Me suena ese sitio y esos coches ,eso si que pocas fotos de los abuelos que poca verguenza jajajaja. Saludos
Hola Sergio. A ver si a la proxima puedo ir yo, que al fin y al cabo en Asturias estoy en casa. Lo que no se es con cual ir, jeje
Sergio, no se para que vas a ver el m3 e30 de pablo, si ya has visto el mio, todo lo que veas despues te va a decepcionar! jajaja Se ve que lo pasasteis muy bien! No hay fotos de los hierros???? Saludos!
Hola Javi...la verdad es que yo para las fotos soy un desastre...siempre llevo la camara conmigo y despues casi no la utilizo jejeje...aunque haya pocas fotos de los abuelos he de decir que estan impresionantes...que buena vejez!!!! Y muchisimas gracias por dejarme probarlo... A ver si es verdad porque nos vamos a dejar los sueldos en el telefono!!!!!jajaja A ver si yo tambien voy con un E30 ehhh!!!!!jejeje Hola Ivan...desde luego para mejorar el estado del tuyo va a tener que estar muy muy bien...pero de todas maneras para que no haya problemas habra que quedar todos y asi los vemos juntos no? jejeje Un saludo
como ya me dijiste el otro dia estas con los m3 e30 q no paras de hablar de ellos,me parece a mi q pronto te vemos con uno,ajajajajaajaj
pues yo prefiero ver el tuyo q esta muy bonito...el CSL de charlito ya lo he visto!!!jejeje... Charlie a ver si terminas ese ceccotto que tengo muchas ganas de verlo!!! Un saludo
Bien, amos tirando, por aquí metido para eludir la morriña por mis exs cacharros ](*,) Que tal va el depor? como va eso tio?