Yambo
En Practicas
Hola amigos
Esta pregunta ya la lancé hace un par de meses y creo que no recibí respuestas. A ver si hay más éxito ahora:
Se trata de un E39 528 touring con suspensión trasera autonivelante. La suspensión que trae es de serie, con recorridos largos y blandos. Cómodo pero se balancea en exceso, sobre todo en comparación al E61 con el que alterno la conducción.
La cuestión es la siguiente: delante puedo poner muelles un pelo más cortos y suspensión algo más firme, O.K.
Pero detrás??. Sé que se puede regular la altura de la suspensión autonivelante y así rebajarla, pero y la dureza?. Al bajarla se vuelve más firme también, o queda con el mismo tacto?.
En fin, que de qué manera se podría bajar algo las suspensiones de este coche sin que queden descompensados ambos ejes??
Saludos y gracias.
Esta pregunta ya la lancé hace un par de meses y creo que no recibí respuestas. A ver si hay más éxito ahora:
Se trata de un E39 528 touring con suspensión trasera autonivelante. La suspensión que trae es de serie, con recorridos largos y blandos. Cómodo pero se balancea en exceso, sobre todo en comparación al E61 con el que alterno la conducción.
La cuestión es la siguiente: delante puedo poner muelles un pelo más cortos y suspensión algo más firme, O.K.
Pero detrás??. Sé que se puede regular la altura de la suspensión autonivelante y así rebajarla, pero y la dureza?. Al bajarla se vuelve más firme también, o queda con el mismo tacto?.
En fin, que de qué manera se podría bajar algo las suspensiones de este coche sin que queden descompensados ambos ejes??
Saludos y gracias.