Concentración serie 8: 20 de mayo en Valencia

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Blue Baron, 1 Mar 2006.

1. Rafael Dantés

Rafael Dantés Forista Legendario

Me Gusta:
    471
    Modelo:
    850 - E31
    A que no sabéis que estoy haciendo ahora en el coche?

2. RAUL850

RAUL850 Guest

Fotossssssssssssss ,,,, No Espero A La Prosima Kdd Cavallero Delaitenos Con Unas Foticos Q Tu Si Saves Ponerlas Jejejejeje

3. Rafael Dantés

Me Gusta:
    471
    Modelo:
    850 - E31
    una gili po....es pero para mí importante.

4. RAUL850

RAUL850 Guest

Q TAS HACIENDO RAFAEL ? ya lo dije q esta kdd orijinaria ponernos todos mas en nuestros ocho a despertado mucha ilusion

5. Blue Baron

Blue Baron Guest

AAAAAAAAAAAaah ya me acuerdo, el montante de las puertas, con el cromado, es que no sabia que se llamaban taloneras.

Rafael, fotos, o eres hombre muerto, y......ya sabes que soy impaciente, que le estás haciendo al coche? dispara ya!

6. Rafael Dantés

Me Gusta:
    471
    Modelo:
    850 - E31
    le estoy cambiando la moqueta, la tenía gris clarito de lana, superfino, repijo, guapo, guapo, pero un día, el día que la mandaba a limpiar, superguarra, la estoy cambiando y me hace ilusión, porque tenía una alfombrilla encima y cuando se movía veía la lana manchada y me daba un no se qué..., bueno lo del paso de puerta yo lo tengo en BMW no M, y queda muy bién el chapón ese, lo que estoy pensando de copiar son los pedales de Manuel, de aluminio me parecieron, dicen que tienen mejor adherencia, pero yo lo haré por estética para ser sincero.

7. Rafael Dantés

Me Gusta:
    471
    Modelo:
    850 - E31
    He vuelto de la KDD y metí el coche en el taller, el Domingo por la noche despues de la kDD hice una lista de repasos, como 20 cosas, hasta cambio el cenicero, ninguna estridencia, nada especial, pero todo ,lo quiero bien, no quiero ni rastros de deterioros, le he cambiado la luna delantera, basta de cristales picados, que cuando vas contra el sol no ves ni un pimiento.

8. Rafael Dantés

Me Gusta:
    471
    Modelo:
    850 - E31
    O sea ya véis, salvo los xenon, nada especial pero si todos los detalles y así hasta dar vuelta el coche.

9. Blue Baron

Blue Baron Guest

Fotooooooooooooooooooooos de esas llantaaaaaaaaaaas, que Montse te aguante una linterna y se las haces Jajajajajaajja!. En cuanto a lo de los pedales, es cierto, tienen mayor adherencia, porque lleva las tiritas esas independientes de goma, pero preparate para oir al mecánico hacer bajar a todos los dioses del espacio sideral. Por lo visto, como cada pedal va con cuatro tornillos, hacer los agujeros en los pedales, como son curvos, es una auténtica odisea. Se va a cag... en tí y se va a acordar de tu familia a cada agujerito y cada tornillito que tenga que poner. Jajajajajajajaj.

10. RAUL850

RAUL850 Guest

si rafael estoy de acuerdo lo futut es q los pedales de manuel pal nuestro no valen ya q es automatic y el pedal de freno es mas grande jejejeje ,, nada q sea mejorar el aspecto del 8 i su cuidado es una jil.......por q si no llo seria el mayor jilll q cuando me puse a lavarlo limpie asta las botellas delos limpias despues de ver a roso veo mi motor susio jejejejeje

11. Blue Baron

Blue Baron Guest

Raul, existe el mismo juego de pedales para el Automático. Yo los he visto.

12. Rafael Dantés

Me Gusta:
    471
    Modelo:
    850 - E31
    arreglar ruiditos, espejos con aumentos, que no los trae de serie, gomita de aquí gomita allá pues eso, un paso por la peluquería y de paso manicura, pedicura, limpieza de cutis bla bla bla....jajejejejejejejejej

13. RAUL850

RAUL850 Guest

jajajajajjaja ,,, yo chapista parachoques nuevo y en marcha a pulir ruedas tienen q brillar mas q este foro jajajajajajaja

14. Blue Baron

Blue Baron Guest

Joer, a ver si en la próxima nos vas a dejar a todos en ridículo, jajajaja!

15. RAUL850

RAUL850 Guest

pos pedales en marcha ,, a mi me an dicho q cambie los sinenblok del motor en la prosima revision para quitar el ruido y las vibraciones del motor .

16. RAUL850

RAUL850 Guest

manuelll ,, si tu lo tienes como sacado de fabrica machooo ,, yo tengo una pedazo de listaaaa q menos mal q no tengo novia q si no me deja jajajajaja

17. RAUL850

RAUL850 Guest

por cierto para seguir la discusion de la comida del 8 como coche de compañias jejejejeje este finde subi tres bellas señorutas y al copi claro osea aprobado 8 como coche de compañias jejejajjajaajjajaa

18. Blue Baron

Blue Baron Guest

Yo, como Rafael, la primera pijadita que veo, la reparo. Si hoy te pegan un roce, y no lo arreglas enseguida, malo, malo, o si algo se te rompe, y no lo arreglas enseguida, malo, malo.......... Se empiezan a juntar cosas, luego te da pereza hacerlo todo de golpe porque cuesta un dineral, y al final llevas un coche como el del gitano! Jajajajajaja!

19. Blue Baron

Blue Baron Guest

Es que no paras, my friend, te las llevas a todas. Te llamas Raul, o Juan, Don Juan Tenorio Jajajajajaja!

20. RAUL850

RAUL850 Guest

no lo q a uno le gusta disfrutar de la buena vida q hay mejor q gozar de un ocho y mu buena compañia y mas cuando de bellas señoritas se trata jejjejejee

21. J.Pirata850i

J.Pirata850i Guest

Compis...... sois unos montruos con los ordenatas. Me flipan los videos y las fotos.

22. Blue Baron

Blue Baron Guest

Aqui, los monstruines de Petit y Rafael, que te parece?

23. J.Pirata850i

J.Pirata850i Guest

RAUL, no le des tanta caña al nene

24. RAUL850

RAUL850 Guest

ya te digo rafael y petit son unos mostruos ,, como dice mi buen copi no corremos volamos vajo jajajjajajaja

25. RAUL850

RAUL850 Guest

pirata tengo unas fotos tuyas tomadas en marcha q saleis geniales haber si me dan de alta y os lo mando todo

26. J.Pirata850i

J.Pirata850i Guest

Yo os mandare un privao para que me mandeis los videos, las fotos las bajare yo. Ya me direis quien los tiene.

27. J.Pirata850i

J.Pirata850i Guest

En estos momentos voy a enseñarle los videos a mi hija

28. RAUL850

RAUL850 Guest

hey menos mal q ya van apareciendo todos jejejejeje

29. Rafael Dantés

Me Gusta:
    471
    Modelo:
    850 - E31
    Raúl, te llevas todas, Montse te envía un beso,jajajajaj, he estado ausente media hora y leí vuestra conversación me he matado de risa y Montse diciendo Guau!! jajajaj eres único.

30. Rafael Dantés

Me Gusta:
    471
    Modelo:
    850 - E31
    Manuel, cuanta razón tienes en cuanto al cuidado...

Compartir esta página