Con sinceridad, Quien se ha saltado un peaje de Autopista sin pagar ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por M@X, 3 Ene 2009.

1. n4nd1yu320ci

n4nd1yu320ci Forista

Me Gusta:
    0
    yo siii, tactica: tarjeta ajena, terjeta dada de baja y una vez barrera abierta...xD

2. Karmelo

Karmelo Forista

Me Gusta:
    380
    Me parece cojonudo que como la tarifa nos parece cara justificamos el fraude. Buendo, como a mi el taxi me parece carísimo, en vez de ir en metro me dedico a atracar a los taxistas. Faltaría más [-X

3. craclex

craclex Guest

madreee mia cuanto gamberrro suelto se lo voy a decir al pere jajaja

4. SkolgeaR

SkolgeaR Clan Leader

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    30D E90
    Claro que si hombre, saltarse una barrera de un peaje es lo mismo que atracar a una persona ... CADENA DE MUERTE !!!!! madre mia ... :descojon::descojon:

No mezclemos las cosas, y no defiendo a quien se salta la barrera, pero no hay que compararlo con un atracador, que ya estamos con la tonterias de siempre ... al final, post cerrado por lo de siempre ... [-(

5. LITROS_330CD

LITROS_330CD Forista Legendario

Me Gusta:
    61
    pues yo la verdad es que si.
    pegandome al de adelante
    tarjeta fasa
    y una vez haciendome amigo de una cobradora del peaje

6. miri_

miri_ Guest

jejeje diselo diselo...gamberrillos:descojon:
    a pagar como todo pichipata

7. Karmelo

Karmelo Forista

Me Gusta:
    380
    Claramente la referencia es exagerada, pero tu respuesta demuestra lo que quiero decir: a mí se me aplica la moralina por la comparación que he hecho, y abro un camino que puede llevar al cierre del post, pero no pasa nada por llevar 10 páginas de post en el que se hace más que justificación, puro alarde, de actitudes DELICTIVAS. En ese caso los que moderan no demostrarían mucho criterio, lo siento.

Lo que trato de decir es que el coste de los servicios es el que es, y no te queda otra que aceptarlos o no usarlos. Ya está. A nadie le gustaría que su jefe le pagase de menos porque "en su opinión" no ha justificado el dinero que gana. ¿O eso es también una comparación exagerada?

Pues a ver esta: irte sin pagar de un bar porque el 1,20 euros de la caña te parece abusivo, y claro, no vas a quedarte sin tomar cañas. De verdad, si se tiene que cerrar el post, que se cierre. Demostraría que en este foro se vela por el respeto a la legalidad.

8. LITROS_330CD

LITROS_330CD Forista Legendario

Me Gusta:
    61
    haciendo alarde de buen corazon, pero hasta el mas puro es corrompido alguna vez
    es mejor que el peaje te robe a ti que que tu robes al peaje
    con lo que desembolsan estan mas que amortizadas las autopistas pero aun asi siguen subiendo el peaje para "mantenimiento" que no voe por ningun lado.
    si eso es robar y robo 3 euros de peaje soy un asqueroso ladron pero si robo 3.000 millones de euros soy un fenomeno verdad?e incluso envidiando.
    seamos sensatos que todos hemos tenido nuestras cositas en uno u otro ambito

9. SAGUTXUSAURIUS

SAGUTXUSAURIUS Forista

Me Gusta:
    430
    Modelo:
    E36-325 TDS

creetelo es verdad,es muy tipico hacerlo

10. SkolgeaR

SkolgeaR Clan Leader

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    30D E90
    A lo que pongo en rojo:

Seguro que tenemos la opcion del servicio ?? Porque parece ser que algunos sitios, o vas por autopista o te comes los mocos, es decir, te obligan a que pases por alli si quieres ir, con lo mismo, te obligan a que pagues UNA BASURA DE CARRETERAS QUE NO VALEN PARA NADA, mientras el dinero que deberia de estar destinado a arreglar esas CARRETERAS DE PAGO, se va a todos los sitios, menos a ese fin ... Piensalo de nuevo ...

Y ahora a lo demás que has puesto, que ni lo cito:

No me sigas poniendo ejemplos de robos, atracos, hurtos y demás, que no hacen falta ni estamos hablando de ellos. Y ahora te preguntaré una cosa, que si leyeras mis aportaciones en este post, no haria ni falta que te la hiciera:

Es un acto delictivo que yo pase MI tarjeta cancelada o caducada y la maquina la acepte ??? ... ... ... ... ... ... Gracias.

11. catalins

catalins Guest

acto delictivo no se, pero de... ética floja si. :)

12. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8

:notworthy::notworthy::notworthy:

13. miguelresa

miguelresa Guest

no.esta dificil

14. SkolgeaR

SkolgeaR Clan Leader

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    30D E90
    De ética floja ?? Me lo estás diciendo en serio ?? Porque si quieres dejamos de hablar de cuatro matados que pasan una tarjeta caducada por un peaje, y hablamos de todas las personas que están detrás del control de ese peaje, de todas las personas que administran ese dinero y de lo que hacen con él ...

Mi ética es floja ?? por eso ... ??? Para poder juzgar la ética de una persona harían falta muchísimos más conocimientos sobre ella que esto ... en serio ...

15. MaxgoN

MaxgoN Guest

sigo diciendo lo mismo si ellos no velan pq los aparatos no acepten tarjetas que no sirven,alla ellos,otra cosa son otros metodos expuestos por aqui?

16. Karmelo

Karmelo Forista

Me Gusta:
    380
    En absoluto, estás muy equivocado, es en estas cosas donde se comprueba la ética de nuestras actitudes. Y, total, lo que vienes a decir es que tu ética es "menos floja" que la de los gestores de la autopista...

Evitar el pago del peaje es un fraude. Es delictual, yo creo que lo es. Y si no lo es pues qué mas da, no hay que hacerlo y punto. Es que flipo que estemos discutiendo sobre si está o no bien saltarse el peaje!!! j*der que no somos críos que se cuelan en el metro, que luego vamos con nuestros supercoches, que luego decimos que si los demás nos envidian por nuestros coches y demás chorradas que saturan este bendito foro. Por Dios, qué cutrez, j*der!!!!

Ah, y respondiendo a tu pregunta, nadie te obliga a pagar peaje. Si hay peaje, hay por donde ir gratis.

Luego si quieres debatimos lo que se recibe a cambio del pago: si es mucho, poco, si hay buen o mal mantenimiento, si unas son mejores que otras, si en la de más allá es mejor ni cojerla porque la relación calidad precio es malísima... Pero no voy a discutir más sobre que las cosas que se usan, se pagan, porque me parece alucinante. Y encima, lo mejor es que hacemos una lista de los valientes, enrollados y justicieros que se saltan el pago del peaje. Paíssssssss.............

17. jmfastrode

jmfastrode Forista

Me Gusta:
    61
    Modelo:
    bmw e90 325d
    no pero si que lo perdi el ticket :supz:

18. catalins

catalins Guest

no te lo tomes tan a pecho.

Yo sólo digo que si YO se que tengo que pagar por obtener algo, lo pago.
    Y, tampoco me compararé con esa gente que administra (y se hace rica) los dineros, que yo soy mejor que ellos.

19. Bob

Bob Asturiano sidrero

Me Gusta:
    10.102
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Yo nunca me lo salté, no sabría cómo pero aunque lo supiese no lo haría. (Soy de los que devuelve las carteras que encuentro con el dinero dentro)

20. MaxgoN

MaxgoN Guest

eso sera hasta que la pierdas tu y te la devuelvan vacia ,ya veras :descojon:

21. Bob

Bob Asturiano sidrero

Me Gusta:
    10.102
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Hombre, ya me han rayado el coche y no voy por ahí dedicándome a rayar coches... qué quieres que te diga?, quedarte con el dinero de una cartera que encuentras en la calle es robar y no creo que me dé por robar por mucho que me roben a mí. [-X :ang:

22. El Estudiante

El Estudiante Clan Leader

Me Gusta:
    8
    La ética se mide por el hecho en sí, no por su cuantía.

De todas formas, este hilo, tal como le han dejado desarrollarse, no podía acabar de otra forma.

Saludos. ;-)

23. catalins

catalins Guest

exacto !!! Es como un vendedor de vino que te vende una botella de vino de un euro y te lo mete por 8 y luego piensa:
    -bah, por una botella no pasa nada, si le hubiera metido 4 cajas si que hubiera sido mala persona.

hasta luego

24. bemeforofo

bemeforofo Forista Senior

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    M340i G20
    Yo nunca me he saltado un peaje.

25. SieGHe

SieGHe

Me Gusta:
    2
    Estoy con Bob. Yo devuelvo la cartera con el dinero, lo mismo que no rayaré el coche de nadie, ni romperé retrovisores, ni pincharé ruedas aunque a mi me lo hangan. Sencillamente porque otros no tienen culpa de lo que cuatro hijos de mala madre me hayan hecho a mi. Hacer lo contrario es mezquino y miserable.

Y es lo mismo con el peaje. Tampoco es que los vaya a persiguir si no quieren coger mi dinero, pero desde luego no voy a tratar de escaquear un pago. Si no te parece un precio justo, pues usas otras vías y en paz. En esta vida o se es, o no se es, y lo demás excusas.

Y me parece que este hilo empieza a salirse de la coña inicial para tomar malos derroteros.

Saludos.

26. Chakkra

Chakkra Forista

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    Z4 3.0i E85
    Jamás, no podría hacerlo sin atentar contra mis principios.
    De hecho, con todos los nuevos peajes de Madrid me confundí una vez y me vi metido en una carretera de esas que comunica el aeropuerto con no se qué, y no llevando dinero encima me veía mendigando en el peaje. Al final encontré dinerillo perdido en un bolsillo, pero qué mal trago pasé. :waki:

27. Chakkra

Chakkra Forista

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    Z4 3.0i E85
    Pues justamente me ha pasado a mí, que me la devolvieron vacía, y en febrero del 2008 me encontré una en el parque y la devolví con todo dentro.

Precisamente, con lo que me molestó que me robaran, ¡cómo iba yo a hacer lo mismo! [-(

28. iRten

iRten Forista

Me Gusta:
    7
    El mundo al revés #-o, algunos mostrándose orgullosos por no pagar en los peajes y otros tratando de desanimar a quienes actúan de forma cívica.

29. espertez

espertez Forista Senior

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    e90 319d
    Hace unos meses, haciendo cola en una caja para pagar a la de delante se le cayeron al suelo 20 ó 50 euros, no recuerdo bien, me agaché y se los dí porque ella no se había dado ni cuenta y cuando me toca la cajera va y me dice "qué buena persona eres que no te lo has quedado"... Y yo alucinando :descojon: Pues esto es lo mismo, como poder se puede no pagar el peaje, se puede devolver la cartera vacía y hasta si quiero puedo no dar propinas en los restaurantes, total en esto me gasto mucho más que en peajes al cabo del año.....Yo me lo tomo como una cuestión de civismo y ya está.
    Ahora la zona azul a veces no la pago porque no me da la gana :mus-

30. M160385

M160385 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Lo mas lamentable es que este pequeño "ida-vuelta" sin mas consecuencias que hay aqui, esta pasando a gran escala en la calle, y los que pueden hacer algo, estan cruzados de brazos...
    Parece ser, que tendra que ser la sociedad quien ponga remedio, pero no lo puedo imaginar...

Compartir esta página