Con dos sillitas de bebe detras no cabe nadie mas

smartdavi

En Practicas
Hola, esta mañana me quede asombrado al ver que poniendo dos sillitas de bebe detras no me cabe una persona delgada en el centro.

De momento solo tengo una hija pero espero tener mas y no quiero ni pensar tres sillitas en la parte de atras.

Alguien tiene en su x3 o x5 e70 tres sillitas detras?

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
smartdavi;8366000 dijo:
Hola, esta mañana me quede asombrado al ver que poniendo dos sillitas de bebe detras no me cabe una persona delgada en el centro.

De momento solo tengo una hija pero espero tener mas y no quiero ni pensar tres sillitas en la parte de atras.

Alguien tiene en su x3 o x5 e70 tres sillitas detras?

Yo tengo 3 sillas detrás. De hecho, la razón de comprar el X5 frente al serie 5 que tenía en mente inicialmente fue precisamente esa: en el serie 5 no entraban las 3 sillas.

Ojo, por si acaso, como mi coche lleva la 3ª fila de asientos, el respaldo del asiento trasero es diferente de los que no llevan 3ª fila. En el mío es más recto, no tan envolvente como el normal, lo que me permite desplazar las sillas más hacia la puerta (por supuesto, porque no son ISOFIX. Si lo fueran no sería posible desplazarlas) y poder así meter las tres ;-).

makso

Forista
te caben 3 sillas tipo II
Si metes la silla de las mas chicas (grupo 0-1) te ocupa mas de un asiento y entonces te caben 2 en el asiento trasero.

Date cuenta que los niños crecen y podrás ponerles un elevador a partor de 5-6 años.

No sé cual es tu situacion actual, pero sopesa los distinto tamaños de sillas infantiles, tal vez te merezca la pena cambiar de sillas mas a menudo, que cambiar de coche.

Otra cosa es que si tienes 3 niños igual de grandes y de poca edad (que necesites 3 sillas de grupo 0-1 al mismo tiempo) y que hagas muchos viajes largos.
ya nos contaras

A

alto tajo

Guest
Yo tengo tres niños de 5, 3 y 16 meses, y caben las tres sillas. Tb tego al tercera fila de asientos, que en casi dos años he utilizado una sola vez, (peor compra de mi vida 2400.- € tirados)
Por lo demas, el único inconveniente es el tema de los cinturones, -el ponerlos y quitarlos con las tres sillas puestas, pq resulta bastante incomodo,- pero caber, caben las tres sillas.

IvanX5

Forista
Yo tengo dos sillas, una de bebe y otra del grupo III que avulta muchísimo, pero aún y con esas entra una persona entre las dos plazas traseras, por lo cual entra una tercera silla.:descojon:

De hay comprarme el X5 frente a cualquier coche del mercado, ni Q7 ni XC90, ni ML, ni Serie 5 o 7 ni A6 o A8.:flip:

Creo que en achura trasera es el que más tiene, y al no tener pilar en medio la plaza central es 100% utilizable.

Mi mujer en marcha cuando los niños dan por saco, se pasa al asiento trasero desde el delantero cual equilibrista, y no es yoda precisamente.

S2.

turutas

En Practicas
con todos los respetos no teneis ni idea jaja:descojon:

yo tengo trillizos. en el X5 caben 3 sillas, el problema es que sean IGUALES. El x5 es de los pocos (no monovolumen) donde entran.
Luego en casa cuelgo fotos.

Saludos

memanel

En Practicas
En este post antiguo colgué unas fotos de mi e53 con tres sillas . http://www.bmwfaq.com/f23/3-sillitas-para-el-nuevo-x5-272192/ .Lo que yo hago es dejar los cinturones atados y tirar de ellos, los niños se sientan y entonces les paso el cinturon por encima de la cabeza luego por delante de las piernas y finalmente tenso , probar no es difícil y resulta mucho más práctico que pasarlas canutas intentando colar la mano para engancharlos.