Con sinceridad, Quien se ha saltado un peaje de Autopista sin pagar ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por M@X, 3 Ene 2009.

1. patches

patches Forista Legendario

Me Gusta:
    4.026
    Modelo:
    Stand by
    Buen reflote, nunca había visto este hilo.

Pués hasta me parece bien :descojon::descojon:

Yo lo que dudo es eso de "tarjetas de cuentas inexistentes" supongo que serán esas que te llegan para que te des de alta o parecido.
    Otra cosa que no comprendo (ya veis que poca experiencia tengo) son los peajes sin barreras.
    En todos mis viajes nunca me ha coincidido con ninguno, si exceptuamos los telepeajes de Portugal.
    Con ésto comprendereis que soy un abnegado FLANDERS :descojon::descojon:

2. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.441
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sigo alucinando. Me gustaría saber la reacción de todos esos que se saltan el peaje si alguien no les pagara por hacer su trabajo.

3. Lemans

Lemans Guest

Totalmente de acuerdo.:-s

4. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    Pues abririan un OFF TOPIC de m***da diciendo que les han estafado en su trabajo, asi de simple :yawinkle

5. Lucas M

Lucas M Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    3.161
    Con targeta dada de baja o caducada.
    La primera vez por error y al darme cuenta, aproveché para hacer el resto del viaje.

He de comentar que la primera vez que lo ví hacer fue yendo en grupo. Tres motos y yo conduciendo el coche de "apoyo" volviendo del GP de Cheste. Las tres motos pasaron y la empresa pagó mi peaje ;-)

6. Lucas M

Me Gusta:
    3.161
    Cuando para un trayecto de 8kms tienes un peaje la verdad es que **de mucho. Y hasta hace dos años a los vecinos de la zona no nos han dado la opción de dto. del 100% en laborales y del 50% en festivos para esa barrera.
    Yo no defiendo la actitud de saltarse un peaje, pero si critico su existencia; ya que el pago de los peajes no se refleja en el buen estado de nuestras autopistas

7. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.268
    Modelo:
    M3 e46
    Completamente de acuerdo, yo también pago SIEMPRE y no me gusta el dinero que NO es mío :yawinkle Y si eso es ser un flanders para algunos, pues estoy orgulloso de ser un flanders :supz:

A mi lo que más me sorprende es lo que es capaz la gente por 5 o 10 miserables mortadelos... No se lo que harían por 3.000!!

8. El Estudiante

El Estudiante Clan Leader

Me Gusta:
    8
    Pues coincido con las últimas opiniones, claro. Aparte de que creo que ya opiné así en este hilo cuando se abrió hace año y medio.

Alucino con la idea que tienen algunos de lo que es un "flanders", de verdad. O sea, todo el que no sea como el de "pim, pam, pum, toma lacasitos" es un flanders, ea, con un par ... biggrin

9. Luisete_vk

Luisete_vk Guest

:-s Nunca me habia planteado, el como hacerlo, aunque onfieso que más de una vez me han dado ganas por los palos que meten..

Así que de momento "Flanders"

Pero viendo la "facilidad" de algunas tácticas, seguro que este mismo finde me pongo en la lista del SI :descojon:

10. dan316

dan316 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo soy un pringao. Vivo en Cataluña y nunca me había planteado la posibilidad de petarme un peaje...
    Apuntarme a la lista de Flanders.

11. Jose_4289

Jose_4289 Forista Senior

Me Gusta:
    173
    Nunka habia visto este post, pero eske tampoco se me habia pasado por la cabeza. El simple hecho de pensar ke si me pillan me sale más caro ke esos míseros euros ke cuesta un peaje no me hace ninguna gracia.
    Digo yo ke si aki en el foro tanto como por la calle nos sentimos tan orgullosos de conducir nuestro BMW....¿ke pensaria la gente si supiesen ke más de uno con "ese cochazo" no paga un simple peaje?
    No se, seré raro pero preferiria tener un coche generalista y hacer las cosas bien a tener un BMW e ir racaneando este tipo de cosas....por suerte puedo permitirme tener un coche con todas sus consecuencias [-X

12. mosca

mosca Forista Legendario

Me Gusta:
    7
    lo que ha dicho Landrich69.

13. Jose_4289

Jose_4289 Forista Senior

Me Gusta:
    173
    Yo eske sigo dandole vueltas.....igual esta tarde voy a aparcar en zona azul y no pago, o lleno el depósito y tampoco lo hago, o dejo de pagar la letra del coche, total, tanto una cosa como la otra está igual de mal

14. veiras

veiras Forista Legendario

Me Gusta:
    536
    Modelo:
    e30 e36 y e46
    no.paso de jugarmela para las veces que uso la autopista...

15. mosca

mosca Forista Legendario

Me Gusta:
    7
    voy a animar el hilo un poco :finga:: ¿por qué es distinto pasar sin pagar que superar la velocidad permitida?.

16. Lucas M

Me Gusta:
    3.161
    Pues a lo mejor me ha saltado dos peajes, como he comentado antes (y no he obviado nada por el que dirásn) al verlo una medida injusta y si pago todas mis deudas aún a riesgo de quedarme en números rojos. No creo que tenga nada que ver.

Que tendrá que ver el tipo de coche? Y eso que no debería verme afectado por tu comentario que ahora llevo un 206 y encima prestado...

Los peajes son impuestos y depende en que horarios y para entrar en que ciudades (como por ejemplo BCN) significan 1 hora de diferencia para ir a trabajar. No hablo de conducir por placer.
    A todo ésto mezaclas cosas. Un crédito lo has pedido voluntariamente

17. xavidr

xavidr Forista Legendario

Me Gusta:
    3.356
    Pues para empezar porque lo primero no es optativo, lo segundo si.

18. LINCE-

LINCE- Forista

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    BMW M3 E92
    Pues no, nunca.

19. Lucas M

Me Gusta:
    3.161
    las autopistas con peaje son impuestas ;-)

20. xavidr

xavidr Forista Legendario

Me Gusta:
    3.356
    Pero no es obligatorio circular por ellas, puedes llegar al mismo destino por otro tipo de vía (gratuita).

21. diegovilla

diegovilla Guest

A mi me tendrían que apuntar al SI,ya que usaron esa frase en español que hace que algo que no quieres hacer acabes haciéndolo "no hay c**ones",me pegué al de delante y pasé,pero el resto de veces pago como buen Flanders

22. Lucas M

Me Gusta:
    3.161
    depende de la hora y del trayecto.
    te pongo el ejemplo que a mí me afecta:
    Barrera de Mollet del Valles. Hasta hace poco no teniamos la opción de dto con el teletac y la otra opción era la C17 (antigua N152) cruzando varios pueblos con sus semáforos y embotellamientos. La entrada a BCN capital la diario era de mas de 1h de diferencia. Lo siento, pero eso NO era una opción. Y me reitero que las 2 veces puntuales que lo he hecho empezó por "error".

23. LINCE-

LINCE- Forista

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    BMW M3 E92

Tuviste suerte que no se te bajó la barra XDD

24. diegovilla

diegovilla Guest

Bueno siempre me he fijado en que tarda un poco en bajar,no baja de golpe.Además supongamos que va un coche con una caravana,llevará algún sensor o algo para que no se baje,pues yo en ese momento hice de caravana :descojon::descojon:(que conste que sólo lo hice una vez y no repetiré)

25. mosca

mosca Forista Legendario

Me Gusta:
    7
    ¿el hecho de que sea no sea optativo implica que te lo puedes saltar con más altura moral que si lo es?

26. RG

RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    31.473
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Pero es que ese tema ya es un tema político, y ya sabes, lo intentamos evitar para no herir sensibilidades ... Las urnas están para algo. ;-)

27. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.268
    Modelo:
    M3 e46
    No te estaba citando a ti en particular :yawinkle Que consideres los "trágalas" de los peajes como algo injusto no te exime de pagarlos, aunque la alternativa sea una hora más por otra carretera, que menuda alternativa... Además yo pago no por evitar el que dirán, pago porque creo en que hay que ser responsable. Si no puedo usar algo porque no puedo pagar el precio que cuesta al mes, pues no lo uso :yawinkle

28. Jose_4289

Jose_4289 Forista Senior

Me Gusta:
    173
    Hablo de Bmw porke este foro no va de Mercedes ni Porsche. No tengo nada en contra de los demás, ni kiero ke te "veas afectado"
    Dices ke un crédito lo pides voluntariamente, si, pero también usas una autopista voluntariamente no? Pues entonces tienes ke pagar el peaje, si no, carreteras nacionales o autovias. Si se tarda más por una o por otra, a levantarse antes de la cama, pero si hay un peaje es para pagarlo, igual ke si vas a la panaderia a por pan o al supermercado a por agua...

29. Jose_4289

Jose_4289 Forista Senior

Me Gusta:
    173
    Porke pasar sin pagar es un fraude, y superar la velocidad permitida "solo" es incumplir un ridículo límite ke a alguien se le ha ocurrido poner.
    No se si me explico bien pero veo ke son cosas muy distintas

30. Jose_4289

Jose_4289 Forista Senior

Me Gusta:
    173
    +1

Compartir esta página