botminik;11430571 dijo:
jsagar;11430952 dijo:los demas conductores no se, pero mi copiloto de camino a clase es todo un juez. siempre le tiene que sacar pegas a todo y siempre defiende al otro. si alguien va a 100 por la izquierda teniendo 2 carriles libres a la derecha y adelanto por el central mal, si tomo una rotonda a 40 soy muy brusco... un dia m toco los coj*nes y le enseñe lo q era ser brusco, vamos de poco se da un cabezazo contra la ventanilla. no dijo ni mu en todo el camino a casa jajajajaja
Reihesechs;11430970 dijo:A mi me pasa con algunos copilotos que noto cómo se tensan y se agarran fuerte al asidero de la puerta o del techo aunque conduzca suave.
Creo que alguna vez tendré que llevarles rápido unos km para que luego se relajen :-k
jajajaj si, eso le pasaba a ni novia al principio, cuando adelantaba por nacionales. menos mal q es alta y no usa mucho tacones, porque sino me troquela el suelo dl coche. ahora ya se ha acostumbradoReihesechs;11430970 dijo:A mi me pasa con algunos copilotos que noto cómo se tensan y se agarran fuerte al asidero de la puerta o del techo aunque conduzca suave.
Creo que alguna vez tendré que llevarles rápido unos km para que luego se relajen :-k
pley;11430640 dijo:
Esto al diccionario flynn ;-)
Adrianlf318;11431539 dijo:De los resultados del la encuesta yo creo que podemos sacar otra conclusión
Que todos los:
-Agresivos, poseídos o escalofriantes
-Listillos, sin ley o libertarios
-Comprensivos
hemos votado por El lento , inmóvil o pisachanclas![]()
antuan;11431612 dijo:Jajaja sí, es que habrá un poco de todos, pero el que más saca de quicio es el que estorba![]()
DESKI;11431850 dijo:Los lentos, son como una plaga, y parece que me los encuentre todos yo. #-o
Choche5;11431945 dijo:Yo estoy gilipollas, pues como la encuesta la puso después, pues pensé qué con quien te identificabas, y como eran todos malos, pues cogí el menos malo, el agresivo!!!!![]()