LuismiXX;11839022 dijo:
Hola.
Acabo de registrarme en el foro así que paso a presentarme como es menester.
Me llamo Luismi y voy a pasar de un X3 a un 520D en breve y se que voy a notar bastante diferencia...pero el serie 5 es una serie que siempre me había gustado y me apetecía cambiar la "forma" de ver la carretera.
El 520D que me van a entregar es de color Saphirschwarz y Tela Diagonal Venetobeige (lo voy a tapizar en cuero en cuanto me lo entreguen)....
Es un coche de Bmw Madrid, Alcalá de Henares y aproveché un evento especial. El equipamiento es el que viene y me cuadraba bastante con lo que quería.
Como equipamiento opcional viene con:
-Paquete de visibilidad.
-Cambio automatico deportivo.
-Cámara para marcha atrás.
-Supresión anagrama de modelo.
-Techo solar eléctrico.
-Persiana solar en la luneta trasera y en cristales laterales.
-Control de distancia en aparcamiento.
-Bmw Teleservices.
-Control Bmw teleservices.
-Interfaz Usb/Audio.
-Control Combox.
-Bluetooth.
-Volante de cuero M.
Espero que esta semana lo tenga en mi poder y en cuanto así sea, poner unas fotos.
Os comento unas dudas que se me ocurren.
1-¿Qué es exactamente el control Combox?
2-¿Qué es el Bmw Teleservices y el control del mismo?.
3- Quiero pedir un snap-in para mi Iphone 4s y no se cual pedir ya que veo que hay varios modelos. Viendo los extras que tengo, ¿Cual creéis/aconsejáis que debo pedir?.
4-No viene con alarma. ¿Pondríais una a posteriori?. Si es así, ¿Cuál y donde?.
Os agradezco de antemano las respuestas.
Un saludo.
LuismiXX.
Bienvenido. El equipamiento está genial, de hecho, yo pediría algo parecido. Lo único que añadiría es la suspensión M y llanta de 18. Por lo demás tu flamante f10 queda redondo. ¿En qué color quieres tapizar los asientos?
En cuanto a tus preguntas vamos por partes:
1-¿Qué es exactamente el control Combox?
La primera vez que oigo, ni idea.
2-¿Qué es el Bmw Teleservices y el control del mismo?
[FONT="]¿Tiene alguna duda sobre BMW TeleServices?[/FONT]
[FONT="]¿Cuánto cuesta este servicio? [/FONT][FONT="]BMW TeleServices se ofrece como un servicio gratuito adicional para los modelos fabricados a partir de septiembre de 2008. Existirá un pequeño coste por la llamada realizada para la transmisión de los datos de aproximadamente 1€ anual, que dependerá de la tarifa y compañía telefónica que usted tenga contratada.
[/FONT]
[FONT="]¿Qué modelos BMW pueden disponer de BMW TeleServices?*[/FONT][FONT="]
Los servicios de BMW TeleServices se encuentran disponibles para todos los modelos BMW fabricados a partir de septiembre de 2008, con la excepción del BMW Z4 Roadster, el Z4 Coupé y el X3.,.
Actualmente en España, sólo la llamada automática de BMW TeleServices se encuentra disponible para estos modelos. Proximamente se incrementarán las funciones de BMW TeleServices.
Póngase en contacto con su Servicio Oficial BMW para obtener más información sobre la disponibilidad de BMW TeleServices para su modelo BMW. O consulte sus dudas en nuestro teléfono de atención al cliente: 902 357 902 (L-V de 9.00 a 21.00 h.)
*Status a 09/2008
¿Qué requisitos técnicos debe reunir mi BMW? Para utilizar BMW TeleServices en su vehículo, debe disponer del siguiente equipamiento específico:
• Preinstalación para teléfono móvil Business con interfaz Bluetooth* (código 633) o preinstalación para teléfono móvil con interfaz Bluetooth* (código 644) y radio BMW Professional (código 663).
• Además, en los BMW Serie 1 y BMW Serie 3: sistema de navegación Business de BMW (código 606) o sistema de navegación Professional de BMW (código 609).
* En este caso, se puede utilizar cualquier teléfono móvil aprobado por BMW para acceder a BMW TeleServices. Consulte con su Servicio Oficial BMW.
Para los modelos que reúnen estos requisitos técnicos específicos, el nuevo BMW TeleServices se ofrece como un servicio gratuito adicional.
En caso de tener cualquier duda en cuanto a los requisitos técnicos de equipamiento, puede ponerse en contacto con su Servicio Oficial BMW o con nuestro teléfono de atención al cliente: 902 357 902 (L-V de 9.00 a 21.00 h.)
[/FONT]
[FONT="]Servicio BMW TeleServices en mi BMW. [/FONT][FONT="]Acuda a su Servicio Oficial BMW, ellos le confirmarán si su vehículo puede utilizar esta tecnología y activarán el servicio.
[/FONT]
[FONT="]Al tener el Sistema TeleServices, ¿puedo despreocuparme completamente de las necesidades de mantenimiento de mi BMW? [/FONT][FONT="]BMW Teleservices, comunicará a su Taller habitual algunas de las operaciones de mantenimiento básicas, pero no todas las necesidades que puede manifestar su vehículo. Por ello, usted debe seguir atento a las señales que su vehículo le proporcione para asegurarse del óptimo funcionamiento del mismo (desgaste de neumáticos, nivel de aceite, etc...) La responsabilidad última de un correcto mantenimiento del vehículo sigue siendo de cada propietario del mismo.
[/FONT]
[FONT="]¿Qué debo hacer para cambiar el Servicio Oficial BMW que recibe los datos de mi vehículo? [/FONT][FONT="]En caso de desear cambiar el Servicio Oficial BMW al que su vehículo transmite los datos, por cambio de domicilio, comodidad, etc...sólo tiene que descargar el formulario, “Formulario para cambio del Servicio Oficial receptor de datos de BMW TeleServices”, que encontrará más abajo en formato PDF, imprimirlo, y una vez cumplimentado con los nuevos datos, enviárnoslo por fax o por correo postal,. Para cualquier duda puede contactar con nuestro teléfono de atención al cliente: 902 357 902 (L-V, de 9.00 a 21.00 h)
[/FONT]
[FONT="]En caso de tener ya activado BMW TeleServices: ¿Qué debo hacer para desactivarlo en mi BMW? [/FONT][FONT="]En cualquier momento, es posible la desactivación de los sistemas BMW TeleServices, (p.ej. debido a una venta del vehículo). Para ello debe descargar el formulario “Formulario para solicitar desactivación de BMW TeleServices“ ,que encontrará más abajo en formato PDF, imprimirlo y una vez cumplimentado, enviárnoslo por fax o correo postal. Para cualquier duda puede contactar con nuestro teléfono de atención al cliente: 902 357 902 (L-V, de 9:00h a 21:00h)
[/FONT]
[FONT="]En caso de haber tenido activado con anterioridad BMW Teleservices en mi BMW: ¿Qué debo hacer para reactivarlo? [/FONT][FONT="]Deberá descargar el formulario “Formulario para solicitar reactivación de BMW TeleServices” que encontrará más abajo en formato PDF, imprimirlo y una vez cumplimentado, enviárnoslo por fax o correo postal. Para cualquier duda puede contactar con nuestro teléfono de atención al cliente: 902 357 902 (L-V, de 9:00h a 21:00h)[/FONT]
3- Quiero pedir un snap-in para mi Iphone 4s y no se cual pedir ya que veo que hay varios modelos. Viendo los extras que tengo, ¿Cual creéis/aconsejáis que debo pedir?.
Mejor preguntar directamente en el concesionario. Hay varios modelos disponibles y podrás escoger lo que mejor se adapte a tu nuevo coche.
4-No viene con alarma. ¿Pondríais una a posteriori? Si es así, ¿Cuál y donde?
No se te ocurra. Te destrozaran el coche, seguro. Mejor ni tocarlo.