Con pasar el dedo se raya.....

• Iniciador del tema toniher
  • Fecha de inicio
T

toniher

Guest
Hola a todos, la cuestión es que desde que compre el coche (agosto de 2007), lo he pulido varias veces a mano (rodales) y lo encero a menudo. Lo cierto es que cuando le pasas el dedo levemente, se raya el coche, no lo puedes ni mirar. Intuyo que la laca que lleva el coche es muy ligera. Puede ser???

Saludos y gracias.

Valdemar

Forista Senior
Se raya con pasar el dedo? Si tiene barro, arena o polvillo por encima del coche, es normal que se raye al pasar el dedo, si no tiene nada, no debe de rayarse.

T

toniher

Guest
El coche es de color negro metalizado y ya os digo, cuando esta recien lavado, si pasas el dedo suavemente por el capo por ej. quedan rayas como si pasases un estropajo. Por eso lo pulo y luego le doy cera. Ya os digo con que alguien lo roce sin querer aparecen las rayitas de los huev**. Un pintor me dijo que a veces las lacas son mas blandas y que por eso aparecen las rayas. Opcion del pintor; lijar y volver a lacar.
Lo cierto es que en el momento que veo alguna rayita, pues a pulir.

Saludos y gracias.

toniher;6387420 dijo:
El coche es de color negro metalizado y ya os digo, cuando esta recien lavado, si pasas el dedo suavemente por el capo por ej. quedan rayas como si pasases un estropajo. Por eso lo pulo y luego le doy cera. Ya os digo con que alguien lo roce sin querer aparecen las rayitas de los huev**. Un pintor me dijo que a veces las lacas son mas blandas y que por eso aparecen las rayas. Opcion del pintor; lijar y volver a lacar.
Lo cierto es que en el momento que veo alguna rayita, pues a pulir.

Saludos y gracias.

Totalmente de acuerdo contigo, socio... Yo tengo el mismo color y se ralla con mirarlo... Coji la pintura metalizada por que pense que daba mas proteccion , pero creo que se gastan menos en pintura que yo en pintalabios...Como te de una puerta del coche de al lado, marca seguro en cuanto te roze..:axe:

Valdemar

Forista Senior
Puede ser, que haya problema con la laca y sería demasiado frágil.

LO único que os queda, es reforzar y proteger la pintura con cera/sellante...no es un chaleco anti arañazos, pero algo hace.

D

DavoD

Guest
Yo de todos modos no puliria tanto un coche tan nuevo, y más si el barniz o la laca es tan endeble o fragil, porque a lo mejor ya ni tiene