con un hijo/a, que comprariaís un m3 berlina o un m3 coupé..???¿¿

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por 330coupediesel, 18 Sep 2007.

  1. HHM

    HHM Guest

    Un coupe es perfectamente compatible con tener familia,y para mi gusto,y repito para mi gusto, es infinitamente mas bonito que la berlina, asi que si te gusta mas el coupe,¿prescindirias de el solo por tener que agachar un poco mas el lomo?.
     
  2. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    No comprendo: mezclas el M3 berlina que no existe, el E90, el E91 y el E92 y sin embargo en la encuesta no figura el M3 coupé....
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :mad: cambia de óptico.
    m3 e92 420cv.... existe
    m3 e90 420... está confirmada su producción.
    no se que parte no entiendes
     
  4. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    :LOL::LOL:
     
  5. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Yo con 2 hijos coupe..
     
  6. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Yo que creo que al chaval le gustara mas el M3.....:mad:
     
  7. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    No os equivoqueis... la mayoría de los niños/as no son autónomos para subir/bajar del coche, abrocharse/desabrocharse cinturones, hasta los 4-5 años en el mejor de los casos...
    Tampoco os equivoqueis pensando que cuando ya no necesiten cunas (las de viaje se utilizan hasta los 3 años) o sillas (la última se usa hasta los 4 años o más si el niño/a es vaguete), ya no necesitais tanto espacio... más bien al revés: llega la época de los patinetes, las bicicletas...
    Indudablemente el coupé es precioso, el m3 es la rehostia... pero con niños, yo creo que hay demasiados inconvenientes: el espacio, las suspensiones, llantas enormes con poca goma, potencia impresionante, reacciones deportivas...
    Os recuerdo que muuuuuchos niños vomitan al viajar en coche (su sistema vestibular, el que nos mantiene equilibrados y orientados, es aún inmaduro) y en un coche deportivo de tracción trasera, vomitan todavía más...
    Aún así, si estás dispuesto a todo por un deportivo o superdeportivo (cuánto más deportivo, más despropósito) hasta a sacrificar tu comodidad y la de tus hijos/as, pues adelante... como decía mi abuela, sarna con gusto no pica... pero que sepas que en mi humilde opinión, te arrepentirás... salud
     
  8. jorgesama

    jorgesama Guest

    Un coupé y un bebe. :twitcy: No sabes lo que estas diciendo.
     
  9. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    De acuerdo en todo. :yes::yes: Yo creo que con niños tan pequeños hay que pensar más en ellos que en nosotros mismos a la hora de elegir ... Y como bien dices, me parece que el M no es precisamente lo mejor para la salud y comodidad de un niño de esa edad.

    Saludos.
     
  10. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Actualmente no existen ni el M3 E90 ni el M3 E91, y por lo tanto no entiendo por qué figuran en la encuesta.

    Supongo que se pregunta por los M3 disponibles en este momento no en producciones futuras de dificil predicción.
     
  11. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    pues muy sencillo,van a salir al mercado en breve:wink: y creo que la encuesta no es para una compra inmediata no 330coupe?
     
  12. HHM

    HHM Guest

    Yo no esytoy de acuerdo contigo en muchas cosas:
    el espacio:plazas traseras en el coupe perfectas para llevar a dos niños.Y meletero identico en los dos.
    las suspensiones: a no ser que pongas suspension deportiva,exactamente igual que la berlina.
    llantas enormes: todo lo enormes que las quieras tu desde 17" a 19".Yo tengo las de 19" y para nada son incomodas,conque las de 17" imaginate.la berlina como minimo ya sale con 16".
    potencia impresionante: no se que tiene que ver esto con tener hijos,vamos como el tozino con la velocidad,pero bueno.
    reacciones deportivas: se supone que al ir con los niños no vas a ir de rally.
    ¿los niños no vomitan en las berlinas?¿siempre en los coupes?¿las berlinas no son traccion trasera?
    !!!por favor!!!.
     
  13. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Ya lo dije antes, pero lo repito: Aún así, si estás dispuesto a todo por un deportivo o superdeportivo (cuánto más deportivo, más despropósito) hasta a sacrificar tu comodidad y la de tus hijos/as, pues adelante... como decía mi abuela, sarna con gusto no pica... pero que sepas que en mi humilde opinión, te arrepentirás... salud
     
  14. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Digo yo que podrá preguntar por lo que quiera y mas cuando van a salir... ¿no?
     
  15. HHM

    HHM Guest

    Buena contestacion bloke.
     
  16. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :LOL: estas de coña?
     
  17. [​IMG]
     
  18. [​IMG][​IMG]
    Por si a alguien se le había olvidado lo chulo que era!!!
     
  19. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.270
    Me Gusta:
    16.868
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S

    Lo mismo digo:wink:
     
  20. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Seguid el enlace... http://www.bmwfaq.com/f7/bmw-presentara-cambio-de-doble-embrague-m3-sedan-254972/

     
  21. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Yo con niños pequeños que no tengan la independencia de entrar al coche y abrocharse solitos, sin duda un berlina, que por cierto me parece espectacular, aunque lógicamente un coupé siempre tendrá una línea mas llamativa.
     
  22. COPASA

    COPASA Guest

    yo tengo una nena de dos años y medio y un nene de 16 meses y estoy esperando un m3 coupe para diciembre. creo que escojer berlina o touring es cargarte el caracter del coche, y para meter a los niños te apañas como sea.
     
  23. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Gracias Primo Y Pabloide ,por Echarme Un Cabo Y Demostrar Que El M3 E90 Sale Inminentemente,
     
  24. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    A lo mejor comprar el 4/5 puertas, es la única opción de convencer a la mujer
     
  25. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    182
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ....pues adelante!!
    El M3 e90 en vivo tiene que ser un trasto de cuidado. Y sale con SMG (o como lo llamen ahora) . Yo creo que un trasto así en manual, no se disfruta igual.
     
  26. DonPeter

    DonPeter Guest

    yo me cogía un m3 berlina, y así cambias de tanto coupe...:yes::LOL:
     
  27. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    uuuuuuh... 330Coupediesel con berlina?... Te fundo!:twitcy:
     
  28. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :LOL::LOL:ni en sueños:biglaugh::biglaugh:
     
  29. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Perdón, no me había dado cuenta de que eras tu quien inició este hilo.

    Seguramente el que está de coña eres tú, porque lo cierto es que ahora NO están a la venta ni el M3 berlina ni el familiar.

    Es posible, sólo posible, que se presente en Los Angeles o Detroit. El salon de Los Angeles creo que es a finales de Noviembre, el de Detroit en Enero de 2008. Desde la presentación a la puesta en la calle cualquiera sabe el tiempo que puede transcurrir, y para que llegue a tu concesionario...

    O sea, que no hay berlina, no hay familiar y resulta que ¡tampoco hay niño!
     
  30. crismmb

    crismmb Guest

    Yo sin duda berlina y es cierto que esteticamente es mucho mas agresivo el coupe, pero si no quieres acabar con la espalda echa polvo...(por experiencia). Un berlina sería mi consejo
     

Compartir esta página