Con Pocket Pc Manos Libres En Coche,gratis

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jmescri, 11 May 2007.

  1. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Buenas aqui os dejo otro descubrimiento, similar al de ingenios=manos libres por un euro.

    Hoy probando con mi qtek s200 he descubierto que si conectas un cable con dos terminaciones en minijack a la hembra minijack de debajo del reposabrazos, y dejando el radio cd en modo aux, tenemos por la p*ta cara un parrot S-ESCRIBANO por la face. Yo pensaba que tambien seria necesario utilizar el ingenio=manos libres por un euro, que en su momento invente, cuando se tenia un manos libres. Pero me he dado cuenta que no, que al conectar la clavija, el microfono no se anula, como en cualquier telefono nokia.

    duty free
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pero con los nokias no vale no?


    saludos.
     
  3. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Cuenta más detalles que tengo yo la misma pda y el mismo coche (uy casi... el mio es un 318d)...

    Tienes fotos de como lo has puesto (donde has situado la pda?) y que cable es..

    Un saludo y gracias, sin embargo es un poco putada tener q poner el tema en aux, pero quizás con práctica sea una chorrada.
     
  4. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    es bien sencillo amigo, compras un adaptador de minijack de 2,5 a 3,5 en el corte ingles por ejemplo y un cable con dos minijack a los dos lados. Lo conectas a la entrada de minijack del coche, pones en modo auxiliar el radio-cd y a hacer llamadas como si fuera un manos libres de lujo. No se acopla nada, yo tengo el telefono en la rejilla del aire, con un adaptador que compre, aunque tambien lo puedes poner en el hueco de la palanca de cambios.

    y a funcionar
     
  5. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Osea que se usa el microfono del mismo aparato, no?

    Quizás se podría mejorar dicho sistema con un 2.5 que te permita sacar el microfono y el auxiliar...

    Sin embargo a este sistema le veo una gran cagada que hace que no me valga... y es que uso la S200 con el tomtom, x lo que puesto así o tienes tomtom o tienes musica...


    Un saludo y gracias por el apunte
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.062
    Me Gusta:
    19.309
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    lo unico malo es que no puedes oir la radio pues lo tienes que llevar en aux a la espera de una llamada no ??
     
  7. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    claro, lo mismo te da, apretar el boton del parrot, que al boton del volante para ponerlo en auxiliar. A la s200 le puedes poner la opcion de descolgar sola, sin no recuerdo mal! o le damos con el dedito y a volar
    Lo que esta claro, es que no podemos utilizar al mismo tiempo, el tomtom, el telefono y el pocketmusic ja ja ja al mismo tiempo. Pero es una opcion mas
     

Compartir esta página