Concentracion de X-6 en Hotel Laia, Zamudio (Vizcaya)

withoutme_5

Forista
Reacciones
0
Bueno, pues esta mañana estaba yo haciendo mi ruta cuando de repente llego a dicho hotel y veo que en el parking hay por lo menos 7 X-6, yo pense que me estaba volviendo loco por que el viernes ya me parecio ver uno, pero no, era un ssangyong#-o.

Bueno, despues de casi dar saltos de alegria, me he puesto a mirarlos todos y como no, me he acordado del foro jeje, asi que aqui teneis las fotos.

La foto del interior sale muy mal, pero es que hacia un solazo...

Tengo un par de preguntas, ya se han estrenado en España? Hay alguien de Bilbao que tambien los haya visto?
Tenian todos matricula extranjera, Francesa creo, y el Hotel en el que estaban es en el que se suele hospedar el equipo Euskaltel de ciclismo, no se si tendra algo que ver.

Un saludo! ;-)

J

Jairo_Luis

Invitado
Hace un mes que a salido (que no hay ni uno que yo sepa por el foro) y ya haciendo quedadas ¿?

withoutme_5

Forista
Reacciones
0
No se si sera un regalo para los de ese equipo o simplemente exposicion, ya que estaba el recinto cerrado y habia 7 de estos y un serie 5 y un 3

withoutme_5

Forista
Reacciones
0
pues vaya exitazo, veo que a la gente no le ha emocionado tanto como a mi...

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Qué pasada...y tantos juntos deben dar miedo! biggrin

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
pena no haberlos visto #-o

Jose Llorente

En Practicas
Modelo
A6 c7
Reacciones
43
Me tiene enamorado ese coche....A ver cuando tengo la suerte de ver uno en persona

M

manolitro

Invitado
Hoy he montado en uno (me llamó el concesionario, los tenía en la campa). Son bastante más impactantes que el las fotos. Ahora, te tienen que gustar , 4 plazas, culo muy alto....
;-) Confirmado, me pido uno para Octubre.

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
sin palabras

Portu

En Practicas
Reacciones
1
El viernes ya estaban. Todos franceses.

Muy guapo el negro de la primera foto, con su llanta de 20 (275) y todo negro, por dentro y por fuera. 35d full.

Saludos.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
A todo esto.... ¿¿tienen ya un subforo específico los engendros estos?? es que ahora que los veo se me acaba de ocurrir... biggrin

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
Yo lo estuve viendo el viernes y en vivo gana mucho. Es super ancho. Mi amigo encarga esta semana un 5.0

L

lovebmwlupita

Invitado
j*der tan cerca y no verlos mekawennnnn yo he visto alguna foto y son muy bonitosss....

withoutme_5

Forista
Reacciones
0
Esta mañana he vuelto a pasar para echar otra ojeada (es que engancha), y habia todavia mas, pero al mediodia ya se los han llevado, una pena, que me lo digan a mi que si en vivo gana... vaya impresion ver tantos juntos... diferentes motores, 3.5i, 3.0d etc...

Saludos

L

Luis Kompressor

Invitado
Para que luego hablen del parque automovilistico español