Concentración + KDD en Sacedon (Guadalajara) Suspendida finalmente. Borrar post.

hugo325i

Forista

I concentración Del Automóvil en Sacedón.

Si sois un feliz propietario de un coche deportivo da igual el año, marca, etc y queréis exponerlo este es vuestro momento!!!

A una hora de Madrid y en un entorno ideal para este tipo de eventos. Pasa un buen día rodeado de gente con la misma pasión que tú. Acompáñanos en esta 1ª Edición.

HORARIO:
11:30 - 14:00 Inicio De la concentración con vermut por los bares en el centro de la villa del pueblo PZA. Constitución y PZA. de abajo (antiguo mercado).

14:30 - 16:00 Paella benéfica "por mis primeros paso Claudia Alonso" Los beneficios irán destinados para los tratamientos de Claudia Alonso, una niña de dos años ciega y con parálisis cerebral.

16:30 - 20:00 Exhibición de rally en tierra y exposición de los vehículos en el PSO. Marítimo.

A parte podemos hacer una KDD del foro y así pasamos un buen día.

Os dejo los enlaces del evento y de la página en facebook.

https://www.facebook.com/pages/I-concentración-del-automóvil-en-Sacedón/446789682073539

https://www.facebook.com/events/565545196810912/?fref=ts

Juann91

Forista Senior
En Sacedón? Hace tiempo que no voy por allí, lo malo es la fecha, me pilla en plenos exámenes, si no iría seguro...

hugo325i

Forista
Juann91;12898421 dijo:
En Sacedón? Hace tiempo que no voy por allí, lo malo es la fecha, me pilla en plenos exámenes, si no iría seguro...

una pena entonces... pero si tienes un hueco ya sabes donde estamos!! :yawinkle

Recoil

Forista
Juann91;12898421 dijo:

+1

En la otra kdd dije que si fuera antes bien..

Y esta me pilla más lejos que Madrid incluso

hugo325i

Forista
POr motivos de nuevos proyectos se tendrá que posponer a Septiembre. YA os pondré la info por aquí.

Pido disculpas!!

hugo325i

Forista
XeVoRa34MotorSport;12953886 dijo:
Estaremos pendientes... Lo mismo me anímo y me acerco con el compi NaRaNjiToO y mi pequeño y evidente serie 5 con sus 19 añitos!! :dan:

En cuanto vaya teniendo todo cerrado voy poniendo la info vale??