@thor6 supongo que recordaras el Citroën Zx rojo de la autoescuela de Moises... de 140km/hora no pasaba
En mi caso, con un "espectacular" y novísimo (+300k km) Peugeot 205 igualito que este, en blanco nuclear desteñido. En el año 91, con solo 6 clases prácticas + el examen y a la primera (solo había cogido el Renault 12 de mi padre en 3 o 4 ocasiones hasta la fecha . El teórico me lo saqué 2 años antes para la moto (A1 y A2) y por libre, también a la primera con 0,0,1 y el resto de permisos (B2. C1, C2 y E) en historias de la p*ta mili un año después. Documento gráfico/histórico: D
Hoy estaba hablando con Miguel en su taller y ha entrado mi profesor de autoescuela, creo que lo conocerás, es Paco Marín. También es casualidad que abra un post hablando del carnét de conducir y vea y salude a mi profesor 32 años después.
Me saqué el carnet en 1993 con un Ford Fiesta diesel de la época, sin aire acondicionado, en Madrid en pleno mes de julio. Antes sólo había conducido por zonas cerradas al tráfico, un Seat 600 y un Opel Rekord 2.0i.
Hace 11 años ya... en un Golf IV tdi azul marino con los paragolpes granates. Había otro golf en la autoescuela, que era granate con los paragolpes azules.
Igualico que éste pero en amarillo. En pesetas no me acuerdo, , Pepe, pero tuve que descargar unos pocos de trailers con carne para pagarme esas clases prácticas. Eso sí, yo me lo saqué en Las Palmas, en diciembre del 88. La madre que me parió, qué viejo soy!!
El carnet con un Peugeot 205 rally que tenía la autoescuela, pero yo tenía el R7 cuando me saque el carnet.
Jeje igual que yo pero que nissan porque hay dos modelos.Yo el ''viejete'' la primera unidad que sacaron