Conce Ford con servicio bmw

BLACKII

Forista
Reacciones
2
Hola.
Os acordais en mi post anterior,que preguntaba si habia algun concesionario de confianza? Pues bien.Llamé al concesionario ford,al cual,le compré un ford hace 15 años y con los que guardo una cordialidad.

Les expuse la opción de poder llevarles el bmw para hacerle un servicio de aceite y filtros,con chequeo del coche.El chico me dijo que si,que se lo puedo llevar.

Mi duda es la siguiente;No se lo pregunté tampoco,pero bueno.Es que,si realizan dicho servicio al coche,al ser concesionario ford.Tienen las máquinas pertinentes para llevar a cabo los servicios de ésta marca o solo los ford?

la factura emitida,tiene la misma validez que la un taller multimarca? Garantia,posibles reclamaciones.....

Alguien de vosotros a tenido la experiencia de llevar el bmw a un concesionario diferente para realizar una revisión,servicio o reparación?

Gracias.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.660
Es un taller como cualquier otro, ya sea ford, ferrari o recambios Paco.
En todos hay mecanicos (o cambia piezas) y herramientas necesarias.
Y factura y garantia son obligatorias en TODOS los talleres (y comercios), siempre que sea legales.

BLACKII

Forista
Reacciones
2
Vegabmw;12648765 dijo:
Es un taller como cualquier otro, ya sea ford, ferrari o recambios Paco.
En todos hay mecanicos (o cambia piezas) y herramientas necesarias.
Y factura y garantia son obligatorias en TODOS los talleres (y comercios), siempre que sea legales.

Entonces por los aceites no habrá problema,es decir,si usa castrol,ellos tienen castrol o solo tienen aceite ford?

Saludos....

juanfran-e36

En Practicas
Modelo
330 CI CABRIO
Reacciones
31
Por lo que yo se no existe el aceite Ford,tendran aceite de varias marcas y un bidon de 500 litros de vete a saber que aceite,pero eso en todos los talleres y en la BMW tambien.Comprando estos bidones el litro sale muy barato y los hay en varias calidades.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Los talleres al final son como una franquicia, solamente que sabrán mas de la marca en concreto y tendrán mejores herramientas para dicha marca.

BLACKII

Forista
Reacciones
2
kalandrak;12651691 dijo:
Los talleres al final son como una franquicia, solamente que sabrán mas de la marca en concreto y tendrán mejores herramientas para dicha marca.

Si,es cierto.A mi me han comentado que si es para una revisión por servicio de aceite y filtros con chequeo del coche,pues se lo puedo llevar aunque no sea bmw.Entiendo que lo demás,como averias.....Los concesionarios deberian ser acordes con la marca.:descojon:Es que yo,tuve un ford y siempre lo llevaba al conce,ya que son muy profesionales.

Todavía no he encontrado un concesionario bmw profesional y serio,la verdad.
Es una pena que encima que pagamos,tengamos que ir buscando un taller con buenos profesionales,en fin....:ar:

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
BLACKII;12651744 dijo:
Si,es cierto.A mi me han comentado que si es para una revisión por servicio de aceite y filtros con chequeo del coche,pues se lo puedo llevar aunque no sea bmw.Entiendo que lo demás,como averias.....Los concesionarios deberian ser acordes con la marca.:descojon:Es que yo,tuve un ford y siempre lo llevaba al conce,ya que son muy profesionales.

Todavía no he encontrado un concesionario bmw profesional y serio,la verdad.
Es una pena que encima que pagamos,tengamos que ir buscando un taller con buenos profesionales,en fin....:ar:

Para lo demas tambien, como un taller normal. Hace poco publicaron que la garantía tambien se conservaba aunque fueras a taller de barrio.

Especial mantenimiento: Talleres oficiales e independientes