Fotos Concentración motera en mi pueblo

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
140.460
Reacciones
229.161
Bueno pues hoy hemos tenido ruta y comida motera en el pueblo, con música en directo. Ha ido todo estupendo y sin incidentes. Os dejo fotos de algunas máquinas. Predominaban las BMW, está visto que cuando se pone algo de moda...

104qm4y.jpg

wv907d.jpg

2r3ikn9.jpg

jpaq02.jpg

rr8nlx.jpg

282dh1g.jpg

2yo95zk.jpg

de7afl.jpg

szfvhf.jpg

2rym1xe.jpg

Una Benelli:
fvkb2s.jpg

10eg2rp.jpg

8xlvuf.jpg

2954yro.jpg

Esta es la de mi vecino, muy bonita:
4g6y2q.jpg

Y yo fui con ésta, para ser exclusivo y dar buen olor al ambiente biggrin:
351euzp.jpg

Zona custom:
2eyuiqt.jpg

Y el hierro del día. Esto sí es una custom:
sqtbi8.jpg

Espero hayáis dusfrutado con las máquinas
 

Bauti

En Practicas
Modelo
Z3 2.2i 170 cv
Registrado
4 Sep 2017
Mensajes
329
Reacciones
530
Una BH "Bicicros" y una Puch "Minicross" de 50cc y una Montesa "Cota 247" de sillín largo, tenia cilíndro de dos bujias?
Menudo Vintage...:guiño:

Saludos, :)
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
140.460
Reacciones
229.161
Una BH "Bicicros" y una Puch "Minicross" de 50cc y una Montesa "Cota 247" de sillín largo, tenia cilíndro de dos bujias?
Menudo Vintage...:guiño:

Saludos, :)

La cota tiene culata con dos bujías, pero en uno de ellos llevo un descompresor, que ya estoy mayor, jeje. Saludos
 

Bauti

En Practicas
Modelo
Z3 2.2i 170 cv
Registrado
4 Sep 2017
Mensajes
329
Reacciones
530
La cota tiene culata con dos bujías, pero en uno de ellos:) llevo un descompresor, que ya estoy mayor, jeje. Saludos

Era una pasada lo de las dos bujías, cambiar la "pipa" y a continuar mientras los otros quita bujía, limpia...(n)

Saludos, :)
 

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Registrado
13 Jun 2007
Mensajes
7.225
Reacciones
6.542
Precioso el reportaje, gracias por ponerlo
 

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Registrado
25 Sep 2014
Mensajes
25.402
Reacciones
47.031
La vespa roja, si no me equivoco es una 160 electrónica.

Mi padre tuvo una azul marino y la conduje mucho, hice bastantes km con ella.
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
140.460
Reacciones
229.161
Era una pasada lo de las dos bujías, cambiar la "pipa" y a continuar mientras los otros quita bujía, limpia...(n)

Saludos, :)

Lo malo es que a veces la otra estaba peor...
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
140.460
Reacciones
229.161
La vespa roja, si no me equivoco es una 160 electrónica.

Mi padre tuvo una azul marino y la conduje mucho, hice bastantes km con ella.

Correcto. La han puesto en orden de marcha hace muy poco, estaba hecha polvo
 

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Registrado
25 Sep 2014
Mensajes
25.402
Reacciones
47.031
Correcto. La han puesto en orden de marcha hace muy poco, estaba hecha polvo



Buena moto ...... tenía el defecto de las Vespas antiguas, la frenada a fondo inestable, con suelo mojado ....... encomiéndate a Dios.

Aparte de eso disfruté mucho con ella. Qué tiempos aquellos .........
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
140.460
Reacciones
229.161
Buena moto ...... tenía el defecto de las Vespas antiguas, la frenada a fondo inestable, con suelo mojado ....... encomiéndate a Dios.

Aparte de eso disfruté mucho con ella. Qué tiempos aquellos .........

Imagino que lo de la frenada estaría influida por el tamaño de la rueda y la suspensión, que no sería la panacea. Yo sólo monté en Vespa para sacarme el carnet, pero recuerdo que me sorprendió su soltura. Una hora antes del examen en un circuito y harto ya de dar vueltas acabé buscándola el límite y dando unas tumbadas exageradas. Qué tiempos... Y que tocho!:)
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
144.053
Reacciones
342.790
Buena moto ...... tenía el defecto de las Vespas antiguas, la frenada a fondo inestable, con suelo mojado ....... encomiéndate a Dios.

Aparte de eso disfruté mucho con ella. Qué tiempos aquellos .........

Así tuve mi primera caída en moto. Frenada fuerte en mojado con mi Vespita y... Al suelo.
 

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Registrado
25 Sep 2014
Mensajes
25.402
Reacciones
47.031
Imagino que lo de la frenada estaría influida por el tamaño de la rueda y la suspensión, que no sería la panacea. Yo sólo monté en Vespa para sacarme el carnet, pero recuerdo que me sorprendió su soltura. Una hora antes del examen en un circuito y harto ya de dar vueltas acabé buscándola el límite y dando unas tumbadas exageradas. Qué tiempos... Y que tocho!:)



Las Vespas tenían el defecto, bajo mi punto de vista, de llevar el motor y cambio colgado a un lado, como compensación, que no se conseguía ni de coña, llevaba la rueda de repuesto al otro.

Si te fijabas, yendo detrás de ellas, veías que circulaban algo escoradas hacia un lado, para compensar. No se notaba mucho, pero era así.

En las 160 y después en las 200 se notaba más por el peso de su motor.
 
Última edición:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Registrado
25 Sep 2014
Mensajes
25.402
Reacciones
47.031
Así tuve mi primera caída en moto. Frenada fuerte en mojado con mi Vespita y... Al suelo.



Ya te digo....... se podía frenar bien, pero requería una cierta pericia para compensar ese desequilibrio.
 

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Registrado
25 Sep 2014
Mensajes
25.402
Reacciones
47.031
Cuánta BMW !!!!!!

Qué guapas son .......

Definitivamente se acabó la crisis ...... :whistle::whistle:
 

HelloTravel

Forista
Modelo
e24 e30 Z3
Registrado
19 Abr 2014
Mensajes
3.179
Reacciones
1.590
Hace poco ví también una concentración de motos de época, tengo un vídeo pero no se subirlo por compartir...
 

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Registrado
13 Jun 2011
Mensajes
5.045
Reacciones
3.478
Que bonitas, gracias por compartir!
 

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Registrado
11 Jul 2007
Mensajes
21.457
Reacciones
15.519
Igualita a una de mis ex.

18022013_5.jpg
Mira que son bonitas la K S, pero esa en específico el problema que tenía de motor...
Sigo con la espina de una K1300S
A día de hoy solamente hay una Honda que tenga un motor acorde a ese tipo de carrocería, porque BMW con su mierda de R1200RS... Bonita que te cagas, un corte muy parecido a mi RS y a tu S, pero un motor que no vale para nada
 

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Registrado
18 Mar 2004
Mensajes
34.089
Reacciones
34.822
Pues sí. El más original, tú.
Yo tuve una cota 123.
 

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Registrado
19 Ago 2006
Mensajes
11.397
Reacciones
3.466
Mira que son bonitas la K S, pero esa en específico el problema que tenía de motor...
Sigo con la espina de una K1300S
A día de hoy solamente hay una Honda que tenga un motor acorde a ese tipo de carrocería, porque BMW con su mierda de R1200RS... Bonita que te cagas, un corte muy parecido a mi RS y a tu S, pero un motor que no vale para nada

A mi me sigue gustando la R1200S :nose:
 

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Registrado
12 Oct 2017
Mensajes
25.273
Reacciones
51.563
Gracias por compartirlo, Raul.

Se ven buenos hierros.

Preciosa la cota.

Curiosa la bicicros.

Muy bonita la K 1200S

Yo hice mis pinitos con una cota 49 que tenía mi tío. Era de tres velocidades.

Que juguete mas divertido y que fuerza tenía.
 

rokyrex

En Practicas
Modelo
BMW 135i
Registrado
12 Mar 2014
Mensajes
148
Reacciones
84
La echo mucho de menos, y eso que ahora tengo la 1300.


Estas contento con la k1300S?? Que tal de averias? kilometros?. Yo tengo una R1200R del 2011 y estava pensando en hacer un cambio por una K1300S. Pero sabiendo los problemas que tienen las k1200, estoy con dudas.
 
Arriba