El compañero @Aldo52 colgaba unas preciosa fotos y video de una espectacular concentración de coches americanos de éste finde en su zona http://www.bmwfaq.com/threads/american-cars-concentracion.849786/ En la mía, en concreto en Orozko, por cuarto año se celebraba otra concentración, mucho mas modesta, de grandes deportivos, no solo americanos… Aquí van unas fotos. Primero una macarrada :cool: (es un RS4) Después una nutrida representación de M’s que ya los tenemos muy vistos… Quizás esto fue lo que mas me llamó la atención Y esto, que no es un M y ni siquiera estaba dentro de la concentración. Representación de japos Unos cuantos Porsche Me encantan estas llantas Estas no, pero vaya frenos… Lo mas “original” Ferrallas varios… (con un infiltrado)
Y unos cuantos musculosos deportivos americanos. Y cuando ya me iba, aparecía está preciosidad… Y esto es todo amigos!!!
Qué suerte el poder haber asistido a una concentración de este tipo. Gracias por compartir las fotos. Un saludo.
Estoy mirando mejor las fotos de la rueda y me ha dado por fijarme en las medidas 245/35R20: Y, aun con esas medidas, los frenos se ven grandes. Cómo tendrán que ser esos discos!!! Una de las cosas que más se nota cuando cambias de llantas (llevándolas a tamaños mayores) es eso, lo que menguan los discos, haciendo que, a veces, queden ridículos y, este hecho, le quite "lustre" al coche.
Quitando alguna excepción como este Boxster: ... parece una concentración de "Too Fast Too Furious"...
Ya. No estoy muy seguro de que esas pinzas entren en llanta de 19".... (Por cierto, yo llevo 245/35/19 delante... :wacky: )
No seas clasicorro, tío!!! Los bemetas ya sabemos lo que pasa con ellos, los japos idem de idem, y los americanos pues puro espectáculo, pero los demás estaban de serie!!!
Bah!! no te creas, estas historias son un poco frustrantes y mas para mi. Me gustaría tener los coches solo para mi, poder hacer cientos fotos de todos los detalles, pero puff, es imposible!!!:rolleyes:
Son equivalentes. Tuve que pensar en 1000 cosas para que me cuadrara todo. Que fueran equivalentes, que quedaran a ras pero sin problemas de roces, que no fueran mucho mas estrechas que las traseras para no variar demasiado el ancho de vías respecto al eje trasero, que tuvieran cierta concavidad y que las pinzas entraran... fue un auténtico encaje de bolillos!!! :wacky: (me refiero al conjunto llantas /neumáticos, claro!!)
Resumiendo, hiciste un Master, jajaja... Pero los resultados fueron fabulosos; mereció la pena Un saludo.
Buenísimo todo... fotos, coches... ¡qué suerte poder asistir a esa concentración!. Gracias por compartir @jazza
Las has probado??? Porque yo llevo unas Nexen en el e46 y calidad precio no he probado nada igual... Y vivo en Bizkaia que no es que llueva poco precisamente y con casi 400Nm de PAR... De hecho al e36 en seguida le caerán unas también. Por el precio de una pareja de michelin monto las 4 y no soy precisamente alguien que conduzca "suave", mas bien todo lo contrario. Y está claro que ni son unas michelin ni unas bridgestone pero te aseguro que te sorprenderían. Por cierto son Koreanas como las más conocidas Hankook o Kumho nada de ruedas chinas recauchutadas de mala calidad,y que yo sepa tanto los Hyundai como los Kia las montan de fábrica. Un saludo.