Dirás que el arbitro les regalo el partido con una expulsión injustificable ya que ni le tocó no??? ---> YouTube - Pepe no tocó a Alves en la entrada - Champions League
No vayas de flipao, solo pongo un video REAL, nada mas, ya tu saca tus conclusiones si quieres, no hay que crear polemica donde no la hay. FIN
perdona...no voy de flipao, tas mu equivocao solo pillo palomitas porque tal y como esta derivando esto (de un envio de un paquete o sobre a la expulsion de pepe) auguro un post calentito a partir de ahora. a mi el futbol me la suda
BLA BLA BLA, el hizo un comentario y yo el mio. FIN Pd: Y si vas de flipao poniendo lo de las palomitas intentado crear polemica y risas como tu bien ya sabes para que la gente entre al trapo etc etc, que nos conocemos muy bien como funciona esto. No voy a responder mas sobre este asunto.
Chaval este hilo no va de fútbol directamente; si quieres decir tonterías te vas al bar, a hablar con los expertos de fútbol de barra. No cambies el hilo y lo fastidies por puro fanatismo merengue.