Sería por fiabilidad ya que no salieron muy fiables, pero el 640d por pegada, prestaciones y consumo es una pasada o tú muy exigente.
Mi padre tiene un Coupé y CERO PROBLEMAS, pero si Alberto nos dice que han salido poco fiables, como el 99.9% de vehículos, tendremos que creérnoslo.
Me sale como que me estás citando en este post en las alertas. . . Ya dió con nosotros la ley esa de la desinformación del gobierno ..
Pegada o patada .. lo que se conoce como patada en si los BMW no tienen .. tiran .. pero como más de continuo , el mío al menos no tiene ese empujón guapo que tienen los tdi . Son cosas distintas .. el BMW es como más lineal . . Digamos que tiene respuesta en bajas o medios ,pero no pegada como tal , si te refieres con ello a la patada , osease a la sensación esa del empujón . Son mas tipo camión o tractor grande , para entendernos .. van como más llenos pero siempre igual .
Muchacho, es que nos das una carta de lo más variada y variopinta. Yo personalmente me iría de cabeza a por un 540i y en petrolero a por el A7. Todos los Mercedes que indicas, los descartaría.
Mira que te gustan a ti aquellos TDI de la vieja escuela antes de que perdieran el encanto con los common rail.
Está muy chulo el 6 coupé .. No bajan de precio ni por la madre que los parió . Yo ando esperando a ver si alguien no pudiese mantener por ahí un 650i o 640i .. Pero no se da dado la casualidad. . o alguien que necesitase de un 5 puertas a ghasoi repentinamente y pagase las transferencias. .
Es que es lo único ya que nos queda .. Por aquí hay radares hasta en las madrigueras d ellos conejos .. pues al menos disfrutar de esas pisadas a 1500 .. 1800 vueltas mientras el coche parece clavarte al asiento y sin pasarte mucho de velocidad. El rail común le sacó toda la gracia , cierto . Ya las 16 v .. los descafeinaron de carallo .. los 2.0 empiezan más arriba la fiesta , ya subiendo a 2 mil y algo Al Eos podría achacarle el ser dsg .. pero el león 170 , daba menos punch abajo que el 150 . Era todo más arriba de vueltas
los de 115 y 130cv fueron los buenos. Todos los 1.9 y bueno, los primeros 2.0 de 140cv también. Ese lo tuve yo en un A6 y movía el coche francamente bien. Y el mítico 2.5 de 115cv, que fue de los primeros.
Cierto. Yo tengo el TDI 150 actual y la patada no tiene nada que ver. Corre pero no da la sensación de antaño
No le pasó nada, simplemente no me gustó la mecánica diésel en la carrocería Gran Coupé, de ser 40i quizá seguiría en casa. El coche al que sustituyó iba mucho más fino y me decepcionó al poco tiempo, cuando se me pasó la novedad.
Uno de mis mejores amigos... mierda, dos... mierda, tres... tienen un SUV de esos y lo peor es que alguno de ellos sabe bastante de coches
La verdad que los BMW diesel nunca me parecieron refinados. Quizás me seduzcan más los MB cdi o los Audi en mecánica TDI
Yo tengo también algún amigo así. Y hasta me subo en el coche de alguno. Y peor aún, alguno incluso lo conduzco
Pero hombre, pasar de un gasolina a un diésel tiene esas 3 desventajas, rumorosidad, sonido del motor al acelerar y subida de vueltas más lenta. De ahí se intuye tb un menor confort en marcha. Yo las paso por alto cuando veo el consumo y la sensación del poderío del par.También personalmente me gustan los coches que transmiten una cierta brutez. Y me pregunto si lo probaste antes de comprarlo, por que ya te hubieras dado cuenta de lo que ahora nos comentas.