Duda ¿Con qué limpiáis los asientos?

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Buenas tardes,

Los que tenéis asientos claros sobre todo y soléis usar vaqueros, habréis notado que empiezan a marcarse el color del pantalón en la tapicería.

¿ Que cuidados o como los limpiáis ?

No he mirado si hay algún post relacionado con este, si es así no me matéis!

Un saludo

Fiorano

Forista
Reacciones
381
En mi caso, cuero dakota venetobeige uso el limpiador específico bmw que da buen resultado. Se limpia con cepillo suave, se retira sobrante y luego si quieres das una capa de protector

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
En mi caso, cuero dakota venetobeige uso el limpiador específico bmw que da buen resultado. Se limpia con cepillo suave, se retira sobrante y luego si quieres das una capa de protector

Gracias,

Es el mismo que en mi coche, voy a probarlo.

popey

En Practicas
Reacciones
290
Passa-te por "car care europe" tiene kit de limpieza e cuidado....saludos

jasf

En Practicas
Modelo
530d f10
Reacciones
15
yo en plan económico te recomiendo 2 cosas:
1- toallitas de niño
2- agua con un poco de amoniaco y trapo limpio

y después de todo esto, echarle crema hidratante o nívea, hasta que se absorba y queda genial .

espero servirte de ayuda

JFSTILO

En Practicas
Modelo
520d f10
Reacciones
9
U para los que llevamos tapicería normal que usáis. Pues tengo el mismo problema de la peque montarse con los zapatos

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Buenas tardes.

Como te comentan los compañeros, el kit de BMW va muy bien. Si no en la web de car care europe tienes de todo para limpiar todo lo que se te ocurra del coche.

Yo les compré un kit para el cuero, entre otras cosas, y me va genial. En concreto este http://store.carcareeurope.com/duragloss-kit-limpieza-cuero.html

Saludos!

Gracias, si, me voy acercar ahora, a ver si puede verlo alguien de la tienda a ver que me recomiendan, sino, iré a BMW a por kit de limpieza

520d

En Practicas
Modelo
520d f10
Reacciones
314
U para los que llevamos tapicería normal que usáis. Pues tengo el mismo problema de la peque montarse con los zapatos
Yo llevo tapicería beig de tela y lo que va de lujo es, 1Z Blitz Reiniger un apc que diluido en agua da para muuuuuchoo!!..
Lo pulverizas con un atomizador de spray ,lo cepillas con un cepillo suave y una vez le hallas cepillado le pasas una micro fibras para retirar la suciedad y queda como nuevo,además también lo uso para limpiar los plásticos beig de las puertas,el apoya brazos,los tiradores de las puertas,etc..y huele a limpio que es una pasada,de todas maneras pásate por el foro de limpieza y cuidados del automóvil y vas a descubrir un mundo en el mantenimiento de nuestras máquinas.

Bukovich

En Practicas
Modelo
530d f10 lFR
Reacciones
189
Yo también compre en car car europe, un limpiador que le doy con un cepillo de los zapatos de cedras suaves, retiró el sobrante con una microfibras del mercad, y después una crema especial para cuero, la extiendo con una esponja de baño de bebé

JFSTILO

En Practicas
Modelo
520d f10
Reacciones
9
Yo llevo tapicería beig de tela y lo que va de lujo es, 1Z Blitz Reiniger un apc que diluido en agua da para muuuuuchoo!!..
Lo pulverizas con un atomizador de spray ,lo cepillas con un cepillo suave y una vez le hallas cepillado le pasas una micro fibras para retirar la suciedad y queda como nuevo,además también lo uso para limpiar los plásticos beig de las puertas,el apoya brazos,los tiradores de las puertas,etc..y huele a limpio que es una pasada,de todas maneras pásate por el foro de limpieza y cuidados del automóvil y vas a descubrir un mundo en el mantenimiento de nuestras máquinas.
Muchas gracias por el consejo mañana mismo lo pongo en práctica

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664

La leche! :eek:

Ni me había fijado que tenemos un foro de limpieza! :facepalm: ¡jajaja!

Mañana lo miro todo que hay muchísimos consejos y productos.

Gracias

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.799
Buenas tardes,

Los que tenéis asientos claros sobre todo y soléis usar vaqueros, habréis notado que empiezan a marcarse el color del pantalón en la tapicería.

¿ Que cuidados o como los limpiáis ?

No he mirado si hay algún post relacionado con este, si es así no me matéis!

Un saludo
Mira en el subforo limpieza y cuidados del automovil ..
Yo llevaba rojo .. y en el f10 negro ..
Pero el eos de mi mujer lleva crema ..
yo tenia una espuma q venden en bmw q la hechabas . pasabas una esponja humeda en agua caliente
luego otra humeda en agua limpia .
Secabas con microfibra y quedaban perfectos .
El problrma es q creo q ya no la fabrican
compre la de sonax pero no funciona igual ..
Tambien tengo una leche q venden en bmw y no m gusta como la espuma
a las ultimas .. apc o toallitas y despues un acondicionador mate

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499
De lo mejor en relación calidad-cantidad-resultado-precio, yo también lo he usado y vale para casi todo con diferentes diluciones.

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
yo en plan económico te recomiendo 2 cosas:
1- toallitas de niño
2- agua con un poco de amoniaco y trapo limpio

y después de todo esto, echarle crema hidratante o nívea, hasta que se absorba y queda genial .

espero servirte de ayuda
No se te ocurra usar nívea a la larga el cuero se cuartea, de primeras parece quedar muy bien pero cuando pasa el tiempo se deshace es de lo peor q se puede hacer

jasf

En Practicas
Modelo
530d f10
Reacciones
15
Ok muchas gracias por el consejo

GAL

Forista
Modelo
750i/S500/992
Reacciones
401
No te acostarás sin aprender algo más....