Duda Con qué puedo quitar mancha de transferencia de color en tapicería beige del Cayenne?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.022
Prueba con esto, lo encuentrar en supermercados, Corte Inglés, Mercadona, etc.

borrador%2Bmagico%2Bbosque%2Bverde.jpg

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Reacciones
5.056
hay manchas blanquecinas que se quedan en los asientos normalmente traseros que son peores y esperaba que tuvieras experiencia en eliminar.

a mi me lo han contao

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
261.716
Bueno, pues ya he pedido el kit de motherfuker. A ver si llega a tiempo!

• Like
Reacciones: agc

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
261.716
Visto lo visto, ya no quiero coches con tapicería de cuero claro, uso pantalones vaqueros con frecuencia.

La del F10 era más clara que la del Chayanne y tampoco se me ensució mucho, eso sí, sufrió muchísimo más con los remaches de los pantalones vaqueros y bolsos.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.790
Prueba con esto, lo encuentrar en supermercados, Corte Inglés, Mercadona, etc.

No lo jodera eduma? Yo lo probé en un volante y se lleva el tinte

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.337
Hola amiguicos,

La verdad, no me he subido ni dos veces con pantalones chinos en el coche, cero vaqueros, pero hoy me he dado cuenta que tengo en el soporte de las lumbares inferiores una mancha de transferencia de color azulado.

Todo lo más que se me ocurre es que sea de algún día al salir de la clínica con los calzoncillos azules un poquito húmedos por la crema de masaje o de ultrasonidos y que del calor y sudor se haya pasado.

¿Alguna idea? Le he dado con toallitas higiénicas, jabón suave y desmaquillante soft sin resultado alguno, bueno, con el jabón algo ha perdido de intensidad la mancha. El pequeño arañazo, yo. Grrrrrr.

Productos o consejos?

Gracias mil! Love!

Edito y meto la foto que voy nervous nervous.

Ver el archivos adjunto 75994

Un parche de Iron Maiden

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.230
Como buen nigga rapero, regálalo y a por un Urus.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
261.716
No sus reírse de mí. He revisado las fotos de cuando compré el coche y la mancha ya estaba. :floor:

No tan fuerte pero estaba.

20200707_181132.jpg

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.672
Hola amiguicos,

La verdad, no me he subido ni dos veces con pantalones chinos en el coche, cero vaqueros, pero hoy me he dado cuenta que tengo en el soporte de las lumbares inferiores una mancha de transferencia de color azulado.

Todo lo más que se me ocurre es que sea de algún día al salir de la clínica con los calzoncillos azules un poquito húmedos por la crema de masaje o de ultrasonidos y que del calor y sudor se haya pasado.

¿Alguna idea? Le he dado con toallitas higiénicas, jabón suave y desmaquillante soft sin resultado alguno, bueno, con el jabón algo ha perdido de intensidad la mancha. El pequeño arañazo, yo. Grrrrrr.

Productos o consejos?

Gracias mil! Love!

Si vivieras en el ghetto te mandaba a Pablo, es una máquina quitando manchas de cuero y tintando, te saca el color exactisimo y queda como nuevo. Suerte con la mancha infernal.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.603
Primero el limpiador y luego el acondicionador...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
261.716
No no, que la foto que he puesto del asiento completo es de cuando lo compré, si os fijáis la mancha sale ya. Soy infalible inspeccionando coches, por eso la gente que compra en Murcia pasa de mí para revisar coches. :descojon:

pitxivk

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
198
Hola amiguicos,

Productos o consejos?

Gracias mil! Love!

No encontraras nada como esto para limpiar el cuero el kit duraglos y demas estan bien pero para limpiar manchas profundas en el cuero como el latherique nada

https://www.maesaldetailer.es/limpi...e-prestine-clean-05-l-limpiador-de-cuero.html

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
Estropajo mágico humedecido en agua. Sin ningún tipo de químico. Ni 3 € en Mercadona. Genial para estas cosas. Por prudencia, prueba un momento en una esquinita para cerciorarte de que no deja cerquito blanco.

Última edición: