xulio46;8065684 dijo:
pues coupe, pero que sea M. 335i los hay a patadas, más que 320d casi. Es un muy buen motor pero si cambias vete a por el gordo de la gama, porque con el 335i no vas a correr más que con tú 325i... no tienes donde salvo que lo metas en circuito, en todo lo demás es idéntico al tuyo exteriormente.
Que no te coman la cabeza y vete a por el M si puedes.
Y con el M3 si??? Ya veo a Cubati bajando del Alcazar a 280 con el M..[:>pray
cubati;8065719 dijo:
ahi t tngo q dar toda la razon... es q eso mismo es lo q pienso yo... si me pillo un 335i, digamos q tngo el mismo coche pero con mas motor.. pero esteticamente, es mas de lo mismo...
y se q al final, me quedaria con las ganas de tener un V8 del M3...
Ojo con esto para diario!! 18 litros a los 100 con mucho cuidado de no apretar el acelerador..
cubati;8065770 dijo:
El S5 tb lo estoy mirando, es mas barato que el M3 y con una pequeña repro lo pones en 385 c.v., q ya es un pepino importante... tb me gusta mucho y son 10 o 15 mil € menos q el M3
A la hoguera con el Cubati..... traición!!! :-#
cubati;8065796 dijo:
Algo más creo yo, así sacando cuentas por encima..
xulio46;8065815 dijo:
pero no hagas mucho caso a la encuesta, porque esto está plagado de 335i y todos van a votar para ese modelo. Tú haz lo que te diga la cabeza que creo que sería a por el M, después el S5 y en tercera posición se queda el 335i.
Con la cabeza debaría de quedarse el que tiene y aguantarlo hasta el nuevo serie 6... =P~=P~
Ya que Ruben tienen billetitos, pues un pepino NUEVO con 7 años por delante antes de que le cambien el modelo..
cubati;8065853 dijo:
Siempre tuviste mala cabeza!!! :rock:
En todo caso tu "cuore" dirá comprate un M3 y a lo que diga la novia no le hago caso..
votikario;8066086 dijo:
Mi primera opcion seria el S5, (me gusta mucho y te ahorras un buen pico), en segundo lugar el M (a mí, mientras este bien cuidado, .... que sea nuevo o de segunda mano no me ha importado mucho).
Suerte con la decision.
Sl2
Opino más o menos lo mismo, pero pongo como primero el RS5

P), el M o el S por potencia y motor, exclusividad, diseño, los dejo en igualdad a la hora de coger uno u otro...
Y si, se que el M es superior en prestaciones al S, pero creo que con esos motores y potencias, para el día a día va a dar lo mismo uno u otro, tampoco sube cubati todos los días al Alcazar para bajar haciendo cronos...