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Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Daniel Sanz, 26 Mar 2019.

  1. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

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    TAL CUAL. Bueno, mi última andadura, ha sido con el duplicador de la llave.
    Aún tengo los huevos que no bajan.
    Por qué aún no he podido comprobar los resultados.
    Hago un mini resumen; tranquilamente he podido cargarme el transponder de mi coche duplicando la llave. Creando un cortocircuito de la manera más fácil.
    Y para colmo también podía haber borrado la información del transponder de un plumazo. Cuando veía en la pantalla del ordenador que no aparecía todo el código del chip mi piel estaba tomando una textura color "blanco pálido muerto" que ni en las películas de Stephen King.
    ESTA noche cuando llegue a casa lo comprobaré. Y os cuento.
     
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  2. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

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    Para estas cosas es siempre recomendable hacer un Backup, aunque en este caso no sé si se puede, no entiendo mucho del tema. A ver si tienes suerte y resulta estar todo correcto!
     
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  3. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

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    Creo que lo que dices, no se puede.
    Por la máquina que compré. Vino con un fallo y por no comprar una nueva me tiré a la piscina sin saber si tenía agua.
     
  4. Masterplan

    Masterplan Forista

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    Imagino que quieres decir que te has cargado el módulo correspondiente del coche (ews?), porque los transponders van en las llaves.
     
    Última edición: 26 Mar 2019
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  5. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

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    Si, perdón. Tienes razón. Lo he dicho mal.
    El EWS.
     
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  6. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

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    Pues yo pensaba que era la llave, que intentando sacarlo o lo que sea le habías hecho un corto . En el peor de los casos, puede que te sirva el EWS que he sacado del donante de mi motor. Todavía no sé si quiero guardarlo, venderlo con la centralita o qué, pero si, esperemos que no sea así, lo necesitas, ponme un privado.
     
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  7. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

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    Suerte Dani!
     
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  8. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

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    No me valdría.
    Porque el EWS se conecta con el módulo que tenemos en la posición de las Luces y junto con el cuenta kilómetros. La unión de los tres hace que se encienda el coche.
    Espero no haberlo jodido. Porque sino no me quiero hacer una idea de lo que me costaría arreglarlo.
    Haré un video explicando que NO HAY QUE HACER. Y los pasos correctos a seguir. Cuando llegue a casa lo primero comprobar lo que he echo
     
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  9. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

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    Yo sé que estas cosas se "alinean" todo es que has dicho + la ECU. Pero bueno, primero a probar a ver si abre y arranca el coche, luego ya buscaremos soluciones si hace falta!
     
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  10. morgan

    morgan En Practicas

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    Espero que tengas suerte
     
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  11. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

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    A qué clase de horas llegas a casa??

    Que puede haber más importante que comprobar que el Zeta vive??
     
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  12. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

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    @puntoloco, Ahora he llegado a casa.
    Son las 1:39 de la noche.
    Del trabajo! ahí no me quedan más pelotas que currar.
    He llegado cansado. Y ante la duda me voy a echar a dormir. Mañana lo comprobaré. Muchísimas gracias por preocuparos!!!
    Buenas noches, compañeros. Zzzzzz
     
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  13. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

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    A ver si hay suerte y todo queda en un susto , si no creo que tendrias que buscarte una ews y casarla con el módulo de luces y centralita y antes modificar los kilómetros para que no te salga el punto rojo , creo que hay gente que con el bmwscanner a podido hacerlo .

    Un saludo y suerte
     
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  14. the manicminer

    the manicminer Forista

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    Que ese zeta arranque correctamente mucha suerte, ese coche tiene que estar en perfectas condiciones para la RdG ;)
     
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  15. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

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    .


    Espero que no se haya llegado a estropear nada y que todo sea un susto...Animo !!!! Un saludo ;):):):):).



    .
     
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  16. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

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    Suerte Dani !! Ya nos contarás
     
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  17. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

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    Comprobado! FUNCIONA!
    Menos mal. Muchísimas gracias por preocuparos, de verdad! os lo digo de corazón.
    He conseguído cambiar la llave.
    Lo único, que. . . no me funcióna el mando a distancia. Sigue sin funcionar. Y he hecho lo de reprogramar la llave. Pero no funciona.
    ESA era la razón de copiar la llave. Porque la llave vieja se rompió.
    Pero cuál es mi sorpresa que con la nueva tampoco funcióna.
    Necesito ayuda! Algún compañero sabe dónde se encuentra el receptor en el coche del mando a distancia. O cual es su fusible?
    Gracias.
     
  18. morgan

    morgan En Practicas

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    Me alegra saber que al final funciona, menudo descanso.
    En la caja de fusibles suele tener el papel con el esquema de los fusibles
     
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  19. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

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    Me alegro mucho Dani !!! Has probado a configurar el mando , con las llaves no originales a veces hay que repetir varias veces .

    Un saludo[​IMG]
     
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  20. morgan

    morgan En Practicas

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    Daniel, encontré esto , por si quieres probar:



    BMW Z4 - Programación remota de teclas

    Tres métodos para probar:

    Método 1:

    1. Trabajar desde dentro del vehículo y con las puertas cerradas.

    2. Gire el encendido a la posición 1 y vuelva a apagarlo en 5 segundos.

    3. Retire la llave del encendido y presione y mantenga presionado el botón de desbloqueo durante 15 segundos durante este tiempo, presione el botón de bloqueo de la tecla 3 veces en 5 segundos.

    4. Suelte ambos botones.

    5. Las puertas se bloquearán y desbloquearán para mostrar que se ha realizado la programación correcta.



    Método 2:

    Para hacer este procedimiento, necesita tener una tecla de trabajo y una tecla que necesita ser programada.

    1) Entrar y cerrar todas las puertas.

    2) Encienda el encendido y apáguelo rápidamente. (No más de 5 segundos) para iniciar el proceso. La siguiente acción debe tener lugar dentro de los 30 segundos.

    3) Retire la 1ª llave.

    4) Sostenga la llave cerca de su hombro izquierdo (esto es para que esté más cerca de la antena del receptor remoto).

    5) Mantenga presionado el botón de desbloqueo y presione el botón de bloqueo 3 veces. Suelte el botón de desbloqueo y el bloqueo de puertas que confirma la operación.

    6) Repita rápidamente los pasos 4 y 5 para la tecla # 2, etc.

    Si no funciona, intente hacer las teclas en orden opuesto. Tecla 2 luego tecla 1, vs 1 luego 2.



    Método 3:

    Alterna si no tienes un control remoto que funcione

    1. Gire la llave a la posición 1 cinco veces muy rápidamente 2. Quite la llave 3. Mantenga presionado el botón de desbloqueo, luego presione el botón de bloqueo 3 veces, suelte el botón de desbloqueo.

    4. Si tiene otra tecla, haga lo mismo presionando el botón dentro de los 30 segundos 5. Encienda el encendido para finalizar.

    TENGA EN CUENTA: Este procedimiento de programación programa la parte de control remoto de la tecla. Cualquier chip de transpondedor para el inmovilizador (arranque del automóvil) no será programado y debe ser realizado por un especialista.
     
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  21. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

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  22. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

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    Nada, he probado todo lo que me habéis dicho. Y no funciona.
    Me comentó Rafa que pudiera ser el Modulo ZKE, hay dos relés que se fastidian con facilidad. Lo miro esta tarde y veré que hago.
    O desoldadar yo. . . o mandarlo a reparar.
     
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  23. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

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    Pues habrá que irse planteando que quizás lo que están rotas no son las llaves...
     
  24. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

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    Encontrados. 12 euros con envío incluido.
    [​IMG]
     
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  25. whitesnake

    whitesnake Forista

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    En los E46 ese módulo se fastidia habitualmente, yo tuve uno 300000 km.
     
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  26. morgan

    morgan En Practicas

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    Esperemos que sea del modulo, ya que no queda mucho mas.
    Ya nos contaras
    Suerte
     
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  27. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

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    Queridos compañeros he accedido al módulo y esto es lo que me he encontrado.
    A régimen visual no hay ninguna pista que esté quemada con lo cual, compraré stos dos relés por descartar errores.
    Para poder quitarlos tendré que comprar una desoldadora con bomba de vacío.
    Os seguiré informando.
    P.d. OS prometí video de alternador y mariposa, Los tengo ya en breves.
    Disculpar la tardanza.
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 28 Mar 2019
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  28. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

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    Vaya loco estas hecho.
     
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  29. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

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    Bueno al final hay que celebrarlo.
     
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  30. EduardoGrana

    EduardoGrana Forista

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    Ya nos contarás si con el cambio de relés solucionas el problema. En mi e39 un día dejó de funcionar y es lo único que me queda por mirar.
     
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