Off Topic Concentración Punto Intermedio Madrid/Cataluña. Zaragoza 1 de Noviembre

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por xavilou, 2 Oct 2014.

  1. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Pues yo me caigo: de la silla, de ánimos y de la quedada. Hoy me he llevado un jarro de agua fría y ni siquiera lo he comentado con los de casa. Este mes los gastos se acumulan demasiado y debo ser tan austero como pueda. Me encuentro con las facturas del taller del Suzuki (batería y revisión), cambio de neumáticos, el segundo pago de la matrícula de la universidad, el pago de los exámenes de Cambridge, tasas del examen del nivel C de catalán, más los gastos habituales. Todo eso supera con creces los 1.500€ y duelen bastante cuando uno no trabaja.
     
  2. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    @mfabreg3 mira de ofrecer tu cuerpo a la ciencia y cobra por adelantado

    Ya sabes cual es mi ofrecimiento y no, no es quedarme con tu cuerpo
     
    A mfabreg3 le gusta esto.
  3. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.529
    Me Gusta:
    61.412
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Hola Rafael.
    Hare lo posible por estar,pero es dificil.

    Del tema de la "espada",esta muy bien documentado en las fotos de los enlaces que visitamos,para esta reparacion,por eso no he tomado fotos,y como no tenia la seguridad de que no terminara en desastre,por ser el primero que "desguazaba",mejor no dejar pistas.:facepalm:
    He montado unos Mosfet "Vitaminados"
    Los originales son de 12 Amp y 40V,y le he puesto unos (BUZ12)que son de 42 Amp 50V de Motorola.
    Son mas caros(de unos 2 euros,los originales a 6 euros)pero visto que los que he quitado,tenian la patilla central,rota,creo que se quedan cortos,porque al ser coches con años,el motor del ventilador del climatizador,no tendra los rodamientos en su mejor estado,y ofrecera una resistencia al girar,aumentando el consumo.
    Esto es una suposicion mia,pero es que me ha sorprendido que los 4 estuvieran en ese estado.
    Los separadores de la placa con el disipador los he sustituido por tornillos con tuerca y contratuerca,para dejar sus distancia correcta.
    La "pasta" que tienen de origen,para aislar los contactos,y que se quita con una pistola de calor,la he sustituido por una silicona de alta temperatura-300 Grados .
    Cuando la monte Ajien,ya comentara si funciona.
    No tiene mucho misterio su reparacion,y como la que compro en desguace,no funciona muy bien,si esta funciona,la meteremos en talleres



    Un saludo

    Un saludo
     
    A Rafael le gusta esto.
  4. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    c**o que estudiante mas gastón, hay familias enteras que tienen que pasar el mes con menos que eso. Para la próxima, la revisión del Suzuki tiene que hacerla tu y el cambio de batería lo mismo, que en los talleres soplan bien y tu ya debes saber hacerlo con el tiempo que llevas en el foro. Las tasas de matrícula si que son inevitables, 3 hijas tengo en ese trance :lloro:.
     
  5. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Esa hora por mi perfecto, hay que tener en cuenta que es un rato de camino y que en mi caso madrugar y mi mujer son dos palabras incompatibles :descojon::descojon:
     
    A xavilou le gusta esto.
  6. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Lastima :(
     
    A mfabreg3 le gusta esto.
  7. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    No hago yo el mantenimiento por precaución, mejor dicho, precaución psicológica. Si cambio yo el aceite al Suzuki (sé hacerlo) y luego se pincha una rueda, será culpa mía, así funcionan las cosas en mi casa. Lo que pasó fue que mi madre iba a coger el Suzuki y le costaba arrancar, yo le dije que era la batería y ella insistió que lo lleváramos al mecánico. Como también le tocaba revisión, pues se hizo ya de paso. Además para que veas, llevaba tiempo que decía de cambiar las ruedas pero en casa decían que estaban bien, hasta que en la revisión el mecánico advirtió que había que cambiarlas y se han cambiado esta semana.

    No sé cómo tendrás la situación de la matrícula con tus hijas, pero a mí este año me ha salido algo más barata y ya estaba en los 2.000€. Me dolía tanto que lo hice en dos pagos, uno en julio o agosto y otro ahora. Si a eso le sumas el piso, gastos, comida y cervezas, es carísimo ir a la universidad. ¡Suerte que ya termino! No me imagino eso multiplicado por tres.
     
  8. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.

    ...menos mal que te bebes las cervezas entre clase y clase, porque si te da por ir a lupanares, te sale la universidad la torta un pan
     
  9. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Eso es el martes y el jueves, que me dejan una hora y media libre entre las dos clases que tengo. Además, están a 1€, ¡hay que aprovechar!
     
  10. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Nosotros saldremos a las 9 de la mañana con lo que estaremos allí antes de las 12, o bien iremos el viernes con lo que aun estaremos listos mas temprano. Mi mujer irá frita gran parte del viaje :LOL:.
     
  11. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    Intentaré convencer a mi esposa para que me acompañe. Si no se anima intentaré convencer a DJpitus para ir en moto.(cada uno en la suya:descojon:)
     
    A xavilou le gusta esto.
  12. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Convéncela, que vienen mas mujeres.
     
    A SESABE le gusta esto.
  13. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Mañana sin falta llamaré al restaurante y veré que me dicen, si hemos de reservar, con cuanto tiempo etc, tampoco créo vayamos a ser muchos o no a lo que estamos acostumbrados.

    Al final de aquí me parece que solo iremos nosotros
     
  14. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    :(::)(
     
  15. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.

    Buéno, ya ves que de ésta zona nádie dice nada.....¿podría ser que estén esperando el pasaporte?....yo no lo he pedido
     
  16. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    ¿Les has dado un toque? Hay por ahí un Porsche que debe ser una gozada llevar por la AP-2 y que me encantaría ver, entre otros ;)
     
  17. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Hoy nos hemos juntado unos cuantos para desayunar (@Larsen, solo había un 7te, tres E46, un Chuchuky y un Alfa...fatal!!) y entre éllos estaba el del "escarabajo" y parece ser que tiéne una excursión a tierras Francesas
     
  18. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    El del escarabajo al aparato!
    La excursión a tierras Francesas es este viernes-sábado-domingo. Nos esperan mínimo unos 1.200 kms de ruta. Deseando que sea viernes a las 09.00h, momento previsto para arrancar la chatarra.
    El día 1 de noviembre a las 18.00h tengo un acto de la fundación donde no puedo faltar… Podría ir, pero no es plan de volver a 260 después de una comilona :descojon::descojon:
    Al final cuadrar agendas de tanta gente es bastante complicado :depressed:

    .-
     
  19. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Pity ¡¡¡. Otra vez será.
     
  20. seryo

    seryo Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    3.252
    Me Gusta:
    337
    Ubicación:
    Madrid
    No me olvido de vostros, pero hasta el día 22 no sabré si podré ir el día 1.
    En caso de ir seríamos 2.
    ¿Os parece bien que se lo comente a mi hermano?
     
  21. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Claro, díselo a tu hermano buen aficionado a los coches también, como íbamos a excluirle.
     
  22. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    De momento estás en lista con interrogantes, ya el día 22 nos comentas el tema.
     
  23. DANIGET

    DANIGET Forista

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Figueres
    Me parece que has ignorado mi respuesta...:facepalm:
     
  24. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    No la ignoré, puse un "me gusta" conforme lo había leído, yo ya se que tu de poder venior lo hacías, ya tiénes pasaporte jjajajajajaaj

    P.D.
    Aún nos debemos un cafelito
     
  25. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Joer y ahora que el Arturo se ha hecho caquita que hago yo con el pasaporte nuevo :descojon::descojon:
     
    A RUSTAM43 y xavilou les gusta esto.
  26. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    :floor::floor::floor::floor::floor:
     
    A pyllobates le gusta esto.
  27. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Bueno, siendo en sábado me caigo totalmente, los sábados tengo obligaciones ineludibles con mis hijos. Cuánto lo siento.
     
  28. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Vaya......
    Me va a costar poder veros, aunque como siempre decimos, habrán más
     
  29. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Pues vente a la quedada gorrinera. No demoraremos en deglutir y en trasegar, más de tres o cuatro horas plutonianas; lo justo necesario como para que la autoridad sanitaria movida por la siempre detestable opinión pública nos aísle a cada uno en el maletero de nuestros respectivos coches acusándonos de, primitivos infectos cerdoterrícolas cerveceros obsesionados con penetrar el ojete eyector de un pobre y enclenque cernícalo primilla cazado infraganti cuando pretendía capturar al Ratoncito Pérez; a continuación y sin perder tiempo, disecado sobre una peana de madera de pino piñonero apoyada sobre la triste y dura baquelita de un televisor fabricado en los años ochenta por una empresa que no paga sus impuestos,
    Y lo dejo y no me enrollo más, porque mi mujer me está dando la bulla. ¿¡Pero a quién se le ocurre llamarme empanado de la ciencia infusa y otras cosas aún peores, si después de treinta años juntos no sabe ni cómo me llamo?
    Lo dicho, te esperamos. Después de todo, a los gorrinos no nos queda otra oportunidad que comernos a nosotros mismos.
     
    Última edición: 14 Oct 2014
  30. seryo

    seryo Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    3.252
    Me Gusta:
    337
    Ubicación:
    Madrid
    Señores, me caigo también muy a mi pesar, como os dije el 1 lo tenía difícil, me acaban de confirmar que tengo una prueba del campeonato de motos de agua en Cádiz el día 2. Espero que nos veamos en la próxima
     

Compartir esta página