En los videos de youtube es cierto que se nota ese sonido "gasolinero". Supongo que le habrán hecho algo en el escape para que suene así.
Por lo que le entiendo , no le van a gustar . Creo que busca la sensación esa que parece ser que dan los eléctricos. El clave de asiento al momento de pisar acelerador . Eso se lo va a dar algo ligero , potente y con un cambio corto si hablamos de combustión , osease una multiplicación de par alta . Un coche de rally vamos .
Tenía que elegir entre el 5GT y el 50d. Al final ganó la comodidad del 5GT. Ahora me arrepiento un poco de haberlo vendido.
De los que tengo con el range rover sport, practico, fácil de aparcar, cómodo y versátil en todo aunque me joderia deshacerme de los m5
Perdona por tardar en contestar Sí, tengo un 540d desde hace un par de meses. No puedo hablarte de mantenimiento porque no me ha dado tiempo Sí te puedo decir que los consumos - de momento - son menos de lo esperado Vengo de un A6 y siendo este mucho más potente y XDrive, gasta menos Con los km podré darte información más fiable
Siempre incido en ello .. si algo tiene BMW en sus motores de 6 pistones con respecto a Audi , son sus menores consumos. Diría que hasta un par de litros menos según situación .
Pues yo tuve un 330 xd e91 y el consumo no era bajo, me pesa el pie y de aquella me salía gratis el combustible pero no repetiría y menos con BMW xdrive
Bueno .. a mí el A6 no me pareció que se moviese tanto menos fluido que el f10 .. con 2 marchas menos que el BMW y lastrado por el quattro . En números puros no se .. pero tampoco es que sean unos pencos . Por otra parte es más burgués que el f10 . Lo que no tienen es ese algo que no se sabe explicar que tienen o tenían todos los BMW .. que nadie sabe explicar , pero que sabes que es un BMW ... Y no es por la tracción trasera , que eso también lo tiene Mercedes .
El 3.0 tdi , en conjunto con el quattro hasta más . Más que el xdrive quiero decir. Si nos vamos a datos .. ignoro si menos ,tal y como dice el compañero .. pero el a4 b7 3.0 tdi , manual , arrea de carallo .
Y depende del Quattro de Audi en que carrocería y disposición del motor haldex no me gusta y el otro no lo probé a fondo