Con cual te quedas?

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
A ver que es lo que vosotros hariais:

1.- M3 E92 usado con unos 30-35mil kmts, DKG Drivelogic, Navy, Cuero y alguna cosa mas.

2.- 335i Nuevo, pack M, cambio DKG con levas, navy profesional, techo solar, cuero y algun extra barato mas tipo retrovisores plegables, control de velocidad, pack iluminacion... etc

Ahi dejo la pregunta...

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo con el M3, tú si cambias de coche por un 335i simplemente cambias de motor y algún extra, pero no llama más a la atención que el tuyo, el M3 es otro cantar, al menos para mi, mucho más ancho, yo creo que no hay color, aunque me duela dar tanto dinero por un coche usado.
Veo que estás animado eh, después de saber que el forero FANYTO compró el 335i tú no te quieres quedar atrás jeje, saludos y yo de ti me iría a por el M.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
cabrio no me gusta... pierde la estetica el coche...

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
cubati;8065673 dijo:
cabrio no me gusta... pierde la estetica el coche...

pues coupe, pero que sea M. 335i los hay a patadas, más que 320d casi. Es un muy buen motor pero si cambias vete a por el gordo de la gama, porque con el 335i no vas a correr más que con tú 325i... no tienes donde salvo que lo metas en circuito, en todo lo demás es idéntico al tuyo exteriormente.
Que no te coman la cabeza y vete a por el M si puedes.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
xulio46;8065684 dijo:
pues coupe, pero que sea M. 335i los hay a patadas, más que 320d casi. Es un muy buen motor pero si cambias vete a por el gordo de la gama, porque con el 335i no vas a correr más que con tú 325i... no tienes donde salvo que lo metas en circuito, en todo lo demás es idéntico al tuyo exteriormente.

ahi t tngo q dar toda la razon... es q eso mismo es lo q pienso yo... si me pillo un 335i, digamos q tngo el mismo coche pero con mas motor.. pero esteticamente, es mas de lo mismo...

y se q al final, me quedaria con las ganas de tener un V8 del M3...

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
cubati;8065719 dijo:
ahi t tngo q dar toda la razon... es q eso mismo es lo q pienso yo... si me pillo un 335i, digamos q tngo el mismo coche pero con mas motor.. pero esteticamente, es mas de lo mismo...

es que... si llevas 306cv y que? es como el que llevas actualmente y mucho más no vas a correr... yo me iría al M3 y si no me llegara el presupuesto al S5 que me gusta mucho, aunque no se puede comparar con el M3, este es mucho más gordo.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
xulio46;8065737 dijo:
es que... si llevas 306cv y que? es como el que llevas actualmente y mucho más no vas a correr... yo me iría al M3 y si no me llegara el presupuesto al S5 que me gusta mucho, aunque no se puede comparar con el M3, este es mucho más gordo.

El S5 tb lo estoy mirando, es mas barato que el M3 y con una pequeña repro lo pones en 385 c.v., q ya es un pepino importante... tb me gusta mucho y son 10 o 15 mil € menos q el M3

puli74

En Practicas
Reacciones
0
estoy con xulio 46,un M es un M y con el 335 no dejas de cambiar de motor "simplemente"

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
cubati;8065770 dijo:
El S5 tb lo estoy mirando, es mas barato que el M3 y con una pequeña repro lo pones en 385 c.v., q ya es un pepino importante... tb me gusta mucho y son 10 o 15 mil € menos q el M3

poco tendrías que poner si vendieras el tuyo a un particular.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
pero no hagas mucho caso a la encuesta, porque esto está plagado de 335i y todos van a votar para ese modelo. Tú haz lo que te diga la cabeza que creo que sería a por el M, después el S5 y en tercera posición se queda el 335i.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
xulio46;8065815 dijo:
pero no hagas mucho caso a la encuesta, porque esto está plagado de 335i y todos van a votar para ese modelo. Tú haz lo que te diga la cabeza que creo que sería a por el M, después el S5 y en tercera posición se queda el 335i.

Mi cabeza dice M3 ;-)

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
es como si me preguntan, tengo un 320d coupe, que me compro un 335d o un M3... la diferencia es parecida entre las dos comparativas creo que no hay dudas...

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
xulio46;8065868 dijo:
es como si me preguntan, tengo un 320d coupe, que me compro un 335d o un M3... la diferencia es parecida entre las dos comparativas creo que no hay dudas...

cierto, mi coche tal como esta, es mucho mas guapo q la mayoria de 335i q circulan por nuestras carreteras, eso si, el motor, pues no hay color...

sin embargo, haga lo q haga en mi 325i, la estetica del M3 es insuperable

xulio46;8065869 dijo:
pues ya sabes, poner un buen anuncio del tuyo y buscar un M3 que esté perfecto.

cierto... ademas, el año q viene q va a ser mucho peor aun q este en cuanto al tema crisis, van a salir M3's a la venta como setas en otoño... y cuando esto ocurra...................................... ZAS! M3 pal cubati :descojon::descojon:

C

Corsair7

Invitado
El M lo vas a disfrutar tanto arriba como viendo desde fuera y el 335 solo llevandolo porque la estética no deja de ser la misma que el 325. Mi voto para el M

votikario

Forista
Modelo
MB-CLA 220 CDI AMG
Reacciones
0
Mi primera opcion seria el S5, (me gusta mucho y te ahorras un buen pico), en segundo lugar el M (a mí, mientras este bien cuidado, .... que sea nuevo o de segunda mano no me ha importado mucho).
Suerte con la decision.
Sl2

J

javi_320icoupe

Invitado
te lo digo por experiencia, vete a por el M de cabeza y dejate de 335

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.727
No hay color, el M

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
Si lo quieres como coche para mimarlo y aguantarlo algo de tiempo el 335I.
Si lo quieres para disfrutarlo 1 año, el M3.
Yo es que no soy partidario de la 2ª mano porque ya lo cuidas comiendote la cabeza de lo que habrá hecho el anterior.
Yo de ti, o me quedaba quieto con mi coche, o me compraba el M3 y me quitaba el capricho, que en realidad ese es el problema que tienes y el 335 no te lo va a solucionar. Le pegaba un par de estrujones y al año fuera.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Carthago Nova;8066319 dijo:
Si lo quieres como coche para mimarlo y aguantarlo algo de tiempo el 335I.
Si lo quieres para disfrutarlo 1 año, el M3.
Yo es que no soy partidario de la 2ª mano porque ya lo cuidas comiendote la cabeza de lo que habrá hecho el anterior.
Yo de ti, o me quedaba quieto con mi coche, o me compraba el M3 y me quitaba el capricho, que en realidad ese es el problema que tienes y el 335 no te lo va a solucionar. Le pegaba un par de estrujones y al año fuera.

un M3 con 20.000km o 30.000km está impecable y más si vienen de stock. En lo demás tienes razón.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Yo me quedaría el "M" sin menospreciar un 335i.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
xulio46;8065684 dijo:

Y con el M3 si??? Ya veo a Cubati bajando del Alcazar a 280 con el M..[:>pray

cubati;8065719 dijo:

Ojo con esto para diario!! 18 litros a los 100 con mucho cuidado de no apretar el acelerador..

cubati;8065770 dijo:

A la hoguera con el Cubati..... traición!!! :-#

cubati;8065796 dijo:
pues 20mil €

Algo más creo yo, así sacando cuentas por encima..

xulio46;8065815 dijo:

Con la cabeza debaría de quedarse el que tiene y aguantarlo hasta el nuevo serie 6... =P~=P~
Ya que Ruben tienen billetitos, pues un pepino NUEVO con 7 años por delante antes de que le cambien el modelo..

cubati;8065853 dijo:
Mi cabeza dice M3 ;-)

Siempre tuviste mala cabeza!!! :rock:

En todo caso tu "cuore" dirá comprate un M3 y a lo que diga la novia no le hago caso..:descojon:

votikario;8066086 dijo:
Mi primera opcion seria el S5, (me gusta mucho y te ahorras un buen pico), en segundo lugar el M (a mí, mientras este bien cuidado, .... que sea nuevo o de segunda mano no me ha importado mucho).
Suerte con la decision.
Sl2

Opino más o menos lo mismo, pero pongo como primero el RS5 :)P), el M o el S por potencia y motor, exclusividad, diseño, los dejo en igualdad a la hora de coger uno u otro...

Y si, se que el M es superior en prestaciones al S, pero creo que con esos motores y potencias, para el día a día va a dar lo mismo uno u otro, tampoco sube cubati todos los días al Alcazar para bajar haciendo cronos...:descojon:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
M3 cubati, pero de cabeza. Un M siempre sera un M, y con esos kilometros estan nuevos los coches, yo no me lo pensaba