Con todo el dolor de mi corazon...vendo mi 635 csi,nacional,solo 4750€!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

smithbcn

En Practicas
Con todo el dolor de mi corazon,tengo que vender esta joya,paso enlace,mi tel. 667615942,se encuentra en la provincia de Barcelona,mail smith1430@hotmail.com
BMW 635 csi 218 cv, nacional, baja temporal, la pasa perfectamente, entrego toda la doc. funcionando bien, solo suena(habria que cambiar)bomba de agua, 183000 kms reales, se pinto hará unos 3 años, tiene las molduras y demas de cuando se pinto, anagramas y etc, me gaste unos 460€ en ponerle asientos piel beige, a juego con el negro, lleva todos los extras, incluido aire acondicionado y abs, y ordenador de a bordo. año 1984, me he gastado bastante mas en el, acepto coche, moto, hasta max. 1500€.,otras ofertas consultar,pero si acepto otro coche(aunque sea mas caro de los 1500&#8364:guiño:seria para revenderlo,estoy saturado,motivo de la venta,la nave en que lo tenia guardado la venden.Seguro en vigor!se puede probar.
MIL ANUNCIOS.COM - BMW 635 csi
Tengo este a la venta y un Jaguar XJ6,el primero que se vaya...paso las fotos aqui por que no se ponerlas en el foro,si eso va contra las normas,que me ayude,gracias.

smithbcn

En Practicas
Pues sigue en venta,el Jaguar esta vendido,yo creo que por este precio el primero que lo vea y pruebe se lo queda!

MHBMW

En Practicas
Tengo un Ford Mustang cabrio del 85, con capota electrica, a/a, cerraduras electricas, elevalunas electrico, interior perfecto pero sucio Funciona muy bien de motor, aunque hay que repasarlo de plancha.
Lleva matricula historica.
Te puede interesar mi coche mas mil euros.
Saludos

LM Informat

Forista
cardasiroal;12888720 dijo:
¿cual es el precio?

puedes mirar en forocoches, pieldetoro, etc...

lo tiene anunciado por todos lados.

Parece que el el último precio son 4000, pero hay que hacer una señal de 350 para que le monte lo que le falta por montar desde hace 3 años, le cambie la bomba de agua y le pase la ITV

cardasiroal

En Practicas
LM Informat;12891208 dijo:
puedes mirar en forocoches, pieldetoro, etc...

lo tiene anunciado por todos lados.

Parece que el el último precio son 4000, pero hay que hacer una señal de 350 para que le monte lo que le falta por montar desde hace 3 años, le cambie la bomba de agua y le pase la ITV

Eso me pareció entender, pero aquí lo tiene anunciado por 4750€. Por eso preguntaba. No estoy interesado en este modelo. Todo llega algún día encontrara ese dueño que lo haga rodar de nuevo.

Suerte con la venta .

LM Informat

Forista
cardasiroal;12891720 dijo:
Eso me pareció entender, pero aquí lo tiene anunciado por 4750€. Por eso preguntaba. No estoy interesado en este modelo. Todo llega algún día encontrara ese dueño que lo haga rodar de nuevo.

Suerte con la venta .

Si lo de menos es el precio......

!la fiesta que va a a montar el dia que lo venda¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.