Avería Con dos TACONES, el telediario de telecinco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Acabo de ver la Ruleta de la Suerte, en Antena 3. La gachi de los paneles en pantalla parece delgada, pero me apuesto una oreja a que en vivo gana y muuucho. Y eso que también tiene dos buenas albarcas...

¿No dicen que la tele engorda?

Me da que al natural parecerá aún más delgada.

el_letrado

Forista Legendario
A propósito de las pezuñas.

1550439451_cuando-no-sabes-si-esta-cagando-o-transformandose-en-lobo.jpeg

el_letrado

Forista Legendario
Y hablando en serio, esto si que es un drama y no el de la velocidad.

Auténticos ángeles de proporciones y complexiones que quitan el sentío, con los pies destrozaos. Hablo con conocimiento de causa.

olga-kuraeva.jpg

Coconut

Clan Leader
Hermosos pies del gusto del conejo.

Paris Hilton
s-3PHUWsjG4YCXiXDuaSTxan3eF8x.webp

. Victoria Beckham

s-l9J21JkhJ35UzyyuIwX7RsSSF62.webp

Katie Holmes

s-piiHYyGK7C5vLnF02b9moE1DvmJ.webp

Kim Kardashian

s-rqDo4Zwi5dEQHBuxhpcAJNNzdCO.webp

Angelina Jolie

s-nz5jLJnSNk8Wr1UwfUcpKzhYjcG.webp

Kate Moss

s-cWCXVgWtDozAFhpEGYE0c6hutKz.webp

Jennifer Aniston

s-zVUThssOdGES29xFakzVmjvkxxo.webp

Liz Hurley

s-gWQzhB3XkqTZIf3AToHtQhew3NH.webp

Michelle Yeoh

s-zjvZOHjzmFNfYIvD9TZa1PxyUOi.webp

RUSTAM43

Forista Legendario
Una mujer puede tener los pies preciosos, unas manos maravillosas, al igual que unos ojos de mirada embriagadora. Puede regalarnos un tipazo de infarto y unos andares que quitan el hipo; y si encima es inteligente y demuestra ser buena conversadora, lo puede bordar. Pero como abra la boca y suelte el sonido estridente de una sordina o parezca empanujada, la descarto como compañera de cama. Aunque también es justo reconocer, que varios cubatas acaban formando un espejismo irresistible hasta el momento en que despiertas ya bien entrada la mañana. Porque, ¿quién no se ha comido un moco pensando que bebía la lágrima de una virgen?
Por no hablar sobre las mascotas, tan amadas por tantas; que puedes llegar a verte empotrando frente a un espejo, mientras un p*to perro te lame con desmedida fruición el ojete.

Última edición:

kiam

Forista
Miembro del Club
Sí, tiene tiempo la imagen. A mí me llegó por whatsapp hace tiempo, y se me estropeó el móvil.

Claro que tiene tiempo, es su toma de posesión en las anteriores municipales. Y la muy elegante (por no poner *****) ha vuelto a salir elegida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.