Concectar Dension 300

louvrees

En Practicas
Reacciones
1
1 Pregunta : " tengo el radio Busniess y quiero conectarle un Dension 300, tendré que ir a BMW a que me lo activen ya que no tengo ningun cargador en mí equipación, solo AUX, o cuando lo conecte me lo reconocerá?"

2 Pregunta : " el Dension va conectado a la salida de Cargador de CD, verdad?"

mc4ren

En Practicas
Reacciones
2
1.- No hace falta, yo tampoco tenía cargador y basta hacer un 'reset' de la radio.
2.- Así es, uno de los conectores pequeñines de la radio recibe el conector del Dension.

louvrees

En Practicas
Reacciones
1
Tengo un S1 y al conectar el Dension 300 en la Ipod me lo reconoce carga bateria un momento y después no hace nada; no oigo nada ni tampoco puedo acceder a ningun menú. No llevo Cargador de cd's activado, solo tengo AUX y desde allí tampoco escucho nada con el Dension 300.

Supongo que debo de ir a BMW a pasar por caja y activar el Cargador de CD... si es así, supongo que debo de tener conectado el Dension para que lo reconozco con si fuera un Cargador en la actualización de BMW, VERDAD???

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.414
en todos los nuevos modelos Serie, Serie 3 etc, hay que pasar por el conce para reprogramar, ademas en los nuevos modelos el interface de dension que debes instalar es el Gateway 500 el Gateway 300 no te funcionara. siento no haber leido este mensaje antes pero estoy de vacaciones. :cry:

louvrees

En Practicas
Reacciones
1
Pregunta tonta, pq no me funcionará el gateway 300?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.414
louvrees;5776054 dijo:
Pregunta tonta, pq no me funcionará el gateway 300?

pues como te comente en el otro post el gw 300 es para las series anteriores de BMW y tu coche si es un serie 1 es de los nuevos con lo cual si miras en la tabla de compatibilidad de dension te lo pondra claramente.

louvrees

En Practicas
Reacciones
1
Ok, ya he cambiado el gateway 300 x el gateway 500; ahora como se concecta y viene con cables de fibra optica, mí business no lleva fibra optica y mí serie 1 tampoco, como se conecta....

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
louvrees;5810509 dijo:
Ok, ya he cambiado el gateway 300 x el gateway 500; ahora como se concecta y viene con cables de fibra optica, mí business no lleva fibra optica y mí serie 1 tampoco, como se conecta....

Como que tu business no tiene fibra optica ??

Tienen todos fibra optica, otra cosa es que en los conectores correspondientes no tengas nada conectado. Precisamente lo que tienes que conectar es el Densión directamente a esos conectores y .. pasar por caja para que te codifiquen el coche indicandosles que quieres activar el cargador de CD's .... si ya sé que no tienes, pero el Densión 500 lo emula y el coche lo reconoce como un cargador

Un saludo
ATC

louvrees

En Practicas
Reacciones
1
Pues no lleva fibra optica el business del serie 1, solo llevan los Professional, en el conector que tiene el coche si que hay donde ponerlo, pero el radio no tiene ningun agujero donde iria a conectarse.

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
louvrees;5810736 dijo:
Pues no lleva fibra optica el business del serie 1, solo llevan los Professional, en el conector que tiene el coche si que hay donde ponerlo, pero el radio no tiene ningun agujero donde iria a conectarse.

Pues es la primera noticia que tengo !!!!!!

Puedes poner alguna foto del conector de la radio (de la radio no del coche)??

Un saludo
ATC

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Por cierto ...

No hubiera sido mas facil y barato instalar la conexión original USB ??
En los E60 solo es posible en los fabricados a partir del 03/2007, (del mes no etoy seguro) pero en los serie 1 es posible en todos ...

No sé quizas hubiera sido mejor ...

Un saludo
ATC

louvrees

En Practicas
Reacciones
1
la conexion fibra optica que lleva las radios professional, que es solo sonido...

louvrees

En Practicas
Reacciones
1
Equipando un equipo con fibra optica es suficiente?

louvrees

En Practicas
Reacciones
1
Me comentaisteis que con el serie 1 (E87) solo se puede conectar el gateway 500, ahora tengo el gateway 500 y no sé como conectarlo, sus conexiones son con fibra optica y yo con mí equipo Business no llevo fibra optica, ahora que hago, como lo conecto?

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Louvrees ..

Como te comenté, pon fotos de la parte trasera de tu Bussines, ya que me extraña mucho que no tenga fibra optica. Si quisieras poner un cargador de CD's podrías ?? o tendrías que cambiar de radio ?? Pues con el densión es igual.

Si con el Bussines no puedes poner cargador de CD's (cosa que dudo) tampoco podrás poner el Densión 500 ni ningún densión. Pero si puedes poner el cargador, tam bién puedes poner el Densión 500.

Un saludo
ATC