- Reacciones
- 34
juanillo_ibi;4222605 dijo:Bueno os pongo una foto con lo cohes rotulados para la empresa
Mi no ver.
juanillo_ibi;4222605 dijo:Bueno os pongo una foto con lo cohes rotulados para la empresa
jajajajajajajaajajE92íssimo;4222636 dijo:

morpheux;4222554 dijo:Ya te digo, aqui cuando hay que ir a ver al cliente, no se va con el porche o con lexus...se va con algo más normal, al cliente no le mola ver el facturon y pensar que te esta pagando el porche.
el_unico;4222508 dijo:vamos lo que hacen todos los que tienen empresa
yo le daba vueltas a algo mas enrevesado por eso no lo entendia![]()
RuLeZ;4222542 dijo:Acojonar? muchos clientes no les hace gracia que lleves un coche mejor que el suyo, ya te miran raro.. te lo digo por experiencia..
jose luis cuellar;4222762 dijo:Totalmente de acuerdo .Aunque hay excepciones y algunos se alegran ,la mayoría piensa que te lo has comprado a su cargo.Por cierto que sepais que si esos coches son de empresa no cuela a la hora de deducirtelos en Hacienda a no ser que les pongas unas buenas pegatinas de publicidad del nombre de la Sociedad :Saludos
cubati;4223187 dijo:ninguna gracia, por eso yo vengo a trabajar el un audi 90 q llevo 18 años con el...
como venga en el E92 325i tngo q cerrar....
Manhu;4223310 dijo:#-o#-oNo es obligatorio, puedes usar el coche para ir a la oficina simplemente, otra cosa es que tengas 10 coches de los cuales el más malo sea un M :dan: y tu empresa sea de chapuzas en general #-o
cubati;4223184 dijo:yo tngo una S.L. y mi E92 esta a mi nombre no al de la sociedad... osea q hay excepciones :dan: