Concentración Nacional Serie 7, día 26 de JULIO

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Reihesechs, 31 May 2008.

1. Liaram

Liaram Forista Senior

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    F57
    Bueno, ahora a definir lugar... ¿por dónde íbamos? :-k

2. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.908
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Palencia es una opción pero sea donde sea tiene que haber algún forero que conozca y se preste a asesorarnos con restaurantes y hoteles.

Para mi es vital que donde vayamos haya aparcamiento amplio y seguro. No me gustaría tener que dejar los sietes tirados en una cuneta con las ruedas metidas en una zanja o en un funesto aparcamiento de esos de plazas de 2.20 m. de ancho.

La comida me preocupa menos, no soy muy aficionado a las farturas. Como si tengo que comer un bocadillo de jamón viendo el capó de un V12 ;-)

3. Liaram

Liaram Forista Senior

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    F57
    Pues que se pronuncie, por un lado JUANMATT, y por otro lado los que tengan inconveniente que sea esta ciudad.

Edito: Por mí de acuerdo con Palencia; lo que sí que haré es volver a dormir a Madrid.

4. Kyalami

Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Juanmatt debe de andar liado. Le he mandado un MP, a ver que opina.

Por mi, ya lo dije antes, me vale Palencia, y el sábado 26.

5. GroovyDrifter

GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo como Liaram, Ok Palencia, pero volveré a Madrid. Estoy a ver si se me unen mis padres, que no salen nunca an ningun lado...

6. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Yo estoy con esta opinion al "ciento por ciento".

Me gusta comer bien, pero si he de comerme un bocata, no me tiro atras, y el 7,a de estar como en casa.

7. JUANMATT

JUANMATT Forista

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    Yo no tengo ningun problema en buscaros lo q me digais.Lo q si me gustaria es saber un poco q presupuesto barajamos en hotel y comida,porque hay de todo,y antes de buscar sitio hay q tener un poco de base.Los hoteles todos tienen parking subterraneo,asi q no hay problema.Yo habia pensado en quedar en un sitio tranquilo para charlar y ver las pateras,luego una rutilla monumental para rodar un poco por carreteras tranquilas y luego disfrutar un poco de la gastronomia.Yo aportare los clásicos,siempre y cuando no me fallen los pilotos claro,porque con todos solo no puedo,jeje.
    Se admiten sugerencias para q esto salga redondo.

8. Sechs

Me Gusta:
    223.908
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Una cosa; en hoteles hablas de parking subterráneo ¿Estás pensando en hoteles en el centro de Palencia?

Porque tal vez lo suyo sería algún hotel rural en algún pueblo bonito. A mi aunque el coche tenga que dormir al aire libre no me importa siempre que no tenga otro coche a 5 cm, que sea sitio tranquilo y sin temor a vándalos y que el suelo esté pavimentado o al menos no tenga barro o pedruscos. No obstante respecto al hotel yo es posible que hiciera viaje de ida y vuelta en el día. Desde Palencia a Oviedo es un paseito y más a bordo de un 7 :dan:

Los presupuestos, repito lo dicho al inicio, habrá que pensar en algo razonable para que nadie se queje de que es carísimo. A mi más de 30 euros/cubierto en una comida me parece una pasada aunque algunos cocineros figura se empeñan en que pagar 100 por barba es normal; personalmente con 100 euros me gasto 10 en un menú y los 90 restantes en rodar 800 km con el barco :tonqe

A ver qué opinan los demás.

9. JUANMATT

JUANMATT Forista

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    Yo creo q por 30 euros podemos comer muyyyy bien,ademas tengo amigos con restaurante,osea q yo creo q siendo cantidad puedo ajustar los precios,por eso no hay q preocuparse.La mayoria podeis ir y venir en el día.Y por cierto no olvides q Palencia es muy pequeña,aqui eso del centro es muy relativo,ya me entiendes.

10. Kyalami

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Me parece perfecto el plan de Juanmatt, el presupuesto de Reihesechs, y queda lo del hotel para los que venimos de más lejos. Puedo adelantar que nosotros seremos 2, y que sí que nos apetece quedarnos por la noche, en Palencia o afueras, da lo mismo.

De Palencia a Barcelona, es un paseíto un poco más largo.;-)

Y no digamos a Figueres, de donde vienen Daniget, señora y un encanto llamada Ingrid. Aunque quizás a él, incluso le quede algo más cerca, según la ruta que haga.

A ver que dicen los demás.

11. Rafael

Rafael Forista Legendario

Me Gusta:
    2.205
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Yo iría con mi mujer y mi hija de 13 años (las 2 pequeñas están de campamento en esas fechas). Posiblemente me vaya el viernes para que mi familia conozca Carrión de los Condes, que tienen empeño e incluso nos quedemos a dormir ahí. El sábado por la mañana Carrión-Palencia es un paseo.

Un saludo, Rafa

12. BoinaJet

BoinaJet Forista

Me Gusta:
    21
    Bueno bueno, Palencia es pequeño pero tiene Carrefour, así que... :descojon: Por cierto, en ese carreful no quedamos ni de coña, que las plazas del parking son estrechas.

No coincido con algunos comentarios sobre la zampa, pero me apunto a lo que sea. Además, el pueblo donde veraneo/findesemaneo está a 50 km de Palencia o sea que me quedaría por allí a sobar también.

Por cierto Juanmatt, otro pueblo por allí que merece la pena verse es Frómista, con una iglesia de la época del Cid cuya plaza tampoco estaría mal para hacer una fotico a los sietes. Lo sugiero para una hipotética rutilla, al igual que Torquemada, que tiene un puente muy bonito y el pueblo también está muy bien.

13. Kyalami

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Me gusta, me gusta... Y bueno, sobre lo de la zampa, también soy un poco más exigente, pero creo que en esa zona, por ese presupuesto, nos podemos poner las botas. :dan:

14. urko_OLD

urko_OLD En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola, me parece correcto el planteamiento, en principio, no necesito hotal, dado que estoy a 215 Km, aproximadamente de casa, y el precio de la comida, es adecuado, por lo que por mi adelante.
    Saludos a todos.

15. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Yo dormiria en Madrid, lo que no se todavia si ire unos dias antes, para ver la famia, o ir el mismo dia directo a Palencia, y luego quedarme en Madrid, o ....buf, ya lo pensare bien.

Lo de salir desde aqui arriba, pues si salgo el mismo dia, igual si Daniget va por el eje transversal (C-25), salimos juntos, pero eso si, a velocidades legales que no esta la cosa para ir jugando con el carnet y con nosotros, ademas, Daniget lleva una niña pequeña, y me mujer tambien lo pasa bastante mal en el coche.

Por otra parte, tambien podriamos bajar hasta la A-2, e ir con Kyalami.

Bueno, ya iremos planeando la salida desde aqui.

Lo de la comida me parece bien, aunque le doy mas importancia a que podamos reunirnos muchos, y estar agusto.

16. Sechs

Me Gusta:
    223.908
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Buenas ideas de ruta, Boinajet. Además has pensado en mi pueblo :mus-

17. Kyalami

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Eso es lo que pensaba yo. Desde Barcelona, a Palencia sólo hay 90 kms más que a Madrid. Si desde Figueres se baja hasta la C25 para ir hasta Lleida, igual son los mismos kilómetros que desde Barcelona. Por ahí se acorta mucho el camino. Ya lo hablaremos entre nosotros.

18. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Si, yo pensaba ir por ahi, de echo cuando voy a Madrid, voy por ese camino.

Como tu dices, cuando este ya todo algo mas atado, hablamos entre nosotros.

19. Rafael

Rafael Forista Legendario

Me Gusta:
    2.205
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Creo que Fromista es ideal para visitar puesto que tiene una plaza muy grande y despoblada donde caben nuestros coches. Para comer los que sean de la zona sabrán mejor pero yo, como peregrino de camino de Santiago recien llegado, conocí un estupendo y barato restaurante en Carrion de los Condes, no recuerdo el nombre pero podría conseguirlo. Eso en caso de que comamos fuera de Palencia, si lo hacemos en la capital cedo la palabra a Juanmatt que parece que lo tiene controlado.

Un saludo, Rafa

20. GroovyDrifter

GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo donde me digais, no conozco nada asi que todo estara bien para mi. Un punto interesante seria encontrar un hotel rural con restaurante, comer alli y asi los que se vayan a quedar en el hotel no tienen que andar penado por las consumiciones alcoholicas. Otra ventaja seria que sabiendo donde exactamente es, los que estamos "ni cerca ni lejos" podriamos considerar si nos quedamos a dormir o si nos volvemos para casa en el dia. 246 km. no es mucho, pero despues de comer... buf... es para pensarselo.

21. Sechs

Me Gusta:
    223.908
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A ver si entre todos nos acordamos de hacer un experimento que puede ser de utilidad para cualquier aficionado a estos coches a la hora de conocerlos:

Debido a que todo el mundo se va a desplazar, unos 200 y otros 700 km, sería interesante que todos los coches que tengan OBC reseteasen consumos y velocidad media y que anotásemos en el restaurante la distancia recorrida por cada coche, la velocidad media, el consumo y se puede comentar generalizando el trazado y el tráfico encontrado.

22. JUANMATT

JUANMATT Forista

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    No sabia q algunos de vosotros veraneais por aqui o descendeis de aqui,q sorpresa.
    En cuanto a la comida habia pensado en un restaurante de un conocido q tiene un aparcamiento amplio, es un sitio muy castellano y se come de maravilla,por la zona del cerrato y hasta ahi puedo contar.Las rutas pueden ser muchas,ya q si algo le sobra a Palencia son pueblos con iglesias y plazas.Habia pensado más bien en la zona de Tierra de Campos para la ruta,pero vamos q eso se puede cambiar en un plis.Lo del hotel es lo q más me preocupa por el tema de los precios,yo cuando organice la de clasicos los aloje en un hotel en Venta de Baños,por ser grupo hicieron un precio especial,pero claro hace falta saber número de personas aproximado y un presupuesto para poder seleccionar las posibles alternativas.Lo de la comida ya lo tenemos en 30 euros mas o menos.En cuanto me digais lo del hotel me pongo en marcha.

23. Kyalami

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Ok, yo siempre lo hago cuando viajo.

Me parece que lo del hotel va ser más complicado, pues me parece que hay unos cuantos que no saben si quedarse o no. Pienso que sólo lo s que venimos de más lejos es seguro. Si no hay cambios de última hora, yo vendré con mi señora, y quiero hotel. Precio dentro de un orden, pero no conozco tarifas actuales de por ahí. No sé, ¿Entre 60 y 100 euros habitación doble con desayuno?

A ver si se pronuncia alguien más.

24. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Yo vengo de lejos, pero duermo en Madrid.

25. Liaram

Liaram Forista Senior

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    F57
    Conforme de antemano con lo que se prepare, así como con el restaurante que se elija. Parece que JUANMATT lo tiene encaminado, pero dejo constancia de que también soy de los que prefiere algo más que un bocata.biggrin

26. KALAS

KALAS Forista Legendario

Me Gusta:
    924
    Modelo:
    Serie 12
    Suscribo lo dicho por Liaram, sin quitarle ni una coma.

27. lioja

lioja Guest

yo como ahora no como mucho, la comida es lo que menos me preocupa. Yo tambien ire y volvere en el dia

28. KALAS

KALAS Forista Legendario

Me Gusta:
    924
    Modelo:
    Serie 12
    A ver esa chinchetita, moderadores, por caridad.

29. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.146
    Modelo:
    e46

Ya està fijo,;-).

30. Kyalami

Me Gusta:
    450
    Modelo: