Con la "L" a 205 km/h.....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por leoper, 26 Sep 2005.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.671
    Me Gusta:
    125.186
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Entonces cual sanción tendría mi vecino, que lleva 22 años conduciendo (vaya si le mete tralla a un Golf Gti que tiene), nunca le pillaron, nunca tuvo accidentes, y que conduce mejor que todos los del foro juntos, y no tiene carnet de conducir? :roll:

    Porque experiencia tiene, y conduce -como ya te dije- como los ángeles. ¿Si lo pilla el Agente, podría ser multado por conducción temeraria a pesar de no tener carnet? EXPERIENCIA tiene. Vaya bulo [​IMG]

    Y no hay más diferencia entre uno que tiene 1 año y 1 semana, y otro con 14 años, en que ambos debieron estar ese 1 año, APRENDIENDO a CIRCULAR.


    Ya he dicho anteriormente, que podrías sacarte el carnet de moto, que todavía es peor porque son 2 años de "L", no coger ninguna moto, hacerlo ahora con una 1.100, no llevar la dichosa "L" :moon: y pegármela en la primera RECTA por INEXPERIENCIA.

    Más aún, si llevara la "L" y fuera en moto.
     
  2. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    pos yo cuand yevaba la l no iba a 80 ni de coñ*,iba a mis 130,140 y alguna vez pos algo mas cuand veia rectas,etc, pero lo normal era eso,y lo q parece fatal esq digan q es un asesino por ir a 205, y otra cosa yo soy el xaval ese denuncio al periodico ese y al agente x haber dado la informacion,saludos.
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Vamos a ver que no es lo mismo ser novel sin experiencia que un ilegal al volante, porque tu vecino, por mucho que conduzca como los ángeles, no está autorizxado a conducir de ninguna manera, mientras que un novel sí, de manera restringida. Así, por ahí, no son comparables.

    En cualquier caso y asumiendo que sí lo son, ya te eh dicho antes que todo los conductores han sido noveles, por definición.

    Te estás / nos estamos quedando en la discusión, rozando los folosófico, sobre si era experto ono, cuando la noticia es que ha pillado a uno a 205. obviemos que es novel, porque no lleva a ningín sitio, salvo por la multa que le van a meter. ¿cual es la diferencia, a nivel práctico, entre un conductor de 364 días y otro de 366? y sin embargo, le van a meter un pauete de cuidado (a lo mejor está bien y todo), pero a nivel de peligro en la carretera,para mi es exactamente lo mismo.
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Pues entonces mejor me lo pones. Si a 205km/h las sancion es la misma para los 2 es irrelevante que sea un novel.
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ala!!!!!! Lo que ha dicho!!!!! Como te pille Gavira,....... otra 5 páginas. ;-):):):):):)
     
  6. Pedrolo

    Pedrolo Guest

    Delincuente? ¿Locuras?

    Está claro que no teneis el mismo concepto que yo de esas palabras.

    Nadie ha pasado de 200 en su primer año de carnet?
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.671
    Me Gusta:
    125.186
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La noticia es que han pillado a 205 a uno que además es NOVEL.


    Los noveles genéricamente son conductores sin experiencia, sobre todo los titulares de un permiso de conducción provisional, las personas que carecen de permiso y están aprendiendo a conducir con un acompañante y los alumnos de las autoescuelas, así como cualquier conductor novel titular de un permiso de conducción de menos de dos años.

    Resulta que hemos ido a dar con el NOVEL del año.
    A nivel de peligro en la carretera, creo que si no hay alguna norma que cumplir, mal llegaremos a ningún sitio.
    Lo curioso, es que pedimos ir a sin limitaciones de velocidad por autopistas; ¿piensas que por la educación que existe, siempre se iría en las demás vías, a la velocidad determinada?

    A nivel de peligro, mientras las carreteras no estén adecuadas, y los trazados re-trazados, y las vías re-asfaltadas, tanto peligro tiene el NOVEL como el NO novel en circunstancias idénticas de inadecuación de la velocidad. Hay más gente en la carretera. Normas. Para que todos podamos ir por la carretera. Más aún, cuando eres inexperto.
    No creo que un NOVEL tenga derecho a ir más rapido a 1 mes de haberse sacado la licencia de conducir, que cuando pasen otros 9 meses más.
     
  8. MKONZEPT

    MKONZEPT En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2004
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    MB E250 coupe
    Todos nos saltamos un poquito el limite de velocidad...jeje
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.671
    Me Gusta:
    125.186
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay que poner sanciones a la carta:
    para noveles
    para noveles con 6 meses
    para noveles con 364 días
    para conductores no noveles
    para conductores con experiencia
    para conductores que saben conducir


    Hay ciertas normas básicas que hay por las cuales hay que regirse. Porque fuera de este foro, y consultando con otra gente, se opina que se corre demasiado ;-)
    Se corre demasiado por vías inadecuadas, y por gente mal educada al volante, poco solidaria.

    Otra cosa es que estemos pidiendo más velocidad en autopistas.
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No tengo muy claro que venga a cuento sacar el tema de los límtes de velocidad (o ausencia de los mismos) cuando partimos de una base anticuada, que no refleja la realidad de nuestras carreteras y que está puesta ahí, en la mayoría de los casos y hablando de autopistas, para cobrar por ello. el límite actual es 120 en autopista. ¿nunca lo has pasado? ¿piensas que por tenerla limitada alguien cumple esa norma? ¿piensas que si la pusieran a 140 la iban a cumplir?

    Por otro lado, el tema normas, me hace gracia (aun siendo defensor de la mayoría de ellas), pero como casi todo que se generalice es malo.... también está prohibido hablar por el móvil, ¿no? ¿te hubiera gustado más el titular : "Conductor con 20 años de experiencia, pillado a 205 hablando por el móvil?



    No
     
  11. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Dependiendo del coche que llevara los 205 los podría haber cogido sin peligro alguno. Acelerar hasta 200 y dejar que el coche desacelere en una recta sin trafico no veo yo que sea una maniobra de "alto nivel" ni peligrosa. Al llegar a 200 el coche no tiembla ni echa a volar. Si era demasiado para él o había mucho tráfico tampoco lo sabemos.
     
  12. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    :descojon: :descojon: :descojon: :moon:
     
  13. Mc Rae

    Mc Rae En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    a ver si era de foro coches?¿?¿?

    un saludo
     
  14. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Yo tampoco, pero es que mi Renault 18 no pasaba de 180:) .
     
  15. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.824
    Me Gusta:
    19.988
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    delincuente.(Del ant. part. act. de delinquir; lat. delinquens, -entis).1. adj. Que delinque. U. m. c. s.
    delinquir.(Del lat. delinquĕre).1. intr. Cometer delito.


    Que yo sepa ir a 205 por una autopista no es un delito.

    Curro Jimenez si era un delincuente, y lo que hacía era esconderse detras de los matorrales.........
     
  16. 330cd

    330cd Guest

    Q Coxe yebaba??
     
  17. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Como me paren ya sé que los llamaré:descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    sabes que si :D

    ;-)
     
  19. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Lo acabo de volver a pedir, ya que nos lo han anulado en Ibérica, posiblemente por llevar tanto tiempo pendiente, voy a ver si Angel puede enterarse de algo...
     
  20. magonbe

    magonbe Guest

    Estoy totalmente de acuerdo, una cosa es que le pillen a 140 en la autovía a que le pillen a más de 200, por muy recta que pueda ser.

    Y el primer año de carnet, no creo que lleve un cochazo muy seguro y con buenos frenos, vaya.

    De todas maneras, entiendo que los límites actuales son bajos, pero yo creo que ir a 200 es ir demasiado rápido en cualquier caso.
     
  21. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    No entiendo que quieres decir con eso... a parte de que cómo dices, podría haber calculado mal y haberte matado.

    Únicamente expongo que ir a 200 no es peligroso, ni de asesinos, ni los coches vuelan, ni por piedras ni por badenes. Y quién diga lo contrario es un mentiroso mientras no me demuestre lo contrario.

    Llevo 60.000 kms desde diciembre, todos ellos por la fabulosa nacional 2, viernes noche ida a Barcelona, y Domingo noche vuelta a Madrid, todos ellos con BMW's, desde un 120d, hasta un 745d, pasando por todos los modelos que te puedas imaginar, con y sin suspensión deportiva, con y sin runflat, con y sin tempomat, pero siempre, llueva o nieve, llegando entre las 4 y 5 horas, lo que hace que la media sea muy cercana a los 170, por tanto, debes ir mucho rato por encima de 200, y no, no he volado, ni atravesado muros, ni hecho nada raro. NI siquiera me han multado.

    Por tanto, no me vengáis con que 200 patatín, 200 patatán, porque no es cierto. Hay sitios y momentos para hacerlo, y quien no lo haga ahí (espacio o tiempo) es un cretino, pero de ahí, a decir que una piedra a 200...hay un trecho, bien grande.

    Y para el que crea que digo tonterias, que piense en las autobahn, creeis que alguien la barre a diario? o quita los gatos? o los colchones? y verdad que nadie ha oido en las noticias que se ha matado un tio por salir volando a 200? PUes eso.
     
  22. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Yo insisto en que con la noticia esa no se puede criminalizar al chaval.

    Quien nos dice que el tío no tiene 50.000 kms a las espaldas, que iba en una recta enorme con su 530d solo por la carretera, for example...
     
  23. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    c**o Llubi, habiendo circulado a 200, no sé como has sobrevivido a la chincheta causante del reventón, al ganado que sólo aparece si pasas de 180, al cambio de rasante que te hace volar a 200..... eres mi heroe, pero claro, si has circulado a esa velocidad, eres un proscrito!!!! ;-):):):):):)
     
  24. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Wonchi no nos descubras tu pasado como conductor nobel :D:D
     
  25. magonbe

    magonbe Guest

    Hombre, si te pillan a 205 te la clavan seas o no seas novel, sólo que si lo eres te la clavan más
     
  26. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Te has dejado al colchón asesino!!!
    Yo sin querer lo hice y sobreviví. :)
    http://www.hccsoft.com/0-200.WMV
     
  27. mandible

    mandible Guest

    Eso ... ¿no irá con segundas, no?¿En quien/es andabas pensando? :mus- :descojon:
     
  28. yeti

    yeti Guest

    Hombre pues no se ,ir a 205km,¿ no es delito?
    te contestas tu mismo
     
  29. yeti

    yeti Guest

    en las autobahn. Hay muchos km limitados a90 y110
    No has volado todavia pero no tardaras mucho, por la II a esas velocidades bien bien
     
  30. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.671
    Me Gusta:
    125.186
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    50.000kms, siendo NOVEL? :roll:
    Pues sí que lleva conduciendo tiempo sin carnet :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    ¿Hay que conducir 50.000kms para obtener el carnet de conducir? :descojon: :descojon: :descojon:
    Si es alguno de los NOVEL que conozco -la gran mayoría, por cierto- habrá dado unas clases de conducir en algún carril -destrozándole el embrague y el olor a ferodo que yo le metía al de mi padre cuando aprendía a no calar el coche- con lo cual si lleva 200kms, autoescuela no incluída (por sumarle otros 150kms más) llevará 350kms de EXPERIENCIA.

    Ya la quisiera yo para mi [:>pray
    Todo el mundo no nace aprendiendo a conducir, pero bien pronto que se sabe apretarle al coche. Da igual que lleve L que no la lleve.
    Pero si la lleva por ser NOVEL, le guste o no, tendrá que regirse por algún reglamento...
     

Compartir esta página