Con sinceridad, Quien se ha saltado un peaje de Autopista sin pagar ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por M@X, 3 Ene 2009.

1. Eloy

Eloy Forista Senior

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    320ci - e46
    yo no me he saltado ninguno, para alguno que he pillado si me voy a algun sitio de vacaciones, lo he pagado y punto alomejor me sale por un par de euros.

2. _bmw_318

_bmw_318 Forista Legendario

Me Gusta:
    9

Que facil se dice todo eso, viviendo en madrid. Ven una temporadita a catalunya que veras porque nos llaman "agarraos"...cualquier pequeño viaje que hagas ya estas pagando peajes, somos unicos en España...:-#

3. Natxete

Natxete Forista Senior

Me Gusta:
    259
    Modelo:
    AndrewS
    quita, que los vascos tampoco se quedan cortos

( sin politizar, eh? ):-$

4. El Estudiante

El Estudiante Clan Leader

Me Gusta:
    8
    Pues precisamente, los alrededores de Madrid están llenos de peajes. Aparte de ser la ciudad más cara de España a nivel general, que vivir aquí no es que sea un chollo, más bien al contrario.

Pero vamos, sobre el fondo del asunto, a mí también me parece demasiado cara la gasolina y no ando por ahí huyendo sin pagar de las gasolineras o robándosela al vecino del parking. Yo al menos no.

Saludos.

5. davidW

davidW Mozo Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    8.311
    Modelo:
    Estocástico
    Yo, una vez, pegado al de delante...pero totalmente por descuido, igual que cuando me voy sin pagar de las gasolineras, un par de veces...

6. SkolgeaR

SkolgeaR Clan Leader

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    30D E90
    Y supongo que te vas sin pagar de la gasolinera, por descuido, no ¿?? ... :-#

Vaya tela ...

7. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.487
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí Skolgear, conozco a davidw (mi wonchie) y no se deja la cabeza porque la lleva unida por el pescuezo biggrin Hay gente muy despistada por ahí, una de ellas mi mujer: a veces paso un poco de bochorno, pero tengo anécdotas varias y variadas :rambo:

8. SkolgeaR

SkolgeaR Clan Leader

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    30D E90
    Vale, porque me lo dices tú Pepe,, ya sabes que trabajo llevando la contabilidad y demás tareas de una estación de servicio, y es un tema delicado para mi,,, jajaja. Que cuando mandamos las denuncias, todos nos dicen lo mismo, que se le olvida ... :-# :descojon::descojon:

9. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.345
    Modelo:
    F40 y 959
    yo saltar lo que es saltarlo no,pero sin pagar pues como unas 50 veces.
    el famoso truco de la tarjeta de credito anulada.
    ibas al peaje,se la dabas,la pasaba,te daba el tiket y seguias.
    mis amigos y yo,cuando teniamos 18 años lo haciamos siempre que ibamos de bilbao a palencia cada 15 dias y jamas nos pillaron.
    eran 15 euros de ida y otros 15 de vuelta,asi que 30 euritos cada fin de semana que nos ahorrabamos.
    lo hicimos durante un par de años,hasta que se corrio la voz,mucha gente se puso a hacerlo y como siempre los chollos se acaban.
    la verdad que no me arrepiento de ello.el precio me parece un atraco y a dia de hoy son casi 18 euros por 150kms

10. M160385

M160385 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Que alguien me lo explique, como casi ni se como son, puesto que aqui no hay... hay muchas cosas que se me escapan.

11. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
  12. M160385

M160385 En Practicas

Me Gusta:
    0
  13. BERTONE_330

BERTONE_330

Me Gusta:
    0
    Nunca... y siempre me he imaginado que el día que lo haga la barrera me partira el techo!

14. javier88

javier88 Forista Legendario

Me Gusta:
    274
    estas cosas es mejor no contarlas,y mucho menos como se hace

15. Beiky

Beiky Forista Senior

Me Gusta:
    81
    +1, vosotros dar ideas y contar como se hacen ya vereis que rapido ponen solucion...

16. Bimmer

Bimmer Clan Leader

Me Gusta:
    11.702
    Yo en Estados Unidos me lo he saltado más de una vez, algunas por despiste de no llevar monedas encima, otras porque el Sun Pass (como le llaman al cacharro ese en Florida para cobro automático) no funcionó.
    Aquí en España que yo recuerde nunca, entre otras cosas porque en Andalucía prácticamente no hay peajes, para bien y para mal.

17. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.487
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me parece Bimmer, que sólo hay 2 :-k
    Una es la AP4 y la otra la AP7.
    De Sevilla a Jerez la primera, y desde Guadiaro a Málaga la segunda (en suelo "andaluz") ;-)

18. paramo M power

paramo M power Forista Legendario

Me Gusta:
    2.321
    Modelo:
    rural
    :weedman:pues yo si con una tarjeta encontrada en una gasolinera pagué todos los peajes hasta Madrid y volver:weedman:

19. Bimmer

Bimmer Clan Leader

Me Gusta:
    11.702
    Efectivamente, iba a decirlo pero no estaba del todo seguro. Como apenas las frecuento... :rock:

20. Gustavo Santander

Gustavo Santander Forista

Me Gusta:
    0
    Hola no se como ponerme en la lista del si pero las tarjetas dadas de baja sean tuyas o no pasan durante bastante tiempo esto es mas viejo que el agujero de la botella saludos

21. M160385

M160385 En Practicas

Me Gusta:
    0
    El compañero que abrio el hilo, se encarga de eso.

22. Karmelo

Karmelo Forista

Me Gusta:
    380
    Tu eres un cabr*n y un chorizo. Habría que verte si la tarjeta fuera la tuya y te llegasen los cargos; j*der, es que voy a enviar este post a un amigo Guardia Civil para que saquen tu IP y te detengan por ladrón. Listillo, que eres un listillo. No mereces otra cosa más que te emplumen.

Y encima lo dices con orgullo, soplapollas. Ya no puedes borrar tu post. Espera noticias.

EDITO: ENCIMA ERES GASOLINERO!!!! O SEA, QUE ES LA TARJETA DE UN CLIENTE!!!! TE HAS PASAO, MACHO, TE HAS PASAO!!!!!!

23. odessa

odessa Guest

yo nunca quien paga descansa jajaja

24. SkolgeaR

SkolgeaR Clan Leader

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    30D E90
    Tu tampoco puedes borrar el tuyo ahora ...

Si quieres denunciar adelante, lo veo bien, aunque una tonteria sobre todo con IP dinamicas ... Y a parte de eso, pregunta antes si estaba anulada, porque yo recojo tarjetas cada dia de "clientes" que vienen con tarjetas canceladas, caducadas, o falsas ... Pero que bueno, eso ahora es lo de menos.

Recuerda que estas en un foro publico, y los insultos no están permitidos.

.

25. Karmelo

Karmelo Forista

Me Gusta:
    380
    Ni tu tampoco puedes borrar ahora. ¿No eras tú el que decía que la ética es relativa, depende de qué sea para cada uno? Se nota, se nota. ¿No se permite el insulto? Ah, perdón, se permite la apología del choriceo, y tú, desde tu perspectiva relativista (lo tuyo es tuyo, pero lo de los demás es objetable) eres el campeón del foro. Bravo!!!

26. Diego Cuervo

Diego Cuervo Forista Legendario

Me Gusta:
    5
    Yo nunca me salte un peaje sin pagar.

27. SkolgeaR

SkolgeaR Clan Leader

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    30D E90
    Pues más razon para que te estés pasando tu, porque son los expendedores quienes tienen que recoger las tarjetas canceladas o falsas, puesto que se lo dice el TPV de cobro, le sale un aviso de que esa tarjeta no es valida por "x" motivo ... asi que seguramente sea una que estaba invalidada, caducada o cancelada ... como pasa todos los dias en cualquier gasolinera ...

Esas tarjetas las recoge el comercial del TPV, por ejemplo de H24 y se las lleva, a veces dando una bonificacion de 59.95 euros por retenerla. En otras ocasiones se las mandas al banco, y en otras muchas ocasiones el banco te dice que la tires, que no vale para nada ...

Por eso te digo, que en ese caso, el que te pasas, eres tú ... Por hablar desde la ignorancia ...

28. M160385

M160385 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Paz por favor, no recurramos al insulto facil, expresarse sin faltas de respeto.

29. herodes

herodes Forista Legendario

Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    RRS
    Se puede decir lo mismo sin entrar en insultos personales, puedes dar tu opinión al respecto pero sin insultar, que estamos en un foro, no en una tasca. :mob:

30. SkolgeaR

SkolgeaR Clan Leader

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    30D E90
    No soy el campeon del foro, soy el que te habla con respeto mientras tu me lo faltas a mi, soy el que te habla con razones y fundamentos que ignoras leer porque lo que importa es que te pilles una pelotera e insultes a quien te de la gana ...

Apologia de que ¿?? a ver si puedes citar cualquier comentario mio donde salga algo parecido a eso, para decirme a mi que hago apologia de los delitos te lavas la boca antes, porque no tienes ni idea... y no eres nadie para decirme a mi eso, ni insultar a nadie de este foro, que parece que vienes muy cargadito y no haces mas que molestar y decir tonterias sin fundamento sin poder razonar ni usa sola... Ahorrate la palabreria inutil que usas y cuando acuses a una persona de algo, demuestralo si puedes ...

Y corre a llamar a tu amigo guardia civil y me denuncias por apologia del choriceo, que ya cansa leer tonterias y tonterias y de forma gratuita... el campeon del foro si quieres te lo quedas para ti, que te gusta entrar con fuerza, aunque te pega mejor el de salvador de la nada ...

Lo mio es mio, y lo tuyo es tuyo, asi que empieza a demostrar las sancedes que dices de mi, y sino no me dirigas la palabra, que ya hay suficientes verzas por el campo como para tener que aguantar una más ..

Compartir esta página