Concentración Nacional Serie 7, día 26 de JULIO

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Reihesechs, 31 May 2008.

  1. Liaram

    Liaram Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    5.365
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F57
    Yo, como ya apunté, salgo mañana hacia la zona, ya que pasaré el fin de semana cerca de Benavente. Así que mañana cubriré los primeros 270 kms. y el sábado los 90 kms. restantes; las medias para maese Rei serán las del total.

    Yo, en mi línea, ni tomtom ni listom. Entraré a saco en Palencia siguiendo indicaciones o preguntando, lo cual siempre me funciona.
    Como no sé si me volveré a conectar, os veo a todos allí.;-)

    7 power!
     
  2. Chico R1150R

    Chico R1150R

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid - España
    Yo salgo tambien desde la zona sur de Madrid (Xanadu) pero como ya le he dicho a Liaram prefiero ir a mi aire, porque no sé a la hora que saldré y en función de la misma le daré más o menos caña. Además viendo las medias que promete Groovy alguien tiene que contrarrestarlas.:finga:
     
  3. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta:
    1.488
    Ubicación:
    un pais lejano
    Hola compañeros, ayer llame a JUANMATT para disculparme y ahora os pido también disculpas por no poder asistir, mucha rabia me da pero he dejado hace dos días el coche en un concesionario mercedes para su futura venta, espero que lo paséis bien y espero también un buen reportaje y sesión de fotos.
    Un saludo a todos.
     
  4. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    Es una pena Cornel,no poder ver otra vez tu CL en directo,pero no te apures q pondremos muchas fotos.
    Bueno chicos,esto ya no hay quien lo pare,lastimas q al final haya habido bajas y no seamos más,pero lo importante es q lo pasemos bien.Hoy me confirmará mi amigo si viene mañana,con esto del verano fallan mucho los amigos,y asi podré llevar al menos tres coches.
    Buen viaje mañana a todos.No olvideis mi movil 619 25 75 25 para cualquier cosa.
    Ayer confirmé lo del castillo,la comida y el picoteo.
    La cena del sabado la reservare a lo largo del día cuando sepa cuantos quereis y q os apetece,si hace bueno es mejor una terracita.
     
  5. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Liaram, yo estoy en una caso parecido al tuyo, el viernes a dormir a Carrión de los Condes pasando por Frómista y el sábado Carrión-Palencia. Tengo pensado dar los consumos y velocidades del primer trayecto Guadalajara-Frómista que es todo carretera. Es que si damos el total incluimos callejeo y ya no serán comparables con el resto.

    Un saludo, Rafa
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ... tu usa el jipiese biggrin
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Repito, por si alguno no se ha enterado o se ha olvidado,

    SEÑORES: vayan acordándose de poner a cero (los que tengan)

    1.- EL INDICADOR DE CONSUMO MEDIO

    2.- EL INDICADOR DE VELOCIDAD MEDIA
    3.- EL CUENTA KM PARCIAL
    4.- EL MAIKELYASON biggrin

    En Palencia tomaré nota de todos los datos de los coches que se apunten así como una estimación de crucero medio.

    También podríamos hacer una media de consumos en los desplazamientos del día aunque
    al ser más cortos serán menos fiables.
     
  8. Hola. Por fin todo parece ir bien.
    Reihesechs: Re-confirmo mis 2 COSAS (mi hijo y yo)biggrinbiggrin
    Tengo la duda de cómo poner a cero los parciales en los que tenemos oculto el BC. Creo que no se puede.¿ tienes idea ?
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si no tienes OBC normal en el oculto no se puede resetar, que yo sepa. Pero bueno, al menos anotas los km y me dices lo que marcó la media de consumo en la función oculta.

    Un placer contar con vosotros y si vais en 735i mejor todavía :dan:
     
  10. DANIGET

    DANIGET Forista

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Figueres
    SEÑORES, buen viaje a todos, conduzcan con cuidado que nos hemos de ver en Palencia...:driving:
     
  11. javier1605

    javier1605 En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    727
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Pues nada chicos, que vengo leyendo el post desde que se publicó sabiendo que iba a ser imposible para mi... Me quedo con las ganas de ver tanta preciosidad junta y de conoceros a todos. Pero lo peor es que no pueda coger el "pepino de los doce perolos" que está deseando hacer carretera desde debajo de su funda protectora en la que se encuentra ahora mismo...

    Un saludo y no os pongais en fila india que podeis hundir algun puente!!!!
     
  12. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Pues señores, o cambian mucho las cosas en las próximas horas o con todo el sentimiento de mi alma, mi V12 se cae de la expedición.

    Espero a que abran recambios por la tarde, y si suena la flauta y hay repuesto, pues bingo, sino... ](*,)

    La explicación en otro hilo que abro enseguida.
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No me fastidies #-o
     
  14. Liaram

    Liaram Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    5.365
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F57
    Pues he podido conectarme...
    Cubierto sin incidencias el 1er tramo del viaje, con excepción de 8 kms. de atasco infernal antes del túnel de Guadarrama a 10 por hora.
    Siguiendo los consejos de Rafael, entregaré 2 consumos y 2 velocidades promedio...

    Avance meteorológico a unos 90 kms. oeste de Palencia: veintipocos grados, brisita fresca y parcialmente nubladillo... el tiempo ideal para navegar en nuestros buques.:dan:
     
  15. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Estoy probando el E23 y tengo un problema que puede darme un disgusto, el circuito de refrigeración coge mucha presión, ayer lo llevé a revisar el aa, que ya funciona, y sube mucho la presión y la temperatura, así es que por la noche vacié el circuito de la refrigeración, quité el termostato, puse agua con wurt para ver si el problema viene de que haya poca circulación de líquido porque tenga parcialmente obstruidos algunos (o todos) los conductos de refrigeración de la cualta y/o del bloque. La presíon ha bajado algo (al ir sin el termostato) pero me puede estallar algún manguito y dejarme tirado.

    No parece posible ir en estas condiciones ya que voy a ir volado.

    Por lo demás va suavísimo y funciona como si se acabara de estrenar, salvo problemas menores (llevo la luz de avería de frenos encendida y no marca el cuentakilómetros).

    Siento en el alma [-X ir.

    Salu2
     
  16. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    DAC, te pego un telefonazo ;-)
     
  17. DAC

    DAC Forista

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Alcorcon Madrid
    Pues dicho y hecho, hemos quedado de momento Vinchi 328 y yo para salir de Madrid Juntos.
    Kalas me ha enviado un MP con su teléfono y me he puesto en contacto con él, creo que lo tiene fuera de servicio pero le he dejado en el buzón el mensaje de que me llame si se quiere unir a nosotros a la altura de Alcorcón, si lo hace la caravana ya está compuesta por tres.
    Si estais interesados alguno mas... pues ya sabeis.[​IMG]
     
  18. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    ¡Ultima hora!

    Parece que el v12 vuelve a rugir.:dan:

    Le acabo de hacer unos 70 Km para comprobar que no se calienta y que no pierde líquido por ningún lado, y de momento se ha comportado. A ver que pasa durante el viaje.

    Me voy a dormir, que me tengo que levantar a las 2 de la madrugada.

    ¡Hasta mañana, si la patera quiere!;-)

    Saludos
     
  19. DAC

    DAC Forista

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Alcorcon Madrid
    Enhorabuena monstruo, estaré encantado de saludarte mañana,
     
  20. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Vuelvo a copiar esto de Juanmatt para los despistados y recuerdo por enésima que se ponga a cero el indicador de consumos y VELOCIDAD MEDIA:

    HOTEL AC DE PALENCIA Avenida Cuba 25
    34004 Palencia TFNO:979 165 701

    Vengais desde la ciudad q sea teneis q saliros en la salida q pone Astudillo y cuando bajeis de la autovia dirección Palencia,son unos 500 metros,justo dareis al Hotel AC,y estoy pensando en hacer el punto de encuentro justo enfrente del hotel, ya q es una zona nueva y hay mucho sitio libre,y asi los q quieran ya pueden dejar el equipaje o darse una duchita.
    Os dejo mi movil para q ante cualquier problema me llameis 619 25 75 25 Juanma.
    Durante el recorrido ira mi novia con un coche y yo con otro,abriendo y cerrando la caravana por si hay algun corte o algun despiste.
    Los q vengais de la zona de Madrid,Valladolid,etc...,teneis q ir dirección Leon,circunvalareis Palencia y os salis donde pone Astudillo.
    Los q vengais de la crta de Santander os salis donde pone Palencia norte y hata q llegueis a Palencia,llegareis a una rotonda (dejareis una gasolinera de cepsa a la izquiera),y luego izquierda,(es el vial),y todo recto hasta la siguiente rotonda,alli vereis el AC.
    Los q vengais por la crta vieja de Leon,ignorar todas las entradas a Palencia hasta q leais Astudillo.
    Los q vengais por la autovia de Leon hasta Carrion o Sahagun,vendreis direccion Palencia,pero cuando esteis a punto de llegar os pondra algun indicador hacia Valladolid,os subira a la autovia,seguid hasta q encontreis la salida de Astudillo.
    Os dejo un enlace con un plano:
    Mapa de Palencia - Plano de Palencia, Castilla Y Leon

    Otra cosa,durante el recorrido pasaremos por Fuentes,voy a llamar para ver cuanto nos cobra por un picoteo y algo de beber.Los q tengais q respostar teneis a vuestra dispoción mi Estación de Servicio y un descuento de 7pts./litro cortesia de la casa (sin ningun compromiso,por supuesto).

    Ya he hablado con el del restaurante,me ha dicho q entre 5 y 7 euros,dependiendo más q nada de lo q se beba y unas raciones.
    Cualquier cosa me lo haceis saber.
     
  21. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Aquí otra patera que saldrá a las 9 desde Chamartín, o sea, casi en el km 10 km de la A-1 ya.

    Me he apuntado el móvil de DAC y creo que tengo el de Vinchi, yo ne principio iré a mi bola porque me conozco y no quiero hacer esperar a nadie. Si os veo por el camino me incorporo con vosotros, que a mí también me gusta ir viendo rodar un E38. De todas formas, si no he visto a nadie cuando esté por Aranda (calculo 10.15 h más o menos) daré un toque a DAC o a Vinchi (creo que todavía tengo tu móvil por ahí). Mi móvil es el ******, si hacéis una parada en algún pueblo y si no es molestia, mandadme un mensaje a ver si os cojo.

    Kyalami, qué putada joer, una gran baja, a ver si por algún milagro hay manera de que vengas.

    Lo de Faster ya me lo dijo el otro día, es un rajao.
     
  22. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    c**o qué bueno lo de Kyalami, a ver si es verdad que nos vemos mañana.

    Reihe, ya sabes que yo no tengo OBC, así que te daré los datos que pueda xDDD.

    Saludetes y hasta dentro de unas horas.
     
  23. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Me algro que se haya arreglado el problema del coche KYalami.

    Muy buen viaje a todos, y cuidadito, ser prudentes!!!

    Un abrazo a todos
     
  24. DAC

    DAC Forista

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Alcorcon Madrid
    OK Boinajet, si no nos vemos en el trayecto desde Madrid a Aranda, nos damos un toque a esa altura.
    Saludos.
     
  25. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Como pudisteis comprobar, al final el V12 dijo que no quería ir a Palencia.

    De todos modos, muchas gracias a todos, por vuestro apoyo.

    Saludos.
     
  26. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya nos contaras como va la reparación...
     
  27. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Hoy me llega el radiador y el arco del ventilador. A ver si lo dejamos niquelado.

    Mi intención es hacer un brico, pero como que eso lleva tiempo, seguramente no lo haré hasta el fin de semana... si me dajan, claro. ;-)
     
  28. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yum... yum...
     
  29. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Si quieres mi ayuda llamame, pero llama,que no lo hago por compromiso..tu ya sabes mi amol!!!!!juaaaaaaassssssss:descojon::descojon::descojon:

    En serio KYalamy,llamame y te echo una mano.

    Un saludo
     
  30. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Uy, lo que acabas de decir...:descojon:
     

Compartir esta página