withoutme_5
Forista
- Reacciones
- 0
Bueno, pues esta mañana estaba yo haciendo mi ruta cuando de repente llego a dicho hotel y veo que en el parking hay por lo menos 7 X-6, yo pense que me estaba volviendo loco por que el viernes ya me parecio ver uno, pero no, era un ssangyong#-o.
Bueno, despues de casi dar saltos de alegria, me he puesto a mirarlos todos y como no, me he acordado del foro jeje, asi que aqui teneis las fotos.
La foto del interior sale muy mal, pero es que hacia un solazo...
Tengo un par de preguntas, ya se han estrenado en España? Hay alguien de Bilbao que tambien los haya visto?
Tenian todos matricula extranjera, Francesa creo, y el Hotel en el que estaban es en el que se suele hospedar el equipo Euskaltel de ciclismo, no se si tendra algo que ver.
Un saludo! ;-)
Bueno, despues de casi dar saltos de alegria, me he puesto a mirarlos todos y como no, me he acordado del foro jeje, asi que aqui teneis las fotos.

La foto del interior sale muy mal, pero es que hacia un solazo...
Tengo un par de preguntas, ya se han estrenado en España? Hay alguien de Bilbao que tambien los haya visto?
Tenian todos matricula extranjera, Francesa creo, y el Hotel en el que estaban es en el que se suele hospedar el equipo Euskaltel de ciclismo, no se si tendra algo que ver.
Un saludo! ;-)