restrallas
Forista
- Modelo
- bmw 530d e60
- Reacciones
- 1.022
pues eso compis con este ya son 3000 mensajes y esperemos sean muchos mas gracias a todos por compartir experiencias y sabiduria conmigo
¿Hay jamón? ¿Lo envían a El Salvador? Soy amante del Jamón Serrano, y aquí no es muy facil de conseguir. Creo que yo lo reclamaré, hace ratos había cumplido los 3000 mensajes y con este son 5380Contacta con el staff comercial para que te envíen el jamón al que tienes derecho por los 3000.
Y que sean unos miles más!!

jjj ya te digo pero que sea de jaguboContacta con el staff comercial para que te envíen el jamón al que tienes derecho por los 3000.
Y que sean unos miles más!!
en nada me adelantas compi graciasDale rudo ahí!!! Yo voy de camino también, pero aún me faltan un huevo!!.
Que se escriban muchos más mensajes!!
Un saludo!!
ya te digo soy un caso mañana sin faltaPonte una foto de perfil, completa tu identidad.
... Que para haber escrito 3000 habrás leído 300000, esos son tan buenos igualmente.
Saludos
![]()
foto de perfil puesta jjjjjPonte una foto de perfil, completa tu identidad.
... Que para haber escrito 3000 habrás leído 300000, esos son tan buenos igualmente.
Saludos
![]()
foto de perfil puesta jjjjj

muchas gracias y tu que los leasFelicidades por llegar a esa cifra, espero que escribas al menos otros tres mil mas, un saludo
Que te manden un gallifante
Felices Fiestas[/quote
me lo mandan con el jamon jjjjjj felices fiestas a ti tambien
eso esperoLlevas buena marcha, a seguir posteando muchos más.
que va.....esto te engancha y cuando te das cuenta llevas unos cuantosufff hasta que llegue yo a 2000 ...... me habre echo viejo
es en serio?......o como el jamon jjjjjCon 2.000 más, te envían a casa 3 pegatinas del foro, acuerdate de solicitarlas!
![]()
gracias compiFelicidades por los 3000!!
A seguir escribiendo compañero..
Por cierto, me gusta tu culo
Perdón, me gusta tu avatar,, bonito e60..
SAludos!!
es en serio?......o como el jamon jjjjj
Yo llevo 9 años por aquí...ufff hasta que llegue yo a 2000 ...... me habre echo viejo

Yo acabo de cambiar mi avatar 2015 por el de la temporada 2016.

Yo quiero pegantinaCon 2.000 más, te envían a casa 3 pegatinas del foro, acuerdate de solicitarlas!
![]()