Con dos coj*n*s, a 180 en un tramo de 60

• Iniciador del tema jorgesama
  • Fecha de inicio
Z

zaroja

Guest
jorgesama;7627534 dijo:
zaroja;7627441 dijo:
Pues el piloto de la copa leon que se valla a correr al jarama y tu a la copa coca cola.

Dices muchas tonterias.
tus argumentos son aplastantes! chapo!
P.d... yo soy mas de brugal con limon pero te agradezco de igual modo tu refrigerio!

Z

zaroja

Guest
Ibi-TDI;7627557 dijo:
Que daño esta haciendo tanta represion.

Espero que cuando te pillen a ti circulando a 110-120 por una autopista con una señalizacion de 40 por obras, te tragues tus palabras.

Tambien me gustaria ver como pillas las rotondas, a ver si es verdad que cuando pone la señal de 40 vas a 40, y no pasas a 80 por ella por que la rotonda esta aun a 200-300m.

Y tambien me gustaria ver como sigues a rajatabla las normas y cuando sales de una autopista vas reduciendo la velocidad y pasas por la señales a la velocidad indicada.

O cuando llegas a un peaje que seguro que no vas a 120 como maximo que marca la carretera, y vas pasando por las señales de 100-70-40 y aun tienes las casetas casi a 500m o mas y vas desde la señal de 40 hasta las casetas a 40 como marcan las señales.

Etc etc etc.
primero darte la razon 100% y segundo decirte que me gustaria ver los comentarios si fuera un precioso m6.
No hace mas de un par de semanas salio un post de un r8 en la ap7 a 281 y no lei lo que leo con un "p*to ibiza"... tu me entiendes, verdad?

J

jorgesama

Guest
Ibi-TDI;7627557 dijo:

Espero que cuando te pillen a ti circulando a 110-120 por una autopista con una señalizacion de 40 por obras, te tragues tus palabras.

Tambien me gustaria ver como pillas las rotondas, a ver si es verdad que cuando pone la señal de 40 vas a 40, y no pasas a 80 por ella por que la rotonda esta aun a 200-300m.

Y tambien me gustaria ver como sigues a rajatabla las normas y cuando sales de una autopista vas reduciendo la velocidad y pasas por la señales a la velocidad indicada.

O cuando llegas a un peaje que seguro que no vas a 120 como maximo que marca la carretera, y vas pasando por las señales de 100-70-40 y aun tienes las casetas casi a 500m o mas y vas desde la señal de 40 hasta las casetas a 40 como marcan las señales.

Etc etc etc.

Se hace lo que se puede, Pero no se hace el cafre.

Como es el caso de este añormal. Por lo que no me metas el el saco de ese tipo de cafre ya que en 22 años sigo sin una solo multa de trafico.

Mas daño hace tanto fitipaldi en la via publica.

///M3Fan

Forista
Dani323;7627565 dijo:
182 Km/h de radar serán facilmente 190 de marcador. Ese tio debería preguntarse que es lo que lo envenena tanto.

o 170....

Suponer eso son simples suposiciones, el radar tiene un margen de error, que puede ser de mas o de menos....

Garou

Forista Senior
Aporto que por aquí también hay tramos de autopista de 4 carriles limitados a 60, eso si que es vergonzoso y es que es totalmente imposible respetar esa restricción, el otro día con mi novia ella que siempre respeta los límites a rajatabla me reconoció que bajar de 80 ya empezaba a ser peligroso, y se mantuvo a 70.........

No entro en si realmente este chico está cometiendo un atentado contra la seguridad de los demás conductores, puede que esa velocidad sea excesiva y ya le vale si el tramo está a 60 ir a esa velocidad, un poco inconsciente desde luego que es, pero no creo que sea como para tacharlo de asesino, eso solo demuestra nuestra intolerancia y avidez de "sangre" antes de conocer las circunstancias reales.

seryo

Forista
:-k:-k:-k:-k:-k:-k
¿¿¿¿y esa noticia es importante como para salir en la prensa?????????

He hecho muchos tramos de la m40 a 240km/h a las 4 de la mañana, este mismo mes y NI UN SOLO COCHE. Ademas, las rectas son larguisimas y la visibilidad es perfecta, 4 carriles tiene ¿hay algun problema?
Que me metan un multon, que me retiren el carnet, pero, ¿ir a la carcel? Este pais, da pena. Aqui tendria que haber una sociedad civil como Dios manda y pedir que se nos trate como nos mercemos, por favor, que te metan entre rejas por ir rapido es UNA VERGUENZA.

poderosobmw

Forista Legendario
via de servicio!!!! eso es mas grande que las autopistas gallegas:descojon::descojon: el tio se ha pasado un poko pero con el pie pero esque a 60 no debe ir nadie.

v6tresdos

Forista Legendario
Yo creo que el problema es que la gente piensa que solo ellos mismos pueden ir a esas velocidad pero si hay alguna otra persona que va asi es un asesino. No se porque pero lo veo asi.
vamos el "yo puedo pero nadie mas"

YKpower

Baneado
Baneado
Yo he ido por esos tramos... la M30, M40 y M50 es de lo mas exagerado en el afan recaudatorio.

Recuerdo que iba por ahi con mi novia a 100 en una zona de 90, adelantando a un turismo que circulaba a 95. Un S3 dandome las largas detras y yo acojonado por la multitud de radares de esa zona.

Pero vamos, os puedo asegurar qeu en esos tramos a 140 - 150 vas durmiendo. A 180 es exagerado pero vamos....

pru

Forista
Si ya sabemos como funciona este sistema Peresiano ¿por que seguimos cayendo? Muchos de nosotros por un solo descuido...pero este chaval se paso un pelin.De todas formas no veo el caso como para encarcelarlo,que los hay en la calle con delitos mucho mas flagrantes.
Es solo mi opinion y no deseo caer en lo de siempre

Ibi-TDI

Clan Leader
Y la M45 tambien era exagerado, rectas y mas rectas, zonas de hasta 5 carriles y limitado a 100, ahora lo han subido a 120 (sigue siendo poco).

Ademas no se porque se tiene la creencia que si suben los limites todo el mundo ira mas rapido. Si te ponene limita a 160, seguramente la gente no iria a 160. Simplemente multarian menos.

juanrimore

Forista Senior
pLEy;7627355 dijo:
Pues habria que ver la carretera , pero aqui en Sevilla por ejemplo el puente del 5º centenario esta limitado a 60 km/h absurdamente, antaño antes de los radares y las reformas de la ley de Tragico se circulaba a 120 km/h perfectamente, y de noche sin trafico a mas aun.

Se circulaba estupendamente, y era uno de los tramos negros mas negrisimos de españa #-o ;-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Ibi-TDI;7627707 dijo:
Y la M45 tambien era exagerado, rectas y mas rectas, zonas de hasta 5 carriles y limitado a 100, ahora lo han subido a 120 (sigue siendo poco).

Ademas no se porque se tiene la creencia que si suben los limites todo el mundo ira mas rapido. Si te ponene limita a 160, seguramente la gente no iria a 160. Simplemente multarian menos.

Si suben los límites está claro que multaría menos, por eso no lo suben.

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
No conozco la zona, por lo que no puedo opinar, tampoco se trata de crucificar al paisano sin tener datos más objetivos que los de la noticia

E

Elido

Guest
si hay que estar zumbado para ponerte a esa velocidad en esa via

NANDOM5

Forista
Ibi-TDI;7627557 dijo:

Etc etc etc.

+ 1000

El primer post está totalmente desproporcionado. Se critica la velocidad sin saber a ciencia cierta donde han acaecido los hechos, sí han habido agravantes de riesgo, ni el estado del vehículo ni lo "anímico" del conductor......

Hay que joderse, como dice el compañero del A3 3.2, que YO MISMO haya adelantado en autopista a la policía alemana a unos 230km/h y aquí ya crucifiquemos por que sí...

Es que estamos echando a la cárcel (con lo GRAVE que es esto, que parece que la cárcel es el cuarto oscuro que tanto nos mencionaban de pequeños) a alguien por un exceso de una norma MUY cuestionablemente instaurada.

En fin.....:-({|=

s2

NANDOM5

Forista
seryo;7627653 dijo:
:-k:-k:-k:-k:-k:-k
¿¿¿¿y esa noticia es importante como para salir en la prensa?????????

He hecho muchos tramos de la m40 a 240km/h a las 4 de la mañana, este mismo mes y NI UN SOLO COCHE. Ademas, las rectas son larguisimas y la visibilidad es perfecta, 4 carriles tiene ¿hay algun problema?
Que me metan un multon, que me retiren el carnet, pero, ¿ir a la carcel? Este pais, da pena. Aqui tendria que haber una sociedad civil como Dios manda y pedir que se nos trate como nos mercemos, por favor, que te metan entre rejas por ir rapido es UNA VERGUENZA.

Yo con 20 tenía un pensamiento parecido. Todo lo que fuera por debajo de 160 era aburrido. Afortunadamente, en mi "época" de Kadett's 16v e Integrales, no había tanta represión y aún se podía andar en carretera.........pero se me ponen los pelos como escarpias de recordar esos viajes a tabla con un coche 1000 veces menos estable y seguro que los de hoy en dia.............#-o

De ahí que te diga que hombre.....en agosto, a las 4 de la mañana y si fue entre semana....vale, es como todo. Sí te pillan, te pillan a tí solo y si te estroncas, te estroncas tú solo, no me parece mal del todo, eso sí......

Lo único, que tal y como están las cosas, contarlo "asín" ,me hace pensar que aún siendo conscientes, os seguis moviendo en el filo de la navaja........#-o

s2

XentE

En Practicas
v6tresdos;7627190 dijo:
si fuera un M3 ya no importaria tanto, no?. siendo la M40 seguramente sea la via de servicio. Que 60 es muy exagerado tambien, 180 igual es un poco exagerao pero es que el limite tambien lo es
madre mia como esta el peresianismo.........
coincido.

Chaky

Forista
La verdad es que es absurdo que siendo tan europeos en circulación como quieren que seamos con los puntos y demás, podamos ir a 240 en Alemania adelantando a la Policia y sin problemas como dice el compañero, y aquí por ir a 181 km/ h eres un asesino que debería estar en la cárcel.
Cuanto daño y cuanto comedero de olla han hecho esas campañas de la DGT.
" uyyyy este año han muerto un 10% mas de personas que en 1982....".
Cojo.... Si hay 50 veces mas desplazamientos que esperas, por que en vez de datos absolutos, no ponen víctimas por numero de desplazamientos, ahhhhh eso no conviene de esa manera no tendríamos escusas para poner mas y mas radares

E

El Tom

Guest
en los túneles de la M30 (max 70 en teoría) ha pasado hoy haciendo el ANIMAL a calculo unos 160 -seguro que más- un 335ci de los nuevos

luego nos quejamos y decimos que van a por nosotros

El Estudiante

Clan Leader
Conozco la zona, he pasado por ahí a veces. Y mis comentarios de siempre:

- 60 k/h es muy poco para esa zona, sí veo lógico que al ser vía de servicio (con muchas salidas e incorporaciones) se limite algo la velocidad sobre la de la autovía, ya baja de por sí, pero la mitad es ridículo.

- Igualmente digo que a 180 por allí (zona de servicio, repito) es una barbaridad muy peligrosa. Ni tanto ni tan calvo, como siempre.

- Me la pela totalmente que sea un Ibiza, un BMW, un Renault o un Ferrari, esas distinciones en estos casos me resultan absurdas por intrascendentes.

- Este tipo de noticias no deberían ser noticia en los medios de comunicación, que han cogido la moda de tratarlas al mismo nivel que los atracos a los bancos (a los bancos digo, no de los bancos).

- Me abstengo de juzgar al conductor con calificativos rimbombantes. Sólo digo que quien se arriesga a ir a 180 con limitación a 60 ya sabe a lo que se expone: multa importante, teóricas penas de prisión y retirada del carnet. Y si lo sabe y lo hace, que asuma las consecuencias. Como con cualquier otra Ley, independientemente de que nos guste o no. Lo de la "insumisión" tiene esas cosas, oye, es muy bonita para despacharte a gusto en los foros, pero siempre tiene consecuencias prácticas en la vida real.

Gulf627

Clan Leader
jaudi;7627274 dijo:
es una vía de servicio de la M40, no la propia M40

edito y copio el trozo de noticia:

La intervención tuvo lugar en el kilómetro 58,900 de la vía de servicio de la M-40

Ostias, este verano he pasado por esa via de servicio mil veces y de 90 no bajaba nunca.

Tan injustificable es la velocidad del conductor como el limite de velocidad.

Y ojo, que no le quito responsabilidad al tio del Ibiza, que aunque sea partidario de deslimitaciones y velocidad espaciales, no pretendo que se pueda correr en cualquier sitio.

Por otra parte hay que ser caB*** para ponerse en esa zona con el radar. Ahora han pasado a la fama por pillar a un tio a 180 pero a cuantos habran cogido a ilegales pero seguros 80, 90, 100....pues a un monton.

Yo sigo diciendo que la presencia (mas bien ausencia) policial escondida no tiene ningun efecto "educador". Hace mas ver coches de policia, que tras 2 meses te llegue una multa a casa.

kbon

Forista Senior
me parece que ahora entiendo lo de las teles planas en la carcel,y ojala metan la play 3,que al final vamos a pasar todos entre rejas tarde o temprano...