Con qué poco se pone contento petrolhead. Grüß dich!

Ibi-TDI

Clan Leader
Llevo una semana un poco de mierda.
Entre ruido del coche, el curro, y movidas familiares (estafaron a mis padres con un móvil que no pidieron)...

Total que hoy digo, tomarporculo..... cambiar la agenda y me pillo la mañana libre para hacer intentar solucionar lo del coche y lo de la estafa.

Bajo al garaje y me encuentro el coche lleno de polvo/tierra hasta arriba, como si no hubieras movido el coche en 10 años.

Se supone que hace 2 días habían puesto un cartel de que sacáramos los coches que iba a pasar a limpiar al parking.
Saqué el coche pero no lo limpiaron.
Ayer lo volví a sacar porque ponía que limpiaban otra planta aunque no era la mía y no lo hicieron tampoco.

Pues hoy dejo el coche (y otros tantos vecinos también) y lo limpian:hungover:

En fin....

Voy a una tienda movistar, para intentar solucionar lo de la estafa (estan ello).
Pido cita en la bmw para arreglar el coche (para finales de enero), y digo venga, lava el coche y ponle sopa que al final no has tardado tanto y tienes tiempo antes de ir curro por la tarde.

Pongo sopa, lavo el coche y de camino en una rotonda me cruzo con un M2 nigga matricula suiza.

Pienso " a ver si sale fuerte de la rotonda y le sigo un poco "biggrin:

Sale fuerte, pero no lo suficientemente fuerte para que no le pueda seguir (que iba a poco mas de medio gas y yo dandolo casi todo xDDDDDD)

Dejando distancia de 20-30m, cuando deja de acelerar, pops&bagns, debe haber mirado por el espejo pensado que ahi detras ya no quedaba nadie, y ahi estaba yo con Servus! el bmw naranja xDD

Asi que ha vuelto a acelerar hasta la siguiente rotonda, se ha cambiado de carril, he pasado.
Le he saludado Grüß dich! que dicen los suizos xD

A la salida de la rotonda iba yo delante hasta la proxima, ahí si que Servus iba dándolo todo xD
Le he dejado pasar, y en el semáforo, nos hemos despedido, pulgares arriba.

Hacia mucho que no me encontraba a nadie con ganas de hacer el monguer:fiesta2: de buen rollo.

Y solo con esto ya me he alegrado el día:fiesta::fiesta:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Llevo una semana un poco de mierda.
Entre ruido del coche, el curro, y movidas familiares (estafaron a mis padres con un móvil que no pidieron)...

Total que hoy digo, tomarporculo..... cambiar la agenda y me pillo la mañana libre para hacer intentar solucionar lo del coche y lo de la estafa.

Bajo al garaje y me encuentro el coche lleno de polvo/tierra hasta arriba, como si no hubieras movido el coche en 10 años.

Se supone que hace 2 días habían puesto un cartel de que sacáramos los coches que iba a pasar a limpiar al parking.
Saqué el coche pero no lo limpiaron.
Ayer lo volví a sacar porque ponía que limpiaban otra planta aunque no era la mía y no lo hicieron tampoco.

Pues hoy dejo el coche (y otros tantos vecinos también) y lo limpian:hungover:

En fin....

Voy a una tienda movistar, para intentar solucionar lo de la estafa (estan ello).
Pido cita en la bmw para arreglar el coche (para finales de enero), y digo venga, lava el coche y ponle sopa que al final no has tardado tanto y tienes tiempo antes de ir curro por la tarde.

Pongo sopa, lavo el coche y de camino en una rotonda me cruzo con un M2 nigga matricula suiza.

Pienso " a ver si sale fuerte de la rotonda y le sigo un poco "biggrin:

Sale fuerte, pero no lo suficientemente fuerte para que no le pueda seguir (que iba a poco mas de medio gas y yo dandolo casi todo xDDDDDD)

Dejando distancia de 20-30m, cuando deja de acelerar, pops&bagns, debe haber mirado por el espejo pensado que ahi detras ya no quedaba nadie, y ahi estaba yo con Servus! el bmw naranja xDD

Asi que ha vuelto a acelerar hasta la siguiente rotonda, se ha cambiado de carril, he pasado.
Le he saludado Grüß dich! que dicen los suizos xD

A la salida de la rotonda iba yo delante hasta la proxima, ahí si que Servus iba dándolo todo xD
Le he dejado pasar, y en el semáforo, nos hemos despedido, pulgares arriba.

Hacia mucho que no me encontraba a nadie con ganas de hacer el monguer:fiesta2: de buen rollo.

Y solo con esto ya me he alegrado el día:fiesta::fiesta:
Si es que nos conformamos con poco ..

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Si no fuera por esos ratos y otros mejores !!!.
Otro que se conforma con poco ,hoy me tocó madrugar ( 7.30 ) normalmente a las 9 ( ahí queda esa ) el caso que me tocó viaje por curre ,carretera general y algo de circulación , el v8 viejuno( 545i),manual , pero en perfecto estado , adelantamiento va ,adelantamiento viene , sintiendo el coche potente.
Pensé ... Que más se puede pedir .... .

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Si no fuera por esos ratos y otros mejores !!!.
Otro que se conforma con poco ,hoy me tocó madrugar ( 7.30 ) normalmente a las 9 ( ahí queda esa ) el caso que me tocó viaje por curre ,carretera general y algo de circulación , el v8 viejuno( 545i),manual , pero en perfecto estado , adelantamiento va ,adelantamiento viene , sintiendo el coche potente.
Pensé ... Que más se puede pedir .... .
Cuando tengo un viaje largo por trabajo no uso los coches de la empresa. me gusta llevar algo gordo aunque gaste, es importante disfrutar del camino.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Cuando tengo un viaje largo por trabajo no uso los coches de la empresa. me gusta llevar algo gordo aunque gaste, es importante disfrutar del camino.
Fijate que ya no es cuestión de potencia , hasta con el p*to Clio 1.7 ,de 90 ponis se puede pasar un rato.
Tengo un amigo español en bruselas ,que tuvo carnet ,pero desde que anda por esos lares no tiene coche , y aquí en Spain tampoco, no sé cómo lo hace ... .
Me voy una semana fuera de España de vacaciones y ya tengo mono de coche .

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy

por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos