Tiene una interfaz prehistorica y con unas prestaciones muy limitadas.

Lo siento pero hace tiempo que no estoy al dia. El otro dia probe un X6 no se a que modelo EXX equivaldría...

Un saludo! ;-)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.365
Por lo que me estás contando (el uso que le vas a dar al terminal) yo te recomendaría un BlackBerry 9700 Bold, los que tu comentas (de los que yo era usuario) son prehistoria.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Gavira;9386727 dijo:
Por lo que me estás contando (el uso que le vas a dar al terminal) yo te recomendaría un BlackBerry 9700 Bold, los que tu comentas (de los que yo era usuario) son prehistoria.

Son muy buenos móviles los BlackBerry, pero tienen algo que no me gusta nada.

Quizás es porque no he tenido ninguno todavía...

Para trabajo lo mejor es Blackberry, Nokia EXX y HTC.

Htc lo descarté desde el principio. He tenido, y no me ha gustado nada.

Bueno, pensaré lo de la BlackBerry. Tengo que ir a verlo "en vivo", y explorar las funciones...

Esta semana tendré alguno, ya colgaré fotos del elegido.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.365
Es el 3er BB que gasto; los dos anteriores me convencieron y este Bold 9700 me ha "enamorado", para TRABAJAR (llamar, durabilidad de la batería, leer email) es CONTUNDENTE, ;-)

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.070
pillate uno que vaya con Android van bastante bien, sino el iphone que va de miedo

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Al fonal ha caido el E63.
Cumple con lo que necesito.
Me lo dan el Lunes, ya pondré fotos.
Slds.

nokia_e63_mobile_phone1.jpg

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Yo soy de Nokia y seguire siempre que pueda con Nokia. No te he podido aconsejar sobre estos modelos porque no los he usado ni visto. Suerte con el.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.365
Estéticamente tu E63 se parece mucho al BlackBerry biggrin
... Con teclado qwerty, 3g, wifi, una cámara güena, este E63AMG fue creado para batallar contra BBpatanegra; saludos!

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Yo también soy de Nokia biggrin
He tenido muchos móviles, pero ninguno llega a los Nokia.
He tenido unos 10 Nokia, y ninguno me ha dado problemas nunca :rambo:

Este que he cojido, está bastante bien. Lo único que es un pelín grande, pero bueno, casi que mejor.
Tienen básicamente de todo. La cámara no es la creme de la creme, pero está bastante bien (total, para lo poco que la voy a usar...).
Espero que de buen resultado. El Lunes por la tarde pongo unas fotos (o el Martes).
Slds.