¿Con quien reprogramar?

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.838
Sedak;3701759 dijo:
yo tambien estoy poseido por la magia de arturo :biglaugh::biglaugh: y la verdad que estoy encantado, tendra ahora mismo el coche unos 210 cv´s aproximadamente,cuando le meta en el CDV saldre de duas pero aproximadamente eso.

Lo han vuelto ha abrir ?

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
fran bmw320d;3949505 dijo:
ola a todos tengo un 320d de 150cv y tengo la urgente necesidad de reprogramarle la centralita y por mucho que busco no encuentro donde hacerlo.vivo en tenerife.espero respuestas.gracias:twitcy:

Creo que lo que mas cerca te pilla es "EPROM POWER" en torrellano, alicante. Un amigo mio tiene un 330cd reprogramado alli y antes andaba... ahora es un avion... y por aqui la empresa tiene mucho prestigio.

A los 150 cv segun estado de motor etc etc, les va dando entre 185 y 200cv, pero eso te lo tiene que responder el que es quien hace magia, no yo, que soy un espectador :wink:.

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Jesús Fco.;3955570 dijo:
Creo que lo que mas cerca te pilla es "EPROM POWER" en torrellano, alicante. Un amigo mio tiene un 330cd reprogramado alli y antes andaba... ahora es un avion... y por aqui la empresa tiene mucho prestigio.

A los 150 cv segun estado de motor etc etc, les va dando entre 185 y 200cv, pero eso te lo tiene que responder el que es quien hace magia, no yo, que soy un espectador :wink:.

Hombre Jesus... cerca cerca... :mad: De santa Cruz de Tenerife a Alicante hay un tiron!! :biglaugh::biglaugh:

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
mize;3956049 dijo:
Hombre Jesus... cerca cerca... :mad: De santa Cruz de Tenerife a Alicante hay un tiron!! :biglaugh::biglaugh:

Digo yo que en la peninsula... mejor que otros que he leido mas lejos... :radar: