el tuyo estaba impresionante con las RC 09/010,un placer volverte a leer,últimamente no coincidimos por ningún lado..A cuidarlo, mejorarlo y.... disfrutarlo! A mi me encanto mucho mi M5 e34, la verdad es que me acuerdo de él bastante![]()
Si vieras las llantas que traía estas te parecerían gloria..jiji para mi gusto no quedan tan mal,ya estoy buscando las originales,pero no es sencillo ya que las que tiene que llevar son las de doble medida y casi todas las que encuentro son las 4 iguales..Está precioso.
Le quitas esos rodillos poligoneros que lleva, y le pones sus llantas originales, y quedaría níquel.
tienen que ser las estrella de doble medida,las turbinas no le corresponden por añoMe encanta por de dentro y por fuera, la verdad es que si que mejoraría con las llantas originales, no se si con las de estrella o mejor las de turbina, pero vamos, que las he visto 100 veces peores que las que lleva ahora puestas.
yo siempre he sido fan de los interiores con cuero,pero este es tan diferente que me ha enamorado..Anda que no esta bonito ni nada , ademas me gusta el interior sin cuero mas autentico .