Eso si es un aparato. Tipico de los últimos C3 que traian pilotos rojos. Debido a su escasez, cuando se rompen al estar tan expuestos es harto dificil encontrarlos rojos y le ponen los naranjas del pre.
Yo no .. Pero ni tanto ni tan poco . El ruido interior en cualquier 6 pistones en linea a velocidad degetera y en los rangos de revoluciones que elige el cambio automático en D , hablamos de sonido que pueda proceder del vano motor , es prácticamente inapreciable , como digo , por el aislamiento acuático. Oyes más el viento o las ruedas que el propio motor. .otra cosa es alto de vueltas en donde suenan distinto .. tampoco me parece feo el sonido del diésel de 6 pistones . Por otra parte no soy muy fan de los sonidos en coches mundanos .. al final vas allí encerrado, y puestos a preferir me gusta más el de algunos v6 (conjunto motor y periféricos ) que el de los l6 o v8 pej . Soy de agudos. En 2 ruedas es distinto .. 4 pistones alto giro y agudos .. escuchándolo bajo tus pelotas y en la nuca , eso es vida.
Yo con la patada no doy la tabarra , simplemente digo que a mí me gusta . No que os tiene que gustar a vosotros . Es una sensación comprobable , el menor gasto de combustible es comprobable , y las mayores recuperaciones a igual potencia también son comprobables , ya puse más de una vez tablas de similares coches y similares potencias. Que en un f10 se escuche "ruido "a una velocidad mantenida , es simplemente mentira .. la misma como que el 550d hace un 6,5 de media de consumo . Se escuche en el habitáculo me refiero .. fuera ni p*ta idea ..
Para mi lamentablemente no hay el producto en el mercado Un M6/M8 en tamaño M2, una réplica a escala vamos. No existe y es una pena.
Totalmente de acuerdo, faltan coches "compactos" con la calidad de los grandes. Lo mejor del mercado se monta en coches de 5 metros y eso es un peaje a pagar.
Pegasus sobre de head , radar móvil con aviso en grupo de whatsapp , el oficial a pie de carretera , el de tramo ,el camión de la basura camuflado , el trípode atado a la cabeza d eun jabalí y el guardia cubierto de barro arrimado a la corteza de un arbol cual Rambo en acorralado o Schwarzenegger en depredador. Tú que lo sabes y te adaptas , eso es la velocidad degetera.
Y que lo digas, tendrán su segmentación de mercado y demás, pero las calidades interiores de los M2 y M4 deja bastante que desear. En esta última generación le han dado una mejora, pero ni aún así... Al final son lo que son, compactos.
Debe ser. Porque he venido a Toledo con un furgoneto diésel a 140 adelantando a todo lo que llevaba cuatro ruedas, hasta algún Porsche Chayanne de esos. Estoy rodeado de economistas
@Jokin ¿Has catado un V8? Porque si piensas eso del M5d, ya verás el día que cates un V8. Podrías pillarte un E65 con esa motorización. Están baratos. La primera vez que lo caté, aluciné. Las cosas como son.
Además de urticaria ahora tengo escalofríos. En cuanto llegue a la aldea me doy una vuelta en mi hierro. A fundir los 20 euros
Probé el 740d E65 y va finisimo. 745d he estado mirando pero no veo ninguno potable. Cómo me conoces, bribón!!
Para mi lo hay... a niveles bien por encima de los 60.000 € y contando con un coste anual muy elevado.