el_letrado
Forista Legendario
Puedes empezar a hablar, que tan pisao la chancla.Yo soy muy guarro, pero no entraré en más detalles sin la presencia de mi abogado.
Puedes empezar a hablar, que tan pisao la chancla.Yo soy muy guarro, pero no entraré en más detalles sin la presencia de mi abogado.
Más guarro que una mosca gitana.Como una mosca, ya lo sabemos.
Acabo de ver la Ruleta de la Suerte, en Antena 3. La gachi de los paneles en pantalla parece delgada, pero me apuesto una oreja a que en vivo gana y muuucho. Y eso que también tiene dos buenas albarcas...
Mira, ya tienes un 50% conseguido, y no es lo del Johnson.
También es posible.¿No dicen que la tele engorda?
Me da que al natural parecerá aún más delgada.
Y hablando en serio, esto si que es un drama y no el de la velocidad.
Auténticos ángeles de proporciones y complexiones que quitan el sentío, con los pies destrozaos. Hablo con conocimiento de causa.
Hago el indio, día tras día.Letrado, ¿haces ballet?
Letrado, ¿haces ballet?
A quién no se le cayó una uña de un punterazo a uno de esos...Desde shiquetito. Siempre sintió atracción por el ballet mientras los demás jugaban con el Mikasa.
Yo prefiero a Mercedes MartinJajaja cierto. Esta bien wena la gachi esa. Y la canaria Himar de A3 fin de semana no te cuento.
En cuanto al tema principal del hilo, iros acostumbrando. El día que prospere la conducción autónoma no pensareis que el coche va a ir a velocidades ilegales porque tú se lo digas.
Curioso gusto el tuyo.Yo prefiero a Mercedes Martin
![]()
De Podemos tenía que ser.
![]()
![]()
Yo la subí hace poco en uno de estos hilos multi-despropósito pero no recuerdo en cuál.De las cosas más heavys y desagradables que he visto jamás.
"Gracias" por recordarme la imagen![]()
Yo la subí hace poco en uno de estos hilos multi-despropósito pero no recuerdo en cuál.
Sí, tiene tiempo la imagen. A mí me llegó por whatsapp hace tiempo, y se me estropeó el móvil.
![]()