Las diferencias vienen del desgaste y de que seguramente alguno de ellos lleva silenciador cambiado. En la era del E34 los silenciadores a veces cascaban aunque fuera a los 25 años.
El sonido escape va muy filtrado, pero obviamente suena mejor que en el vano motor, del escape no tengo vídeo. Este vídeo obviamente está grabado en Alemania
El mecánico al que llevo yo mis coches, me comentó que ese motor en el E65, el 45i fue un poco problemático. Durante una temporada, había uno que era habitual de su taller.
Le suena desde que lo compré hace ya 15 años lo menos. Hasta que no se rompa así se queda. Hay que ser ecológico. Y aprender de los economistas
Se me olvidó enseñaros lo que llegó cuando estaba grabando los vídeos. Al reclamo de las revoluciones supongo. Qué gusto da la aldea después del horror que he visto
Buena unidad. Pero no suena como el 525i De hecho esos R5 turbo suenan regular tirando a mal, especialmente al envejecer. A tubería rota me suenan a mi.
Has tenido o tienes un m550d??? tiene que ser una locura entonces, ni cla 220cdi, c w205, alfa veloce esta chulo, 320d 330d, audi a5 o a7 tdis tampoco??? Ya iríamos a los rs3, gti repro, cla amg, rs5, audi a6 bi tdi o sq5 repro no???? Me gustaría algo que vayas de tranquis por ejemplo a 80, bajes una marcha o en la propia marcha pisas fuerte y salgas como un avión..... Tener fuerzas, rapidez, para incorporarse , adelantar....
si me lo dijo un amigo, está chulo el z4 m uffff. pero no se, me molan también las Berlinas, compactos, quería saber de esos todos, cual empujaría como un burro, el que mas impresiona, que dices no hace falta mas potencia,guauuu, vayas a 100, pise el pedal o bajas una marcha y salgas como un avión, para adelantar y en las incorporaciones rapido, pienso que el par motor es muy importante, que opinas de los diesel esos???
Pues a mí ponme un Audi RS3 verde lima, no me gustan nada los coches que llaman la atención, este es absolutamente ideal, cruzarme con @Sechs un día por asturies y soltar pop and bangs como si no hubiera un mañana, con llanta 20” por favor!!!
Pues pilla el ///M550d. Al principio parece que no hay mucha diferencia respecto a un 30d/35d, pero cuando te metes con él y sale toda la mala baba que tiene es un juguete muy serio.
Por lo que se lee que busca en su descripción de pisar y salir catapultado ... Lo mismo es carne de Tesla ..
A ver, tu tienes o has catado un m550d??? es lo mas bruto que tiene bmw no? los 30d o 35d repro quedan bien, se notaría menor peso frente al serie 5??? En cuanto a problemas, males endémicos, averías que sabemos??? o salen fiables???? Pues para todo, en familia de tranquis y solo ir un poco fuerte, solo para adelantar meter la 3a a tope y 4a salir con fuerza como un avión quería. Viajes largos mejor, cortos no uso el coche, cual sería fiable??? saludos y gracias a todos los que participáis.
Yo tengo un 35d (repro stage 1+), y eso sale como un misil. Por peso te va a consumir menos que un m550d y andará mas ya eur la potencia es prácticamente la misma. Otra cosa es que le hagas repro al serie 5,claro . Yo estoy encantado. Ya para disfrutar con el coche te recomendaría que llevara levas y - si te eres fan musical - el HK.
pero eso que quieres no te tienes que ir a un 550d. Incluso hasta un 328i ó 528i de 245cv va como un avión y gasta relativamente poco
A mi lo que más me gusta del 50d es que aún siendo un N57 como el 30d o 35d, tiene un tacto a gasolina que no tienen estos. Desde el sonido hasta el rodar. No me preguntes por qué, pero se nota.
Como cómodo .. el serie 5 no tiene mucha pega. Para jugar ... El serie 3 tiene menos inercias , aunque no deja de ser divertido pelearse con el peso . Como efectivo en curva , el que menos pese . El cambio zf8v va de maravilla, 3 marchas cortas y el resto bien escaladas . En cuanto a fiabilidad y por lo leído a un compañero y amigo de aquí , el 550d parece ser que no es la panacea , así como los 550i hasta x año , tanto 550i como 650i. Hablo de alguien que se dedica a tocar los coches con sus manos , no a un lector de revistas o foros. Si es coche capricho , aunque la cantidad a desembolsar es mayor , particularmente me buscaría un serie 6 coupé o cabrio , si te gustan grandes . O si puedes un serie 8 claro . Lo mejor que puedes hacer , es probar unos cuantos para ver si te dan eso que buscas . En un coche del tipo de un f10 por otra parte creo que no vas a encontrar eso que buscas , el coche está orientado al confort y bastante filtrado .
Pues me da que el compañero busca lo contrario al tacto a gasolina .. por lo que habla busca un ghasoi de desarrollos cortos o gasolina ídem . Pisar y que salga en cualquier régimen . Siempre puede jugar con el diferencial.