¿Con o sin aleron?

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
Hola uneros!! pues ahora que hace una semanita mas o menos monte la aleta E91 cn funcion de gps en mi Serie 1 118d cn pack M, me gusta bastante como queda por detras y por todos los lados donde se mire, pero quedaria aun mejor con el aleron? o sin? aconsejarme y si os animais a poner una foto para hacerme la idea mejor aun!!, graciass!!

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
Color blanco. ATA e preguntado con aleron o sin, no con aleta, la aleta ya sta montada...

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Al margen de colores y demas, voto SI al alerón.
Estoy mirando para poner al mio pero me parece mucho dinero... mas de 200€ por un cachito de plastico... eso si, gana un monton.

krolinx

Forista
Reacciones
9
blanco con aleron te qued aprecioso y se diferencia algo de la horda de blanquitos que puebla españa

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Si es blanco, se puede permitir el alerón. Aunque no soy mucho de alerones...

A

ATA

Invitado
Javier Osuna;7145309 dijo:
Color blanco. ATA e preguntado con aleron o sin, no con aleta, la aleta ya sta montada...

pues eso, te he pedido fotos de la aleta, aqui es costumbre poner fotos de la reequipacion hombre; por simplona que te parezca, a otros muchos les puede parecer interesante=P~

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
con alerón...of course...

enrike

Forista
Modelo
123d
Reacciones
62
siempre con alerón ,yo lo montaré en breve.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Aprovecho que hay bastante gente aqui con el tema del aleron calentito en la cabeza a punto de poner porque estoy QUEMADO ya de usar el buscador y ver tanto post, me he agotado!!

Vais a poner pirata o el original??? Hoy he llamado a la bmw y me decian que 179€ iva incluido. Si poneis el pirata... donde lo pillais? precios?

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
IcemanGTR;7145947 dijo:
Aprovecho que hay bastante gente aqui con el tema del aleron calentito en la cabeza a punto de poner porque estoy QUEMADO ya de usar el buscador y ver tanto post, me he agotado!!

Vais a poner pirata o el original??? Hoy he llamado a la bmw y me decian que 179€ iva incluido. Si poneis el pirata... donde lo pillais? precios?
pirata 90€ TuningBarato.com

con aleron

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
bmwserie1118dyaleta.jpg

1

120d_lemans

Invitado
con aleron al principio no me convencia pero ahora estoy pensando en ponerselo al mio (si me lo quedo) evidentemente montare el pirata que sale mas barato
CON ALERON!

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
ratbic;7145974 dijo:
Que ponga que es para el 5puertas tiene algo que ver?? digo porque el mio es un 3p e imagino que el de la mayoria de los aqui presentes.
Por lo demas...90+envios+pintar y montar... por unos 150-170€ se podria tener pintado y montado. Asi ya hablamos de cifras razonables

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
IcemanGTR;7146427 dijo:
Que ponga que es para el 5puertas tiene algo que ver?? digo porque el mio es un 3p e imagino que el de la mayoria de los aqui presentes.
Por lo demas...90+envios+pintar y montar... por unos 150-170€ se podria tener pintado y montado. Asi ya hablamos de cifras razonables
eviales un e-mail a TuningBarato.com preguntandoselo

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
Pues nada, mi idea era ponerle el aleron y la mayoria coincide conmigo, mañana encargo el aleron a mi socio d la bmw!!

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
Otra cosa, a los que tengan el aleron, no tapa la luz d freno no? que hay en medio

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Javier Osuna;7147003 dijo:
Otra cosa, a los que tengan el aleron, no tapa la luz d freno no? que hay en medio

UP!!! que ayer limpiando el coche me hice la misma pregunta

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Que os parece este?? En la foto sobresale mucho, pero pintado del color del coche que tal quedaría??
TuningBarato.com

De tanto buscador, vi un forero al que el aleron pirata le rozaba al subir el maletero y con el del link que he puesto no habría riesgo de eso

Elpoillo

En Practicas
Modelo
125i Coupé
Reacciones
5
Javier Osuna;7145141 dijo:
Hola uneros!! pues ahora que hace una semanita mas o menos monte la aleta E91 cn funcion de gps en mi Serie 1 118d cn pack M, me gusta bastante como queda por detras y por todos los lados donde se mire.....

Al hilo de esto, se puede poner esa "Aleta de tiburon" del techo como mera estetica? quiero decir, se puede conseguir ese plastico y ponerlo asi sin mas?
Porque en la casa me dijeron que no, que venia con el paquete x de comunicacion y bla bla bla....

La verdad que le da un toque de lo mas exclusivo.
En concreto para el coupe.

Roberto999

En Practicas
Reacciones
1
IcemanGTR;7147935 dijo:
Que os parece este?? En la foto sobresale mucho, pero pintado del color del coche que tal quedaría??
TuningBarato.com

De tanto buscador, vi un forero al que el aleron pirata le rozaba al subir el maletero y con el del link que he puesto no habría riesgo de eso

Yo lo puse en la BMW y tambien me rozaba, me tuvieron que separar el porton un poco para que no rozara pero el mio es blanco y queda tremendo y me costo unos 300 pintado montado y todo, y no tiene precio es un simbolo de distincion entre la plaga de blanquitos que hay jejeje y ahora le pondre las m3 new 2007 en 18 para no ser del monton jejeje un abraz