con techo electrico

318iscoupee36

En Practicas
Reacciones
2
muy buenas compis pues se me a averiado el techo han puesto peso encima cuando estaba lebantado sin querer y se cerro de golpe, abrir se abre entero sin problema pero lebantarse lo hace 1cm pero el motor si gira bien hace el recorrido entero que puede ser?
con lo que disfruto el techo :p jaja gracias de antemano saludoss

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Si no abre hacia arriba de ninguno de los dos lados (y sabiendo que se ha ejercido presion en el desde arriba), tiene toda la pinta de ser o la 12 o la 13 del esquema. Son las que hacen que suba

http://static.bmwfans.info/images/epc/NzU1MF9w.png

Pueden estar o rotas o desencajadas, aunque si pusieron peso encima... son piezas muy delicadas, pueden haberse partido

318iscoupee36

En Practicas
Reacciones
2
muchisimas gracias boy a mirar ahora mismo, no sabia por donde empezar saludos

318iscoupee36

En Practicas
Reacciones
2
bueno le he echado un vistazo y creo que tiene la pieza 12 la pequeña rota la pieza 12 grande tienr una pieza que se mueve en la punta la e puesto mirando para arriba y ya lebanta un poco la mitad de lo que deveria lebantar asique supongo que se abra roto la pieza pequeña sabeis si es complicado cambiarla? saludos y gracias

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Complicado si que es, yo llevo un año con ellas partidas y no es facil precisamente el cambiarlas

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Quitar el techo entero y hacerlo fuera del coche,lo mas sencillio.

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Mihaita;12098124 dijo:
Quitar el techo entero y hacerlo fuera del coche,lo mas sencillio.

Yo diria que eso es mas dificil que hacerlo en con el techo en el coche. Entre que desarmas medio interior y quitas tooodo el techo solar, ya te he quitado la pieza y te he vuelto a montar la buena sin quitar el techo del coche

Dani_325tds;12098023 dijo:
Complicado si que es, yo llevo un año con ellas partidas y no es facil precisamente el cambiarlas

Yo lo he hecho con el techo PUESTO y a ver, facil no es, la cosa es cogerle el truco a las piezas.

Lo hice hace tiempo, yo solo y sin mucha idea de como iba el techo, te digo de lo que me acuerdo mas o menos.

Quitas la tapa . Quitas el tapizado corredizo (todos los torx que se ven al quitar la tapa). Quitas el torx que hay a cada lado, que es como una tapita que se ve el carril. Vas jugando con el motor para ir moviendo el techo, para que pueda "salir" por ahi la pieza que necesitas

La sacas. La cambias con cuidado de no romper nada que me parece que habia alguna pestañita o algo asi. Realizas lo mismo a la inversa. Pones la tapa

Hala, ya tienes pieza nº12 para aburrirte