Fotos Concentración coches americanos AMCCC Platja D'aro 2022

*NANO*

Clan Leader
Éste es el último que vi, en el Jarama, hace 5 años.

519-D1-CC5-0-A0-C-4324-B9-AD-29-DEB2-F32770.jpg

JEG

Clan Leader
Gracias por compartir.

Bonito día pasaríais.

Al dragster le enganchas un remolque de trailer y a transportar .......

Bueno, no saldría muy rentable ....... :floor:

Última edición:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Gracias por compartir.

Bonito día pasaríais.

Al dragster le enganchas un remolque de trailer y a transportar .......

Bueno no saldría muy rentable ....... :floor:
Rápido iría,eso sí:LOL:

Pero 800 litros a los 100,no sé si saldría muy rentable.

Me quedo con los 30 que estoy gastando ahora:LOL:

WizardPAX84II

Forista
Cuánta belleza, mítica concentración que siempre se me pasa, tengo que ir el próximo año. De todos ellos me quedo con KITT, parece una réplica, aún así luce increíble. Viendo como se está poniendo la gasolina menuda gracia mover tanques americanos...biggrin

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Cuánta belleza, mítica concentración que siempre se me pasa, tengo que ir el próximo año. De todos ellos me quedo con KITT, parece una réplica, aún así luce increíble. Viendo como se está poniendo la gasolina menuda gracia mover tanques americanos...biggrin
Por dentro era normal.

Yo también pensaba que era Kitt,pero no.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
:goodpost:

Adelanté a un par de ellos por el autopista: un camaro del 67 azul y un Dodge Challenger de los 70, naranja/bronce. Impolutos. Muy chulos.
La paradoja de estos tiempos: un zarrio híbrido arrancándole los adhesivos, en casi silencio y gastando la mitad o menos, a dos muscle car con curtidos v8....biggrin

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
:goodpost:

Adelanté a un par de ellos por el autopista: un camaro del 67 azul y un Dodge Challenger de los 70, naranja/bronce. Impolutos. Muy chulos.
La paradoja de estos tiempos: un zarrio híbrido arrancándole los adhesivos, en casi silencio y gastando la mitad o menos, a dos muscle car con curtidos v8....biggrin
Bajando adelanté a un Corvette V8 que iba a 90 tranquilamente por su derecha.

dequincey

Forista Legendario
mucha representacion, parece que se llevan,...
curioso que no me tire ni uno, no les veo la gracia,

el ford que se ha comentado si me gusta sin embargo

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
mucha representacion, parece que se llevan,...
curioso que no me tire ni uno, no les veo la gracia,

el ford que se ha comentado si me gusta sin embargo
Grandes,potentes y ruidosos...poco más.

Han capado el espectáculo bueno.

Se hace aburrido.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
esteticamente a mi no me gustan, pero eso es irrelevante

que espectaculo han capado ?

no creo haberlo leido
En años anteriores,tenían una zona habilitada para hacer trompos,ruido, aceleraciones... había algunos exclusivamente para eso, que hasta que no reventaban los neumáticos,no paraban.

Este año,eso ya no lo han hecho...y tiene pinta que difícilmente lo volverán a hacer.

dequincey

Forista Legendario
En años anteriores,tenían una zona habilitada para hacer trompos,ruido, aceleraciones... había algunos exclusivamente para eso, que hasta que no reventaban los neumáticos,no paraban.

Este año,eso ya no lo han hecho...y tiene pinta que difícilmente lo volverán a hacer.

entiendo
sera autocensura?

felpudiano

Forista
@felpudiano no estuviste por allí?
no, no he ido nunca, pero compañeros del grupo de corvette C3 han ido bastantes veces.

Yo la verdad que voy poco a concentraciones con el corvette. Sólo he ido un par de veces a Valencia y acabé hasta los coj%$@ del poco respeto de la gente con los bienes ajenos. Entiendo que quieran tocarlo (para poder comprobar que no es un holograma o algo así) pero subirse al paragolpes o sentarse en el capó para que la Mari se haga la foto como una modelo (que a lo mejor podría si no sobrepasara los 100 kilos), o que los niños intenten subirse al coche a cada instante no sin antes restregar sus manos por toda la carrocería, o incluso la gente se apoye para conversar con sus vaqueros con hebillas metálicas...hace que al final estés estresado en vez de relajado disfrutando del evento.

Y sí, tal vez soy exagerado, pero no restauré un coche durante muchos años para disfrute en instagram de la Mari, ni de su hijo malcriado, ni para que su cuñado de vaqueros de hebillas metálicas tenga conversaciones usando mi puerta como anclaje de su culo.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
no, no he ido nunca, pero compañeros del grupo de corvette C3 han ido bastantes veces.

Yo la verdad que voy poco a concentraciones con el corvette. Sólo he ido un par de veces a Valencia y acabé hasta los coj%$@ del poco respeto de la gente con los bienes ajenos. Entiendo que quieran tocarlo (para poder comprobar que no es un holograma o algo así) pero subirse al paragolpes o sentarse en el capó para que la Mari se haga la foto como una modelo (que a lo mejor podría si no sobrepasara los 100 kilos), o que los niños intenten subirse al coche a cada instante no sin antes restregar sus manos por toda la carrocería, o incluso la gente se apoye para conversar con sus vaqueros con hebillas metálicas...hace que al final estés estresado en vez de relajado disfrutando del evento.

Y sí, tal vez soy exagerado, pero no restauré un coche durante muchos años para disfrute en instagram de la Mari, ni de su hijo malcriado, ni para que su cuñado de vaqueros de hebillas metálicas tenga conversaciones usando mi puerta como anclaje de su culo.
Normal que no quieras llevarlo.

Demasiado aguantaste para no soltarle un guantazo a nadie.

Pues en esta,se respeta bastante,la gente se pone cerca a hacerse fotos,pero nada de apoyarse ni querés subir,ni tonterías de esta.

Debe dar mucha rabia que te hagan eso.

Yo los que miro el interior,me quedo a dos palmos del cristal.

felpudiano

Forista
Normal que no quieras llevarlo.

Demasiado aguantaste para no soltarle un guantazo a nadie.

Pues en esta,se respeta bastante,la gente se pone cerca a hacerse fotos,pero nada de apoyarse ni querés subir,ni tonterías de esta.

Debe dar mucha rabia que te hagan eso.

Yo los que miro el interior,me quedo a dos palmos del cristal.

Hombre, cabrea un poquito. Pero llega un momento que aceptas que no puedes hacer nada y tampoco te vas a liar a increpar a la gente. Luego están los que ves que respetan y educan a sus hijos con las mismas normas. Es curioso como en otros paises (alemania o EEUU mismo) ves que eso lo tienen grabado a fuego, porque está en su cultura.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Hombre, cabrea un poquito. Pero llega un momento que aceptas que no puedes hacer nada y tampoco te vas a liar a increpar a la gente. Luego están los que ves que respetan y educan a sus hijos con las mismas normas. Es curioso como en otros paises (alemania o EEUU mismo) ves que eso lo tienen grabado a fuego, porque está en su cultura.
Una cosa es que lo manoseen,pero ya que se te tumben como una sirena de Benalmádena,o con la hebilla del cinturón...joer...muy bueno has de ser...yo me pondría como una moto.

Edwards

Forista
¿Exagerado? un bendito es lo que eres. Yo me los hubiese comido de una.