Prueba con esto, lo encuentrar en supermercados, Corte Inglés, Mercadona, etc.
![]()
Visto lo visto, ya no quiero coches con tapicería de cuero claro, uso pantalones vaqueros con frecuencia.
Bueno, pues ya he pedido el kit de motherfuker. A ver si llega a tiempo!
No lo jodera eduma? Yo lo probé en un volante y se lleva el tintePrueba con esto, lo encuentrar en supermercados, Corte Inglés, Mercadona, etc.
![]()
No lo jodera eduma? Yo lo probé en un volante y se lleva el tinte
Hola amiguicos,
La verdad, no me he subido ni dos veces con pantalones chinos en el coche, cero vaqueros, pero hoy me he dado cuenta que tengo en el soporte de las lumbares inferiores una mancha de transferencia de color azulado.
Todo lo más que se me ocurre es que sea de algún día al salir de la clínica con los calzoncillos azules un poquito húmedos por la crema de masaje o de ultrasonidos y que del calor y sudor se haya pasado.
¿Alguna idea? Le he dado con toallitas higiénicas, jabón suave y desmaquillante soft sin resultado alguno, bueno, con el jabón algo ha perdido de intensidad la mancha. El pequeño arañazo, yo. Grrrrrr.
Productos o consejos?
Gracias mil! Love!
Edito y meto la foto que voy nervous nervous.
Ver el archivos adjunto 75994
No te puedo decir, no lo he usado nunca.
Toooma ya, con dos coj*nes![]()
No te puedo decir, no lo he usado nunca.
Si vivieras en el ghetto te mandaba a Pablo, es una máquina quitando manchas de cuero y tintando, te saca el color exactisimo y queda como nuevo. Suerte con la mancha infernal.Hola amiguicos,
La verdad, no me he subido ni dos veces con pantalones chinos en el coche, cero vaqueros, pero hoy me he dado cuenta que tengo en el soporte de las lumbares inferiores una mancha de transferencia de color azulado.
Todo lo más que se me ocurre es que sea de algún día al salir de la clínica con los calzoncillos azules un poquito húmedos por la crema de masaje o de ultrasonidos y que del calor y sudor se haya pasado.
¿Alguna idea? Le he dado con toallitas higiénicas, jabón suave y desmaquillante soft sin resultado alguno, bueno, con el jabón algo ha perdido de intensidad la mancha. El pequeño arañazo, yo. Grrrrrr.
Productos o consejos?
Gracias mil! Love!
Vale veo que lo has solucionado
El, la mancha sigue¿Pero lo has hecho tú o tu Santa?
No sus reírse de mí. He revisado las fotos de cuando compré el coche y la mancha ya estaba.
No tan fuerte pero estaba.
Ver el archivos adjunto 76123
Hola amiguicos,
Productos o consejos?
Gracias mil! Love!