Esa es una mujer guapa y no la Himar@Guancho , no te estás confundiendo con la del tiempo de la 1, la Mónica Lopez,no? Es que esa zagalona si calza lo menos un 43.
En casa todos. Mi hermano es más alto y lleva un 41. En casa de mi parienta todos y son 7, 4 de ellas mujeres, con 37 y 38. Que no es tan raro, vamos.Pues calzas pequeño, my friend.
Esa Himar no sé tampoco la talla pero pisa fatal. Se le van los dedos fuera del sitio. Sacabó. El que quiera saber, que estudieNo, la canaria de A3 . No olvido un pie de un titi.
Me estás diciendo que te viene un pibón con ganas de marcha con dos tallas más de pie de lo que te parecería "adecuado" y la mandas a paseo?? Perdona?!?!Mira, las zapas de alguna de las que se pincha algún que otro forero.
![]()
Cagonlaputa, @*NANO* , si me hubieras dicho que son de Larry Bird cuando estaba en los Celtics, no lo dudo ni un segundoMira, las zapas de alguna de las que se pincha algún que otro forero.
![]()
Si te cuento las llamaditas de algunos medios...Ni las hienas.La gente se lo cree todo ...; pero de todos los temas ; esta hiper mamoneao;
La pena es que era profesión que admiraba y ahora me da grima
Esa Himar no sé tampoco la talla pero pisa fatal. Se le van los dedos fuera del sitio. Sacabó. El que quiera saber, que estudie![]()
Spidi, no me empiltro con una tía con un 42 ni enjamonao, así lo mande Moisés con las tablas en la mano... y que no estoy yo necesitao, ojo, eso por otra parte. Ni si tiene sarro en la arcada de abajo. Ni muchas cosa más. Ah...ni pago.Me estás diciendo que te viene un pibón con ganas de marcha con dos tallas más de pie de lo que te parecería "adecuado" y la mandas a paseo?? Perdona?!?!
No te lo crees ni tú. Y Guancho tampoco. Amos anda!!![]()
Si te cuento las llamaditas de algunos medios...Ni las hienas.
Primero ignorantes ; sino sabes de un tema intenta documentarte; leer sobre el ; saben de todo oiga.... ,Si te cuento las llamaditas de algunos medios...Ni las hienas.
Tiene los pies planos. Fíjate como junta las rodillas.Esa Himar no sé tampoco la talla pero pisa fatal. Se le van los dedos fuera del sitio. Sacabó. El que quiera saber, que estudie![]()
Bingo. Ese es el problema y no la talla.Tiene los pies planos. Fíjate como junta las rodillas.
Yo T5 de siempre, desde las Mamachicho. Y asi fue hasta que llego La SextaCada día odio un poquito más ; los medios de comunicación ... si solo fuera T5
Un punto algo alienígena si que tiene con ese pie.Me estás diciendo que te viene un pibón con ganas de marcha con dos tallas más de pie de lo que te parecería "adecuado" y la mandas a paseo?? Perdona?!?!
No te lo crees ni tú. Y Guancho tampoco. Amos anda!!![]()
Lo tiro en una cuneta al cacharro conducidor..Jajaja cierto. Esta bien wena la gachi esa. Y la canaria Himar de A3 fin de semana no te cuento.
En cuanto al tema principal del hilo, iros acostumbrando. El día que prospere la conducción autónoma no pensareis que el coche va a ir a velocidades ilegales porque tú se lo digas.
Yo mido 1.75 y calzo entre 18 y 20 según el día.Pues un tanto heterodoxa. Para 175 de alto lo normal es un 41 o incluso más. El 40 corresponde en la mayor parte de casos con 170 de estatura en la mujeres. Palabra de experto. Las féminas que gastan un 37 suelen rondar el metro sesenta.
Es la puretona más sexy de la tele. Y ese acento canario...Cuando le veo el 42 de pies, se me van las ganas. Menudos portaaviones.
Yo no digo que sea normal nada. Yo digo que me gustan las titis con máximo un 38. Yo tengo un 40 para 181 cm. Y digo que un 47 es un portaaviones americano.
Que hable Sechs que es el Dr. Pinrel
A3M también es un canal inefable... y cada día más pobre en contenidos.Hace mucho que dejé de ver telecirco, mi madre suele poner esta cadena para casi todo y poco a poco la he ido acostumbrando, para tema de información lo mejor Antena3 con Vicente Valles o Matías Prats , al menos a mi es lo que mas me gusta aunque de vez en cuando también han soltado alguna tontería pero nada que ver con otras cadenas a mi opinión
A3M también es un canal inefable... y cada día más pobre en contenidos.
Yo no digo que sea normal nada. Yo digo que me gustan las titis con máximo un 38. Yo tengo un 40 para 181 cm. Y digo que un 47 es un portaaviones americano.
Que hable Sechs que es el Dr. Pinrel
Es la que más me gusta, desde luegoEs la puretona más sexy de la tele. Y ese acento canario...
Dejémonos de pamplinas, Alberto:
http://bodysize.org/es/monica-bellucci/