¿Con o sin aleron?

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Elpoillo;7148271 dijo:
Al hilo de esto, se puede poner esa "Aleta de tiburon" del techo como mera estetica? quiero decir, se puede conseguir ese plastico y ponerlo asi sin mas?
Porque en la casa me dijeron que no, que venia con el paquete x de comunicacion y bla bla bla....

La verdad que le da un toque de lo mas exclusivo.
En concreto para el coupe.
Si que se puede, ayer llamé a la BMW para preguntar por el alerón y aproveché para la aleta. El mismo que me atendió me dijo la posibilidad de poner la carcasa sola por si quería poner la antena interior (no se como me explicó esto ultimo)

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Roberto999;7148278 dijo:
Yo lo puse en la BMW y tambien me rozaba, me tuvieron que separar el porton un poco para que no rozara pero el mio es blanco
bUFF pues si roza hasta el original... me llama mas el del link que he puesto.
Comparto al 100% lo de hacer tu coche diferente al resto, estuve a punto de pillar un serie 1 de stock sparkling graphite (mas oscuro que el spacegrau) con llanta de 18" y cuero marron, hubiese sido unico.

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Simplemente se ha de poner bien ajustado, si quien lo pone es un manco pues no se puede pedir mucho.
Sobre poner el aleron o no, pues creo que eso te ha de gustar a ti y no la opinion de los demas.
Por mi parte digo que si, cambia bastante el perfil trasero.

davidgozi

En Practicas
Reacciones
0
Creo que es mas parecido al original el de 90 euros que el de 100 no? Que deciis que el de 90 roza con la antena?

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
Señores hoy e pedido ya el aleron en el conce. total unos 179,99 iva incluido, cuando lo reciban ya tienen la orden de que lo pinten en blanco. X cierto les han llegado dos catalogos guapisimos para el Serie 1:
- Accesorios originales bmw 2009 (bmw serie 1)
- BMW PERFORMANCE. Accesorios originales bmw 2008 (bmw serie 1 y 3)
guapisima la portada dl performance, ir a vuestro conce y pedirlo, en Auto Sport Busquets de Tarragona le llegaron hoy.
Tengo ganas ya de ver como queda en mi serie 1 el aleron,,,,!!!

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Javier Osuna;7154033 dijo:
Señores hoy e pedido ya el aleron en el conce. total unos 179,99 iva incluido, cuando lo reciban ya tienen la orden de que lo pinten en blanco. X cierto les han llegado dos catalogos guapisimos para el Serie 1:
- Accesorios originales bmw 2009 (bmw serie 1)
- BMW PERFORMANCE. Accesorios originales bmw 2008 (bmw serie 1 y 3)
guapisima la portada dl performance, ir a vuestro conce y pedirlo, en Auto Sport Busquets de Tarragona le llegaron hoy.
Tengo ganas ya de ver como queda en mi serie 1 el aleron,,,,!!!

Hay algo nuevo a destacar de los accesorios nuevos?

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
Pues hay muchos productos (accesorios) para el peke,,,y eso va sobre gustos.

M

MARC82-S1

Invitado
yo lo llevo sin alerón, pero la verdad es que el alerón en un blanco con el pack M queda bastante bien, y si es 3 puertas aún mas.biggrin

sek-m

En Practicas
Reacciones
4
Yo llevo el original y no me roza en ningún lado. Pague el alerón y el comercial se encargo de la mano de obra y pintura.
187 euros iva incluido

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
sek-m;7160819 dijo:
Yo llevo el original y no me roza en ningún lado. Pague el alerón y el comercial se encargo de la mano de obra y pintura.
187 euros iva incluido
Perdon si no lo he entendido bien pero...187€ pintado y montado?? encima bilbao? donde?

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
IcemanGTR;7160837 dijo:
Perdon si no lo he entendido bien pero...187€ pintado y montado?? encima bilbao? donde?

Me parece que dice que el pago el alerón y el comercial pintar y poner.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Dorifto;7163269 dijo:
Me parece que dice que el pago el alerón y el comercial pintar y poner.

Eso he entendido tambien, pero si es de aqui... tengo que probar suerte:descojon:

Por cierto Dorifto, que tambien eres paisano, algun sitio recomendable para pintar aleron y difusor?